Alargador MagSafe...

Se busca!

Me han perdido el alargador del cargador de corriente del Macbook y me hacia falta... a alguien le sobra uno ? Sabeis donde se puede comprar por separado ?

miré en algunas paginas y habria que comprarlo con el magsafe y como que paso en que me sableen 90€.
pablos93 escribió:te vale cualquier cable de ese tipo, http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... AA280_.jpg

 
juraría que ese cable no vale (quizá me equivoque).
 
No sé como será tu transformador, pero el del mi macbook no tiene ese tipo de entrada, sino más bien una propietaria.
 
En cuanto al cable, no te sabría decir donde conseguirlo. Me huelo que no lo venderán por separado.
 
Saludos!
A mí me tiene pinta de que vale perfectamente, ya que el cargador tiene esa conexión. Lo que pasa es que los chismes de Apple vienen con el Codo y la ranura para encajar en la pieza metalica y que quede "mono", pero lo que es la conexión, creo que es la típica.
yagoeq escribió:A mí me tiene pinta de que vale perfectamente, ya que el cargador tiene esa conexión. Lo que pasa es que los chismes de Apple vienen con el Codo y la ranura para encajar en la pieza metalica y que quede "mono", pero lo que es la conexión, creo que es la típica.

 
Uhm, creo que tienes razón.
 
Acabo de mirar el adaptador de corriente y tenia un cable de esos que dices y lo he metido y encaja perfectamente.
 
No he probado a ponerlo en la corriente, pues he preferido no tentar a la suerte, no vaya a ser que se me joda el adaptador. Pero vamos, que el cable caber cabe perfectamente.

Creo que tienes razón y que el cable sea de esa forma es para que quede mono.
 
Saludos!
(mensaje borrado)
Por separado no se vende, y el cargador en cuestion cuesta 100€
Busca por ebay si hay algo.
Tengo uno por casa que no necesito. Si pagas los gastos de envío (desde Mallorca) es tuyo.
Arkhan escribió:Tengo uno por casa que no necesito. Si pagas los gastos de envío (desde Mallorca) es tuyo.


Ok, sin problema. Por donde lo envias ?
junajo escribió:
yagoeq escribió:A mí me tiene pinta de que vale perfectamente, ya que el cargador tiene esa conexión. Lo que pasa es que los chismes de Apple vienen con el Codo y la ranura para encajar en la pieza metalica y que quede "mono", pero lo que es la conexión, creo que es la típica.


Uhm, creo que tienes razón.

Acabo de mirar el adaptador de corriente y tenia un cable de esos que dices y lo he metido y encaja perfectamente.

No he probado a ponerlo en la corriente, pues he preferido no tentar a la suerte, no vaya a ser que se me joda el adaptador. Pero vamos, que el cable caber cabe perfectamente.

Creo que tienes razón y que el cable sea de esa forma es para que quede mono.

Saludos!

Doy constancia también de que ese cable Standar sí que funciona. Eso sí, el codo no es solo para adornar, es la toma de tierra del cargador, es recomendable usarla si tus enchufes tienen tierra.
Bueno... Chaomino ya tiene su alargador de camino... espero que lo carguen en un avión porque como tenga que llegar de Mallorca a la península a nado le va a llegar un poco sucio... :)
A mi se me jodio el cargador la semana pasada, pero no el alargador sino el cargador en sí, lo cuadrado blanco, y bueno me lo han cambiado por otro nuevo, a ver si mi madre ha podido acercarse a recogerme el portatil, sino mañana tendre que coger el tren e ir yo pero todo sea por mi Macbook.

PD: De paso me arreglaron el top case, es decir la carcasa superior, en la que se apoyan las muñecas y tal, que tenia una rajita xD
12 respuestas