Alargador para cable VGA - ¿que mando elegir para usarlo en el PC?

Hola, compré un cable VGA para conectar la 360 en mi monitor, pero el cable que va del monitor a los altavoces, en mi caso a la minicadena, el del sonido es mu corto y no me llega, tengo que hacer malavarismos.

Queria saber como se llama ese cable, si hay alargadores y como se llaman, sobre todo los del sonido, que llevan una clavija blanca y otra roja, los del sonido vamos.

Otra cosa que quiero hacer es conectar el mando de la 360 al pc, he leido en el foro que hay un receptor usb para usar los inalámbricos en el PC, pero hay gente a la que les da problemas, ¿es mejor comprar un mando con cable?

¿se puede poner el cable al inalámbrico? ¿se vende por separado?

Solo tengo un mando inalámbrico, me queria pillar otro, pero al ver que el de cable va de cine en el PC como segundo mando estoy por coger el que trae cable.

Un saludo

Muchas gracias.
El cable que buscas es un cable RCA normal cmo este :

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/Conexion-Audio/RCA-Audio-Analogico/AVENIDADELCOMERCIO/4629-Alargador-RCA-macho-hembra-estereo-2-50m.htm

Lo puedes comprar en cualquier Carrefour o Eroski.

Sobre lo del mando no tengo ni idea.
Gracias, lo buscaré.

¿del mando nadie sabe nada?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tuve el adaptador de MS para el mando inalambrico, me lo dejo un colega en vacaciones, y me hacia interferencias con el router, asi que apenas lo use; supongo que dependera de lo que tengas wifi en casa y de la cercania de esto al adaptador.

Sin embargo el mando de cable si que lo he probado a conciencia, y por lo menos con el MAME va de lujo.
3 respuestas