Alan Wake II muestra un gameplay de 14 minutos

Tras una presentación bastante rácana en la Gamescom Opening Night Live, Alan Wake II aparece de nuevo y en esta ocasión lo hace con un tráiler con gameplay de 14 minutos de duración. La demostración de jugabilidad está completamente protagonizada por el escritor, que al igual que en la primera entrega mantiene la linterna y la pistola como sus mejores aliados.

En Alan Wake II el escritor superventas estadounidense que desapareció en 2010 tras enfrentarse a la presencia oscura de Bright Falls, no está muerto, sino que lleva 13 años prisionero en el lugar oscuro. La realidad en la que se encuentra Alan Wake es una manifestación de sus pesadillas, sus miedos y sus relatos, que se rige por la lógica onírica y recrea la apariencia generada en la mente de aquel con quien interacciona. Tras más de una década manteniendo la cordura, Alan Wake sigue sin encontrar una historia que cambie la realidad de este mundo oscuro y que le permita escapar.

Debido a que Alan Wake escribía novelas policiacas ambientadas en Nueva York, el lugar en el que se encuentra adopta la forma de la ciudad, pero con un aspecto oscuro.


El gameplay de Alan Wake II no solo nos permite echar un vistazo al aspecto gráfico a cargo del motor Northlight, la interfaz minimalista, la ambientación de esta parte de la trama y los cambiantes escenarios, sino que también nos demuestra que estamos ante un survival horror con un ritmo de juego más pausado que el de la primera entrega. Cuando entra en combate contra las sombras que suponen una amenaza, Alan Wake mantiene la mecánica de apuntar primero a los enemigos con la linterna para después disparar. También vemos que el escritor tiene acceso a un dispositivo que cambia su realidad para acceder a nuevos escenarios.

El otro personaje jugable de Alan Wake II que no aparece en el tráiler es Saga Anderson, una agente del FBI que viaja hasta Bright Falls para investigar una serie de asesinatos rituales. La jugabilidad de Saga será similar al de Alan Wake, pero su trama se desarrolla al noroeste de la costa del Pacífico de Estados Unidos, una región que destaca por sus bosques oscuros, valles frondosos y montañas nubladas. Nada que ver con la Nueva York en la que se encuentra el escritor.

Alan Wake II estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store).
Que ganas de probarlo, y además me encanta la polémica que arrastra, dinamita pa los fachas.
El 1 me encantó en su día, así que este lo espero con ganas :)

Y espero que sigan contando con Poets of the Fall para la BSO, que menuda épica le daba a algunos momentos [amor]


Salu2
El uno me gustó en su momento. Éste tiene buena pinta, sin embargo no es que sea lo más puntero en gráficos pero tampoco están nada mal.

En la partida se ven cosas novedosas e interesantes con respecto al primero.

@GUSMAY Te refieres a los fachas de derechas o de izquierdas?
Esperemos que tenga un poco mas de acción.
mattt escribió:Esperemos que tenga un poco mas de acción.


Esperemos que no...
mattt escribió:Esperemos que tenga un poco mas de acción.


¿Cómo no va a tener acción si el protagonista es John Wick? [qmparto]
INCUBUS escribió:El uno me gustó en su momento. Éste tiene buena pinta, sin embargo no es que sea lo más puntero en gráficos pero tampoco están nada mal.

En la partida se ven cosas novedosas e interesantes con respecto al primero.

@GUSMAY Te refieres a los fachas de derechas o de izquierdas?


Que tú de cuál eres?

Los fachas de izquierdas no existen, son comunistas
Guardo gratos recuerdos del 1 y Control me pareció un juegazo. Espero que esté a la altura.


@GUSMAY dice que no existen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
INCUBUS escribió:El uno me gustó en su momento. Éste tiene buena pinta, sin embargo no es que sea lo más puntero en gráficos pero tampoco están nada mal.

En la partida se ven cosas novedosas e interesantes con respecto al primero.

@GUSMAY Te refieres a los fachas de derechas o de izquierdas?


No es lo mas puntero en graficos y el juego esta completamente Pathtraced en PC? Es basicamente de los juegos mas TOP en graficos
Lo espero con ganas pero lo visto me ha dejado frio. Quitando la secuencia del telefeno y cinematicas lo que se ve a Alan caminando lentamente por un escenario vacío parece la típica demo técnica de fan imagina como seria Alan wake 2.

Luego la parte del metro mejora.
Tiene muy buena pinta.
@AlbertX Yo de tecnicismos me pierdo y más si son anglicismos. Solo opino sobre lo que veo en el video, que evidentemente no será lo mismo que verlo en 4K. Pero como el juego todavía no lo he podido probar pues opino sobre el video (que lo he visto en 1080p). Y ahora lo he visto a 4K y tampoco aprecio esa gran diferencia. Aunque me pasa con muchos videos que veo de comparaciones de juegos a mitad de pantalla con uno y otro donde yo no noto diferencias XD

Al igual que he visto videos de otros juegos que lucen más espectaculares en partidas (guenplei).

@GUSMAY No soy de ninguna y tú? Pero vamos, que por definición de fascismo, se da tanto en la izquierda como en la derecha, aunque luego lo quieras llamar comunismo para la izquierda. Pero lo contrario de comunismo es el capitalismo, realmente. Por así decirlo.

Un fascista, que sería un dictador, puede serlo comunista. De hecho es lo más común. Adolf Hitler era socialcomunista, no?

El fascismo surgió contra el marxismo. Así que, en teoría, ser fascista no es solo de derechas o de izquierdas. Tiene que ver con el imponer las cosas (autoritarismo) y no dar libertades (lo que sería el liberalismo).

Y dejo el tema para que no se mosquee el personal.
@INCUBUS No tiene nada que ver con el video, sino la tecnologia que hay detras, puede que el apartado artistico te guste mas o menos, pero el juego usa raytracing para absolutamente TODO
@AlbertX Si te creo, pero yo por más que lo veo no me resulta espectacular XD. No sé si porque es en un ambiente oscuro o qué, pero no me luce tanto como otros juegos.
Alan Wake? Será Alan digital. Que se lo metan por el culo.
Qué enseñen la edición física y sin descargas adicionales... mientras conmigo no cuentan.
INCUBUS escribió:@AlbertX Yo de tecnicismos me pierdo y más si son anglicismos. Solo opino sobre lo que veo en el video, que evidentemente no será lo mismo que verlo en 4K. Pero como el juego todavía no lo he podido probar pues opino sobre el video (que lo he visto en 1080p). Y ahora lo he visto a 4K y tampoco aprecio esa gran diferencia. Aunque me pasa con muchos videos que veo de comparaciones de juegos a mitad de pantalla con uno y otro donde yo no noto diferencias XD

Al igual que he visto videos de otros juegos que lucen más espectaculares en partidas (guenplei).

@GUSMAY No soy de ninguna y tú? Pero vamos, que por definición de fascismo, se da tanto en la izquierda como en la derecha, aunque luego lo quieras llamar comunismo para la izquierda. Pero lo contrario de comunismo es el capitalismo, realmente. Por así decirlo.

Un fascista, que sería un dictador, puede serlo comunista. De hecho es lo más común. Adolf Hitler era socialcomunista, no?

El fascismo surgió contra el marxismo. Así que, en teoría, ser fascista no es solo de derechas o de izquierdas. Tiene que ver con el imponer las cosas (autoritarismo) y no dar libertades (lo que sería el liberalismo).

Y dejo el tema para que no se mosquee el personal.


No, el fascismo es solo de la derecha, de izquierdas no existe.

Cuando el Comunismo se convierte en fascismo, es solo fascismo y deja de ser comunismo, es algo que mucha gente no entiende, y por eso se confunde como te a pasado a ti ;) . Pero no es tu culpa, en realidad es lo que quieren que pienses los mismos fascistas, asi piensas que todos lo son, cuando no es asi, se que es duro de digerir, pero en cuanto lo entiendes te das cuenta enseguida.
@GUSMAY Respeto tu opinión. Un saludo.
INCUBUS escribió:@GUSMAY Respeto tu opinión. Un saludo.


Yo tambien respeto tu malentendido.

Saludos.
Tengo el primero sin empezar en PC y eso que le tengo ganas desde la 360.
Pinta muy bruto aunque eso si todo preparado para la ocasion y con guiños para Max Payne, no me fio ni un pelo hasta que este el juego disponible aunque Remedy nunca a fallado, pero...nunca se sabe.
Demasiados disparos para mi gusto, pierde la esencia.
GUSMAY escribió:
INCUBUS escribió:@GUSMAY Respeto tu opinión. Un saludo.


Yo tambien respeto tu malentendido.

Saludos.


Si nos centramos en el uso moderno que se le da hoy en día a fascismo o facha, te los vas a encontrar tanto en izquierda como en derecha. Así que de malentendido nada, el usuario iba bien encaminado. Otra cosa es que si eres de izquierdas no te guste o no quieras verlo, ahí ya cada uno [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
GUSMAY escribió:
INCUBUS escribió:@GUSMAY Respeto tu opinión. Un saludo.


Yo tambien respeto tu malentendido.

Saludos.


Si nos centramos en el uso moderno que se le da hoy en día a fascismo o facha, te los vas a encontrar tanto en izquierda como en derecha. Así que de malentendido nada, el usuario iba bien encaminado. Otra cosa es que si eres de izquierdas no te guste o no quieras verlo, ahí ya cada uno [carcajad] [carcajad]


El uso moderno... dejate de tonterias, el fascismo es fascismo y no lo hay de izquierdas, que os han comido la bola con el fascismo de izquierdas y no os dais cuenta del engaño, vale te lo admito, pero es como decir que soy "ROJO" de derechas o "BOLIVARIANO" de derechas, eso no existe como tampoco existe el fascismo de izquierdas, otra cosa es que no tengas ni idea de politica y de terminos, y ademas no quieras verlo, o simplemente lo sabes pero no quieres reconocer que te han engañado :o .
El facista es el que controla el flujo del mercado y hace que los trenes lleguen a tiempo.

Lo aprendí el otro día cuando me forzaron a ver Barbie. A pesar del prejuicio, no estuvo mala.
@GUSMAY si te vas a la definición tradicional y pura de fascismo, hoy en día no hay partido político que se declare fascista pues sería inconstitucional. Del mismo modo, la inmensa mayoría de la población española tampoco es fascista, en todo caso podrás hablar de conservadores.

A ver si resulta que no tienes claro lo que es fascista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GUSMAY escribió:El uso moderno... dejate de tonterias, el fascismo es fascismo y no lo hay de izquierdas, que os han comido la bola con el fascismo de izquierdas y no os dais cuenta del engaño, vale te lo admito, pero es como decir que soy "ROJO" de derechas o "BOLIVARIANO" de derechas, eso no existe como tampoco existe el fascismo de izquierdas, otra cosa es que no tengas ni idea de politica y de terminos, y ademas no quieras verlo, o simplemente lo sabes pero no quieres reconocer que te han engañado :o .


Si nos ponemos exquisitos con las definiciones, me gustaría saber entonces a qué fachas te refieres tu entonces con tu primer comentario.

Lo que te están diciendo, es básicamente que mucha gente y grupos que se consideran de izquierdas, se comportan como inquisidores.
PainKiller escribió:
GUSMAY escribió:El uso moderno... dejate de tonterias, el fascismo es fascismo y no lo hay de izquierdas, que os han comido la bola con el fascismo de izquierdas y no os dais cuenta del engaño, vale te lo admito, pero es como decir que soy "ROJO" de derechas o "BOLIVARIANO" de derechas, eso no existe como tampoco existe el fascismo de izquierdas, otra cosa es que no tengas ni idea de politica y de terminos, y ademas no quieras verlo, o simplemente lo sabes pero no quieres reconocer que te han engañado :o .


Si nos ponemos exquisitos con las definiciones, me gustaría saber entonces a qué fachas te refieres tu entonces con tu primer comentario.

Lo que te están diciendo, es que básicamente mucha gente y grupos que se considera de izquierdas, se comportan como inquisidores.


Una cosa es lo que se considere y otra muy distinta es lo que es. Y no es algo nuevo se lleva haciendo toda la vida, según convenga.

Yo me refiero a los que están en contra de los gays, tráns, razas diferentes a la suya, etc,…

Saludos.
GUSMAY escribió:Una cosa es lo que se considere y otra muy distinta es lo que es. Y no es algo nuevo se lleva haciendo toda la vida, según convenga.

Yo me refiero a los que están en contra de los gays, tráns, razas diferentes a la suya, etc,…

Saludos.


Pues seran homófobos, tránsfobos, racistas, clasistas o lo que quieras. Pero fascistas...

No sé, me hace gracia ver lo exquisito que eres para pedir a la gente que se ajuste al significado correcto de un termino y el uso tan alegre que das tú a otro.
Alan Wake II el revolucionario antifascista, un partisano de bien, buena gente, siempre tiene buenas palabras, un gran hombre.
PainKiller escribió:
GUSMAY escribió:Una cosa es lo que se considere y otra muy distinta es lo que es. Y no es algo nuevo se lleva haciendo toda la vida, según convenga.

Yo me refiero a los que están en contra de los gays, tráns, razas diferentes a la suya, etc,…

Saludos.


Pues seran homófobos, tránsfobos, racistas, clasistas o lo que quieras. Pero fascistas...

No sé, me hace gracia ver lo exquisito que eres para pedir a la gente que se ajuste al significado correcto de un termino y el uso tan alegre que das tú a otro.


Me podría explayar más, pero en este caso en concreto, creo que con eso es suficiente.

No sé, qué esas cosas no te parecen cosas de fascistas, o tienes que cumplir un cupo determinado?
GUSMAY escribió:Me podría explayar más, pero en este caso en concreto, creo que con eso es suficiente.

No sé, qué esas cosas no te parecen cosas de fascistas, o tienes que cumplir un cupo determinado?


Pues nada, entonces el Che Guevara, por poner un ejemplo, era un revolucionario fascista.
GUSMAY escribió:Que ganas de probarlo, y además me encanta la polémica que arrastra, dinamita pa los fachas.

Está gente de dónde sale?
No falta el iluminado de turno a incendiar el hilo, junto al que le sigue el juego como un bobo...
Esto va de Alan Wake 2, no de fachas ni de comunistas..., ¡qué pesados sois!. [enfado1]
What?? Entro a leer opiniones y aquí la peña hablando del fascismo, Mussolini, Hitler...estamos locos o que?

Si entro en un hilo sobre el fascismo se hablará del Alan wake 2?
adri079 escribió:
GUSMAY escribió:Que ganas de probarlo, y además me encanta la polémica que arrastra, dinamita pa los fachas.

Está gente de dónde sale?


Te refieres a los que ponene el santo en el cielo por que han puesto una chica negra?

Eso digo yo, esta puta gentuza de mierda de donde cojones sale?

[burla2]
GUSMAY escribió:
adri079 escribió:
GUSMAY escribió:Que ganas de probarlo, y además me encanta la polémica que arrastra, dinamita pa los fachas.

Está gente de dónde sale?


Te refieres a los que ponene el santo en el cielo por que han puesto una chica negra?

Eso digo yo, esta puta gentuza de mierda de donde cojones sale?

[burla2]

Claro porque llorones por cambiar FF, RE,..., nunca ha pasado, por poner ciclados en Gears tampoco...acaso la gente lloro por poner una mujer negra en Uncharted? Pues eso...si vas a estar basando tu opinión en las críticas el problema es tuyo...
@Benzo ya no está disponible el vídeo
half-turok escribió:@Benzo ya no está disponible el vídeo


Ya está de nuevo.
AlbertX escribió:@INCUBUS No tiene nada que ver con el video, sino la tecnologia que hay detras, puede que el apartado artistico te guste mas o menos, pero el juego usa raytracing para absolutamente TODO

Iba a comentar, precisamente sobre esto. ¿Por qué no se ven las sombras de la basura que hay en el suelo? Lo primero que me ha llamado la atención es la cantidad de papeles y basura en general que hay por todas partes, rayando lo poco creíble.
Luego he visto que la luz de la linterna no hace nada con ella y he pensado ¿no sería mejor quitar tantísima basura e intentar que la que hay sea más realista?
adictoni escribió:
AlbertX escribió:@INCUBUS No tiene nada que ver con el video, sino la tecnologia que hay detras, puede que el apartado artistico te guste mas o menos, pero el juego usa raytracing para absolutamente TODO

Iba a comentar, precisamente sobre esto. ¿Por qué no se ven las sombras de la basura que hay en el suelo? Lo primero que me ha llamado la atención es la cantidad de papeles y basura en general que hay por todas partes, rayando lo poco creíble.
Luego he visto que la luz de la linterna no hace nada con ella y he pensado ¿no sería mejor quitar tantísima basura e intentar que la que hay sea más realista?


El unico trailer que ha mostrado es el de Nvidia no el de la gamescom.

El de la gamescom esta corriendo en consola o en PC sin todos los efectos.

Tienes que irte al video de youtube de geforce y alli esta el trailer (cortito) con el anuncio y algunos ejemplos
Tengo el 1, lo he rejugado multitud de veces.
El 2, ¿en digital?. Conmigo que no cuenten. Me esperaré, no pueden ser tan cafres de no sacarlo en físico.
Menudo lavado de cerebro llegan algunos con las consignas políticas, repartiendo etiquetas mientras se dan golpes de pecho. Es muy lamentable que gente tan joven emplee esos calificativos que tanto horror han generado en el pasado.

Cuanto daño ha hecho la tv, las películas de hollywood y ahora los videojuegos financiados por la industria del wokismo, y eso está hasta dicho por los propios productores.

Hasta que no entiendan que todo lo que hablan son idealismos basados en intereses políticos y económicos de los de arriba seguirán repitiendo como corderillos lo mismo que les meten en la cabeza una y otra vez, y así sentirse que están en el grupo de los "buenos"

Si a la gente no le gusta la protagonista que han puesto por motivos políticos, en su derecho está en expresar su mal estar, ya que todo es forzado, todo está cocinado para que te lo comas quieras o no. Eso es lo que molesta.

Imaginar que la industria del videojuego se financiara por la ideología del supremacismo blanco. Donde existe un idealismo basado en el hombre blanco rubio ojos claros como el ser de luz. Imaginar que todos los protagonistas fueran con esos rasgos....sería igual de forzado y cansino.

Existe la biología que es ciencia, y la ciencia se fundamenta en la evidencia. La ideología no son más que un conjunto de palabras basadas en el odio. Se crearon con ese fin de dividir a la sociedad.

Y el wokismo es eso, una ideología, donde sus cuentas corrientes se llenan de dolares día a día gracias a quien les compran el discurso fácil del falso samaritano. Donde ahora, te llenamos de protagonistas sin ningún argumento ni ninguna base a protagonistas de color y demás condiciones con el fin de poder sacar al mercado esos productos.

Y lo gracioso de todo, es que todo eso no sirve para nada en la vida real. Porque a quien no le gusta las lentejas, se las podrás poner en bandeja de oro que les seguirán sin gustar.

La ciencia dice que el ser humano es diverso. Por lo que hacer el favor de entender porque no todos van a pasar por el aro porque ustedes si lo hagan.

Si repasamos el cine y los videojuegos Triple A que han salido al mercado en los últimos años de productoras norteamericanas y europeas, todas las obras están manchadas de ese idealismo. La sirenita ha sido la última en estrellarse en taquilla.
Pero no le deis más bola hombre. Que lo tenéis en su casa más contento que unas pascuas.
El primero me decepciono, ese final a medias para una secuela que tendria que haber salido justo despues y recien ahora la vemos 13 años despues.

Espero que este titulo tenga un final de verdad...

GUSMAY escribió:Que ganas de probarlo, y además me encanta la polémica que arrastra, dinamita pa los fachas.


Que polemica? de que estais hablando? ¬_¬
45 respuestas