Alan Wake se incorporará el 21 de mayo a Xbox Game Pass

Remedy Entertainment ha anunciado que Alan Wake pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y PC el jueves 21 de mayo. La llegada del juego al servicio de suscripción prémium coincide con el décimo aniversario de su lanzamiento, y por ese motivo también se puede adquirir el título mediante Steam por 1,24 euros hasta el 18 de mayo.

Alan Wake es un juego de terror protagonizado por un escritor que inicia la búsqueda de su esposa después de que esta haya desaparecido durante las vacaciones. En el transcurso de sus pesquisas descubre las páginas de un thriller que él ni siquiera recuerda haber escrito, un suceso extraño que se suma a la aparición de una presencia oscura.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo! En cuarto termine el Surge 2 me animo a volver a pasarlo
Final Fantasy IX,
Alan Wake,
....esto es un no pararrrrrr ratataaaa
Es impresionante lo del Game Pass !!!

Despues del Red Dead Redemption 2, ahora este juegazo... Gracias tio Phil
Uno de mis juegos favoritos. Ojalá MS se haga con la IP y se lance a por el 2
@SiCK BoY Pues sí, Microsoft consiguió dar con un buen juego exclusivo, de los grandes de la generación pasada, y lo dejó escapar. Una pena.
Le podían hacer una mejora gráfica aunque es muy disfrutable.
Yo no sé cómo Respawn o Microsoft no han hecho al menos un remaster sede este juego. Vendería como churros, y más si se curran una edición especial en forma de libro o algo, como la coleccionista de 360.
Joder la gente cómo lubrica por poder jugar una temporada a un juego que ha estado a dos y tres euros medio centenar de veces en diez años.
Orestes escribió:Joder la gente cómo lubrica por poder jugar una temporada a un juego que ha estado a dos y tres euros medio centenar de veces en diez años.


A 1,29 euros en GOG. 0,49 euros en Rusia. Y encima DRM free.

Y mira que tengo el Game Pass hasta 2022, pero casi compensa más comprárselo a estas alturas [+risas]
Me hubiese gustado más witcher 2 pero bienvenido sea,en su día no lo jugué.
Lo tengo en Xbox y Steam.

Y aunque es un juego antiguo es un juegazo que debe ser jugado por cualquier aficionado a los videojuegos.

A día de hoy todavía luce espectacular.
Orestes escribió:Joder la gente cómo lubrica por poder jugar una temporada a un juego que ha estado a dos y tres euros medio centenar de veces en diez años.


Es lo que hay en esta generación de consolas y seguramente peor en la siguiente. Cuando hay tan pocas novedades de calidad con respecto a generaciones anteriores la peña se contenta con juegos pasados, tanto remasters como casos como este, como si éstos fueran novedades por la ausencia de actuales, y las desarrolladoras y demás se aprovechan de eso.

Yo opino igual, y lo tengo desde hace años de una oferta tirado de precio. Lo que no deja de ser un juegazo si, pero de hace la tira de años y de una generación anterior.
INCUBUS escribió:Lo tengo en Xbox y Steam.

Y aunque es un juego antiguo es un juegazo que debe ser jugado por cualquier aficionado a los videojuegos.

A día de hoy todavía luce espectacular.


Antiguo dice, me ha dolido en el alma [qmparto]
El que no lo haya jugado ya es porque realmente no lo ha querido jugar...
FranScorpions escribió:
Orestes escribió:Joder la gente cómo lubrica por poder jugar una temporada a un juego que ha estado a dos y tres euros medio centenar de veces en diez años.


Es lo que hay en esta generación de consolas y seguramente peor en la siguiente. Cuando hay tan pocas novedades de calidad con respecto a generaciones anteriores la peña se contenta con juegos pasados, tanto remasters como casos como este, como si éstos fueran novedades por la ausencia de actuales, y las desarrolladoras y demás se aprovechan de eso.

Yo opino igual, y lo tengo desde hace años de una oferta tirado de precio. Lo que no deja de ser un juegazo si, pero de hace la tira de años y de una generación anterior.


A mí lo que me llama la atención es lo de "juegazo" y no tener la decencia de pagar dos o tres euros por él.
Orestes escribió:
FranScorpions escribió:
Orestes escribió:Joder la gente cómo lubrica por poder jugar una temporada a un juego que ha estado a dos y tres euros medio centenar de veces en diez años.


Es lo que hay en esta generación de consolas y seguramente peor en la siguiente. Cuando hay tan pocas novedades de calidad con respecto a generaciones anteriores la peña se contenta con juegos pasados, tanto remasters como casos como este, como si éstos fueran novedades por la ausencia de actuales, y las desarrolladoras y demás se aprovechan de eso.

Yo opino igual, y lo tengo desde hace años de una oferta tirado de precio. Lo que no deja de ser un juegazo si, pero de hace la tira de años y de una generación anterior.


A mí lo que me llama la atención es lo de "juegazo" y no tener la decencia de pagar dos o tres euros por él.


Claro, exactamente, esa es otra. Pero vamos se junta todo.
Deberian sacar Alan wake 2, pero salio quantum break.


A ver si se animan
SiCK BoY escribió:Uno de mis juegos favoritos. Ojalá MS se haga con la IP y se lance a por el 2


Teniendo en cuenta que fue la propia Microsoft quien canceló Alan Wake 2 y posteriormente le cedieron la ip a remedy, veo mas posible un alan wake 2 multipalataforma a uno que exclusivo.
@Orestes @FranScorpions pues en mi caso, lo considero juegazo, lo compré en su momento (por más de 3€) y se lo vendí con mi 360, ademas como no dispongo de mucho tiempo, prefiero probar/comprar/jugar a otros que no me he pasado.
Acaso te parece mal mi manera de proceder? Xq comprar por comprar, por muy barato que este, no todos podemos.
Este es un juegazo en toda regla.
Muy bueno el juego, buen sabor de boca tengo cuando lo jugué en x360.
ElSrStinson escribió:
INCUBUS escribió:Lo tengo en Xbox y Steam.

Y aunque es un juego antiguo es un juegazo que debe ser jugado por cualquier aficionado a los videojuegos.

A día de hoy todavía luce espectacular.


Antiguo dice, me ha dolido en el alma [qmparto]


Bueno, a ver, yo ya tengo una edad también XD. Pero 10 años para un juego es relativamente antiguo. Son 10 años. O al menos de la generación pasada.

Y si hablo en términos subjetivos porque me parece incluso que fue hace más tiempo cuando lo jugué en 360 [+risas] . Cómo pasa el tiempo...
Supongo que tambien es para generar hype respecto a el próximo dlc de CONTROL. Lo que sí es que es un juego magnífico, es de esos títulos que uno debe jugar al menos una vez.
Pudo ser un juegazo pero no pasa de un juego normalito con buena historia y gameplay regular
@Orestes nada, tengo un colega que se llama así y no es un nombre muy común
metalacran escribió:Yo no sé cómo Respawn o Microsoft no han hecho al menos un remaster sede este juego. Vendería como churros, y más si se curran una edición especial en forma de libro o algo, como la coleccionista de 360.

Pues porque cuando salió vendió una mierda en la 360 y pasó desapercibido. Luego cuando lo sacaron en Steam vendió algo más, pero ya con ofertas, así que no sacaron la misma pasta.
De los mejores juegos de 360.... Deberían animarse a hacer la segunda parte para la Next Gen :)
Un juego que me encantó, tocará volver a jugarlo. [amor]
Tengo el game pass y esto me parece una tomadura de pelo...
31 respuestas