Alargador de mini jack

Hola. ¿ sabeis si se pierde mucha calidad con un alargador mini jack ? ... por la noche necesito enchufar los cascos a la tele y no me llega ... y como soolución barata, necesitaría un alargador d unos 3 metros ( si sabeis d algún alargador de Buena calidad q no sea muy caro ... )
Yo uso un prolongador de 5 metros para la tele y no noto pérdida ninguna. No sé si para escuchar música se notaría la diferencia, pero para ver la tele va sobrado. Los prolongadores puedes comprarlos en un montón de sitios tipo carrefour y cosas así.
Lo más económico es ir a una tienda de electrónica y comprar los componentes y que te lo hagan. Antes los hacía yo, pero como veo que nunca me cobran en las tiendas por hacerlo ya dejo que los hagan ellos, que tienen más soltura con la soldadura.
Un saludo
No sé exactamente pero no pagaría más de 5 euros
3 respuestas