Alan Wake Remastered, Endling - Extinction is Forever y Call of Duty: Black Ops - Cold War son lo...

Del 4 al 31 de julio de 2023 los suscriptores Essential, Extra y Premium de PlayStation Plus podrán reclamar para su biblioteca digital los juegos Alan Wake Remastered, Endling Extinction is Forever y Call of Duty: Black Ops - Cold War, según ha anunciado Sony. Hasta el 3 de julio aún hay tiempo para conseguir NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi, los tres títulos de junio.

Ofrecer Alan Wake Remastered a los suscriptores de PS Plus es una buena forma de preparar el terreno ante la próxima llegada de Alan Wake 2, que estará disponible el 17 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store). Alan Wake Remastered incluye el juego principal y las dos expansiones independientes de la historia: La señal y El escritor. El juego en sí es el mismo, pero con gráficos mejorados y una interfaz actualizada para darle un aspecto más moderno. Asimismo, se aprovecha la capacidad de las nuevas consolas y el hardware reciente para aumentar la resolución y los fotogramas por segundo.

Alan Wake Remastered es un thriller de acción cinematográfico inspirado en novelas clásicas del género de terror. El título tiene como protagonista al novelista superventas Alan Wake, cuya esposa Alice desaparece misteriosamente durante sus vacaciones en el pueblo de Bright Falls. Cuando Wake comienza a encontrar las páginas de un thriller que no recuerda haber escrito, Bright Falls se vuelve un lugar mucho más siniestro. Una presencia oscura empieza a poseer a los habitantes del pueblo, mientras que el escritor intenta desvelar el misterio y encontrar a Alice, un viaje que lo podría llevar al borde de la locura.


Desarrollado por el equipo barcelonés Herobeat Studios, Endling - Extinction is Forever es un juego de desplazamiento lateral en 3D que se presenta como una “aventura ecológica”. La acción del juego tiene lugar en un mundo devastado por los humanos y permite a los jugadores ponerse en la piel del último zorro en la Tierra, que tiene la misión de sacar adelante a sus cachorros. Para conseguirlo deberá cazar para alimentarlos, enseñarles nuevas habilidades, defenderlos, evitar convertirse en la presa y ayudarlos a sobrevivir.

Black Ops - Cold War es el Call of Duty de 2020, así que desde entonces han salido dos juegos más, Vanguard y Modern Warfare II. Black Ops - Cold War transporta a los jugadores a la Guerra Fría a principios de los años 80, en una campaña durante la cual se encontrarán con caras conocidas y lucharán en diferentes escenarios como Berlín Este, Vietnam y la sede del KGB.

Fuente: PlayStation Blog
Buen mes para mí, aprovecharé los tres juegos [oki]
Para ser el básico son excelentes. No existe algo similar en consolas.
Me pase Alan wake en su momento, lo mismo le doy un tiento al remaster por recordarlo
Llevan unos meses saliéndose del tiesto en el Plus Essential. Que siga la fiesta!!!
Un mes más que aceptable.
Joder Sony no para de sacársela vaya juegarrsles los jugaré los tres
Es de estos meses que entiendo que son buenos pero para mí, meh.

El Alan Wake jugué al no Remaster, aunque quizás lo juegue.
Los CoD tengo ya un montón que han regalado y no he probado.
El otro no lo conozco.
Se hace raro ver Alan Wake en PlayStation, siempre asumí que la franquicia era de Microsoft ¿Qué raro que no la lanzasen ya entonces en PS3 no?
SuperPadLand escribió:Se hace raro ver Alan Wake en PlayStation, siempre asumí que la franquicia era de Microsoft ¿Qué raro que no la lanzasen ya entonces en PS3 no?


Remedy recuperó los derechos de Alan Wake en 2019 noticia_remedy-recupera-los-derechos-de-publicacion-sobre-alan-wake_40726
Cod y Alan Wake, es como para hacerle pique a microsoft.. jaja
Benzo escribió:
SuperPadLand escribió:Se hace raro ver Alan Wake en PlayStation, siempre asumí que la franquicia era de Microsoft ¿Qué raro que no la lanzasen ya entonces en PS3 no?


Remedy recuperó los derechos de Alan Wake en 2019 noticia_remedy-recupera-los-derechos-de-publicacion-sobre-alan-wake_40726


No seré yo quien me queje, pero Microsoft matándose a soltar euros por atar franquicias exclusivas potentes y en 2019 no hace nada por mantener esta? Me parece de las mejores IP y además diferenciadoras que un sistema puede tener, no siempre sale un survival horror que se haga hueco.
Juegazos los tres. Ahora a esperar la mierda que da MS, otra vez.

Pero claro, ya al menos han admitido internamente que van a cargarse el Gold.😒
Pararegistros escribió:Juegazos los tres. Ahora a esperar la mierda que da MS, otra vez.

Pero claro, ya al menos han admitido internamente que van a cargarse el Gold.😒


Menuda obsesión...
BitratE escribió:
Pararegistros escribió:Juegazos los tres. Ahora a esperar la mierda que da MS, otra vez.

Pero claro, ya al menos han admitido internamente que van a cargarse el Gold.😒


Menuda obsesión...



¿Por? Llevamos comiendo mierda en GwG durante más de un año. A estas alturas no es novedad.
Pararegistros escribió:
BitratE escribió:
Pararegistros escribió:Juegazos los tres. Ahora a esperar la mierda que da MS, otra vez.

Pero claro, ya al menos han admitido internamente que van a cargarse el Gold.😒


Menuda obsesión...



¿Por? Llevamos comiendo mierda en GwG durante más de un año. A estas alturas no es novedad.


Lo sé de sobra que GwG ya ni debería existir pero es un hilo dónde anuncian los juegazos que entran al servicio de Sony por lo que no veo el sentido nombrar a MS.

Así luego se enturbian los hilos con las discusiones estériles.
BitratE escribió:
Pararegistros escribió:
BitratE escribió:
Menuda obsesión...



¿Por? Llevamos comiendo mierda en GwG durante más de un año. A estas alturas no es novedad.


Lo sé de sobra que GwG ya ni debería existir pero es un hilo dónde anuncian los juegazos que entran al servicio de Sony por lo que no veo el sentido nombrar a MS.

Así luego se enturbian los hilos con las discusiones estériles.


Precisamente no es para enturbiar; simplemente señalo las asquerosidades que nos tenemos que comer en GwG porque han movido todo el peso a GamePass.

Alabo lo que da Sony frente a la mierda apestosa que nos comemos en GwG. Luego vendrán los que dicen que, con GP, GwG no tiene sentido pero a esos yo les digo que, salvo GPU, GP no es el Gold y, si quieres dejar de pagar GP, puedes conservar los GwG mientras tengas la suscripción.

Los de Xbox y Xbox 360 eran EN PROPIEDAD, y por eso mismo los quitaron. Tras eso pasaron a dar sólo DOS JUEGOS frente a los CUATRO que se daban y, lejos de mejorar la calidad al reducirlos a la mitad, LLEVAN UN AÑO DANDO PURA MIERDA.
Un buen mes que recuerda a los tiempos de PS3, solo que ahora no hay becario para proporcionarnos un juego extra o gratis.

Alan Wake supongo que lo haré de nuevo. La última vez fue en 360.
Cold War realmente, solo me interesaría la campaña y la modalidad zombies. Tengo que ver cuántos mapas incluye la versión básica. Aunque los del 4, ya eran demasiados pasos y tiempo, para completar el huevo de pascua.
Me iba a pillar el Alan Wake! [oki]
Joder me pille la semana pasada el Alan Wake para la serie x. Menos mal que lo hice en argentina y me costo 3 euros. Aun asi bienvenido sea
Qué pena.

Lo de que salgan juegazos y ya tenerlos como que jode un poco XD

Dan ganas de no comprar ninguno e ir esperando a que salgan en Plus, Game Passo, Humble Bundle, etc...
Pararegistros escribió:Juegazos los tres. Ahora a esperar la mierda que da MS, otra vez.

Pero claro, ya al menos han admitido internamente que van a cargarse el Gold.😒


Menudo trauma tienes con el Gold, desde la salida de GPU, los juegos de GOLD deberian haber desaparecido, es mas el servicio GOLD deberia haber desaparecido el dia 1 de la salida de GPU.
Con las ofertas que hay , con compartir consola y con las storesk pagar GOLD pudiendo tener GPU nose que decir.

PD. el unico que me interesa es el Alan Wake y por recordar antes de que salga el otro.
@xboxadicto

No es trauma. Es que:

1. No todo el mundo tiene GPU. (Yo sí lo tengo, no es mi caso).
2. No todo el mundo tiene por qué tener el GPU.
3. TODO el mundo paga por jugar online y, a cambio, ya que no tenemos servidores eternos, perennes y 100% dedicados con una latencia de 10 ms, COMO COMPENSACIÓN, dan esos juegos "regalados". En realidad, los regalados eran los de Xbox y X360. Estos, ADEMÁS DE SER UNO MENOS, llevan un año siendo una AUTÉNTICA BAZOFIA.

Afortunadamente, parece ser que en el libro de ruta, está el dejar morir el Gold y hacer el GP más atractivo.

https://generacionxbox.com/booooom-se-d ... cion-gold/

Pero, hasta entonces, CADA MES CON ESA DIFERENCIA ABISMAL DE CALIDAD DE LO QUE DAN UNOS Y OTROS, ES UNA MEADA EN LA CARA. [+furioso]

Como ves, no es una "obsesión" y mucho menos, infundada. Yo tengo tal volumen de juegos EN PROPIEDAD, que puede que algún día deje de pagar GPU. Los perks de Complementos de juegos, el juego en nube para sacar Rewards sin instalar... es suficiente atractivo.
INCUBUS escribió:Qué pena.

Lo de que salgan juegazos y ya tenerlos como que jode un poco XD

Dan ganas de no comprar ninguno e ir esperando a que salgan en Plus, Game Passo, Humble Bundle, etc...


Exactamente eso llevo haciendo yo un par de años. Las compañías nos dan opciones para jugar barato, pero nosotros tenemos que elegirlo.
75 euros he pagado por la suscripción anual de plus extra, que son 6,25 euros al mes.
Teniendo en cuenta que juego unos 3 juegos al mes, me cuestan a unos 2 euros cada uno.
Incluidos los AAA que salen a 80 euros de lanzamiento.
¿Es peor un Ratchet y Clank o un Horizon forbidden west por jugarlo un año o dos después?
No. De hecho es mejor, porque ya están todos con sus parches y sus correcciones.

Todo el mundo puede hacerlo así, pero no todo el mundo tiene paciencia para hacerlo.

Llevo jugando a videojuegos desde los años 80, y jamás había tenido a mi alcance tantísima cantidad de juegos de calidad por tan poco dinero.

Saludos.
Pararegistros escribió:@xboxadicto

No es trauma. Es que:

1. No todo el mundo tiene GPU. (Yo sí lo tengo, no es mi caso).
2. No todo el mundo tiene por qué tener el GPU.
3. TODO el mundo paga por jugar online y, a cambio, ya que no tenemos servidores eternos, perennes y 100% dedicados con una latencia de 10 ms, COMO COMPENSACIÓN, dan esos juegos "regalados". En realidad, los regalados eran los de Xbox y X360. Estos, ADEMÁS DE SER UNO MENOS, llevan un año siendo una AUTÉNTICA BAZOFIA.

Afortunadamente, parece ser que en el libro de ruta, está el dejar morir el Gold y hacer el GP más atractivo.

https://generacionxbox.com/booooom-se-d ... cion-gold/

Pero, hasta entonces, CADA MES CON ESA DIFERENCIA ABISMAL DE CALIDAD DE LO QUE DAN UNOS Y OTROS, ES UNA MEADA EN LA CARA. [+furioso]

Como ves, no es una "obsesión" y mucho menos, infundada. Yo tengo tal volumen de juegos EN PROPIEDAD, que puede que algún día deje de pagar GPU. Los perks de Complementos de juegos, el juego en nube para sacar Rewards sin instalar... es suficiente atractivo.

¿hacer el gp más atractivo eliminando el gold? porque lo que se ve en la hoja de ruta como cambio es el aumento del precio y añadir un tier con publicidad... ¿eso es hacerlo más atractivo o es obligarte a coger un tier más alto para simplemente jugar online? yo también soy más guapo si me cargo al resto de tíos.
@korchopan

Creo que las cosas no van por ahí. Sería dejar el online gratuito y meter los juegos, perks... en el bloque de los tiers superiores.

Saludos.
No esta mal, tenia ganas de probar ese COD, creo que salio cuando la nueva generacion y tenia implementadas algunas cositas de disparo con los gatillos del Dual Sense que me gustaria ver que tal quedo.

Alan Wake es un juegazo, pero compre el pasado BF la version de PS5, la cual creo que aun tengo hasta precintada.... [360º]
Juegos de alquiler que puedes comprar en físico por menos de 15 € y la gente dando palmas con las orejas, se te acaba el plus y te quedas con nada.
No está mal del todo....aprovecharé el Alan Wake, que no me lo paso desde los tiempos de la 360. Por cierto, imagino que ya que "dan" el COD Cold War, estará parcheado el exploit que literalmente, jodía el juego...permitía inyectar código malicioso, exponer la IP y otras "lindezas" ,tanto en PC como en consolas...aún no tiene 3 años y lo que (no) hace Activision con sus COD antiguos, es de traca. El Extinction Is Forever no lo conozco...le daré una oportunidad a ver qué tal...
Pararegistros escribió:@korchopan

Creo que las cosas no van por ahí. Sería dejar el online gratuito y meter los juegos, perks... en el bloque de los tiers superiores.

Saludos.

El online gratuito? En serio te lo crees? Y claro tienen esquemas de planificación hechos para todo pero lo del online gratuito se les olvidó ponerlo por ser un detalle menor...
Buenos juegos si señor [360º]
@korchopan

Por la cuenta que les trae, desde luego. Viendo la mierda que llevan dando el último año y lo que lleva dando el Plus, si no fuera así, sería darles una ventaja tremenda a la competencia.
Buenos juegos, pero a estas alturas te los puedes comprar por cuatro duros...

A ver si se estiran para la próxima.
Espectacular aporte, la verdad es que PS Plus está muy muy bien encaminado. Y pensar que tuve miedo cuando metieron el Extra/Premium [looco]
Que malo es MS dando un call of duty en el plus de Sony
Pedazo de mes para mi!!!

Tenía pensado jugar a Alan Wake en PC pero me apetece jugarlo en PS4. Aver qué tal...l versión original de 360 me gustó mucho
XboxoX escribió:Que malo es MS dando un call of duty en el plus de Sony

Ah! que ya decide Microsoft por Activision? Pues que se ahorren el dinero de la compra entonces [facepalm] y, aunque así fuese, es buenísima Microsoft vamos, unos Santos, dona CODs a la caridad... y sin embargo es malísima con los usuarios de Xbox, no os merecéis ni un cod, solo esto:
Noticias de juegos con gold
De verdad, algunos fanboyismos son completamente ridículos.
korchopan escribió:
XboxoX escribió:Que malo es MS dando un call of duty en el plus de Sony

Ah! que ya decide Microsoft por Activision? Pues que se ahorren el dinero de la compra entonces [facepalm] y, aunque así fuese, es buenísima Microsoft vamos, unos Santos, dona CODs a la caridad... y sin embargo es malísima con los usuarios de Xbox, no os merecéis ni un cod, solo esto:
Noticias de juegos con gold
De verdad, algunos fanboyismos son completamente ridículos.

Fanboy dice el ridículo. Jajaja
los que habeis jugado al Alan Wake , que doblaje trae?
KAIRI escribió:los que habeis jugado al Alan Wake , que doblaje trae?


Cuando lo jugué en X360 hace eones era castellano puro y duro. No sé si la versión remastered lo cambió. Es un gran juego. Tenía entendido que era un juego exclusivo de Microsoft pero me entero por este hilo que perdió los derechos del juego.

No tengo suscripciones, ni de PSPlus ni de GamePass, pero empieza a haber una diferencia abismal entre los juegos del paquete básico del Plus y del Games with Gold.

Con el Extra y Ultimate pensaba que el paquete más básico del Plus iba a sufrir las consecuencias pero, todo lo contrario, parece la época dorada del Plus de PS3.
Hola, sorry por el offtopic, quiero jugar a The Last of US 2 desde el PC y estaba pensando pillar el PS NOW, con 40Mbs tendría suficiente para jugar bien? La velocidad del PC influye o al ser streaming no importa? Hay donde pillar la suscripción a buen precio?

Gracias

Saludotes ;)
42 respuestas