Alan Wake regresa a Steam después de renegociar los derechos musicales

Remedy Entertainment ha comunicado que Alen Wake ya se encuentra de nuevo disponible en Steam, tienda de la que fue retirado debido a la expiración de los derechos musicales. Para celebrar este regreso el juego se ofrece con un descuento del 80 % que lo deja en 2,50 euros.

En su mensaje en Twitter, Remedy Entertainment ha querido agradecer a Microsoft la ayuda a la hora de renegociar los derechos musicales para que Alan Wake se pueda volver a poner a la venta. Es posible que en las próximas horas el juego también aparezca en la store de Xbox 360.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia sin duda, juegazo.
Grandiosa noticia, espero que duren muchos años en Steam
Excelente noticia.
A ver si lo mejoran en X y, de paso, hacen un nuevo AW.
Menudo juegazo. Ya tocaba que volviera. Yo a ver si pillo un disco (o juego de segunda mano) porque se me cayó la consola al suelo con el juego dentro y se quedó inservible... [toctoc]

Saludos :)
Genial!!
Así más gente podrá seguir disfrutando de este juegazo.
Buena noticia. Yo lo pillé poco antes de que lo quitaran y me gustó bastante, pese a sus fallitos.
Juegazo, es de esos juegos que siempre recuerdas, su atmosfera tan inquietante como acojedora, no veo el dia de ver el anuncio de su secuela. Supongo que de su soundtrack lo complicado de renegociar ha sido el temazo de David Bowie.
El que no lo tenga por 2.50€ esta tardandado ya.
Yo ya lo tenía en la biblioteca pero aún así siempre son buenas noticias que vuelvan juegos y más con esa calidad.
al fin se encuentra en mi biblioteca :)
ahora solo falta sacar tiempo para poder darle XD
"expiración de derechos musicales". Pero los juegos en digital son lo mejor. Ci.
supremegaara escribió:"expiración de derechos musicales". Pero los juegos en digital son lo mejor. Ci.


La expiración de derechos afecta a la venta de juegos en cualquier formato, no sólo en digital. Y si tenías el juego ya comprado (o físico, o digital), lo sigues teniendo, es sólo un problema para nuevas ventas (porcentajes, comisiones, lo que sea). Los juegos digitales podrán tener las pegas que quieras, pero aquí pasa lo mismo en cualquier formato, si hay derechos de lo que sea, de licencias de lo que sea, se retira (como Sword Coast Legends, Deadpool en su momento, Cazafantasmas, etc), también de las tiendas físicas.
@Benzo También ha vuelto a GOG.

Es más, en GOG han hecho bajada de precio permanente al Alan Wake American Nightmare
supremegaara escribió:"expiración de derechos musicales". Pero los juegos en digital son lo mejor. Ci.


Si tenías el juego en físico, podías seguir jugando como si nada.
Si tenías el juego en digital, podías seguir jugando como si nada.

Una vez apañado el tema derechos, lo tienes disponible en digital por 2,5€
En físico pues sigue buscando a ver si te acercas a ese precio.

En serio, cada uno que haga lo que le salga de los huevos pero parece que el asco que la tienen algunos a los juegos en digital sea más un tema ideológico que de razones reales. En plan mi religión son los juegos en físico, Steam/GoG/Origin a la hoguera!!!!.

No sé que harán cuando los juegos en físico (y después los digitales "comprados", dadle unos años) sigan el camino de los videoclubs y se meta fuerte el streaming.
Dr_Neuro escribió:@Benzo También ha vuelto a GOG.

Es más, en GOG han hecho bajada de precio permanente al Alan Wake American Nightmare

Si. Tambien vá a volver a Store de Xbox. Con la ayuda de MS igual es que quieren tmb mejorar el retrocompatible de Alan Wake para Xbox One X. Crucemos los dedos.
Me quede con las ganas de acabarlo!!


_saludos
Joer, que casualidad, yo me acabo de hacer con la coleccionista de XBOX 360 para jugarlo ya que creo que por mis gustos me va a encantar y después me leeré el libro.

Pintaza¡¡¡
Uno de los pocos juegos que tengo en edición especial para pc. Es un juego bastante único y mágico. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, lo rejugué hace pocos meses y aguanta muy bien el paso de los años.
Hace tiempo que tengo el juego en Steam y su segunda parte.
Lo he empezado como tres o cuatro veces, pero me acabo aburriendo...
Quizás le vuelva a dar otra oportunidad cuando acabe con el que estoy ahora.
18 respuestas