Alan Wake confirmado para PC

Cmonpo escribió:A buenas horas, a estas alturas ya no es ni la mitad de interesante que podría haber sido en su dia...


Pues a mi me interesa, que me acabo de pillar PC para jugar xD
me parece una estupenda noticia.!:)
Ya podrían haberlo sacado con los DLC's para 360 también... Que, en su día, se me cayó la consola al suelo por pisar el cable ethernet y se me quedó un bonito posavasos... [tomaaa] [jaja] Por suerte, ya me había terminado el juego y lo estaba pasando otra vez... [carcajad]
Bueno, mejor tarde que nunca. Yo que no tengo 360 con ganas me quedé.
Ya podrían aprovechar y también sacarlo en PS3.
Increíble, la semana pasada recién actualice mi PC para poder jugar y justo antier buscaba si habían lanzado este juego para pc. Lo gracioso es que miraba resignado las notas acerca de su "cancelación". Que si, que salio hace muuuucho tiempo, pero no todos tenemos 360, así que seguro muchos como yo le daremos una oportunidad a este juego ahora que saldrá para pc.
Otro "exclusivo" 360 que pasa al PC...
Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con los dos DLC incluidos, máxima resolución (algo de lo que pecaba) y a 60 frames.
A buenas horas !!! xD!! Pero vamos que con el pedazo de juego que es valdrá la pena probarlo en pc a ver que tal rinde :P! Y para mi, es uno de los mejores juegos por la historia que tiene, el ambiente y el toke de novela negra al estilo max payne (ke se nota ke es de la misma familia xD). Eso sí... espero que saquen una segunda parte de verdad y no lo que leí por ahi que seria un DLC.... si no vaya decepción!
Coincido con todos, a buenas horas lo han lanzado, pero bueno mas vale tarde que nunca, asi que nada esperare como todos a que lo pongan de oferta en steam para probarlo en mi pc a ver que tal rinde.
Imagino que necesitará un maquinón para moverlo en condiciones :(
Speed escribió:Otro "exclusivo" 360 que pasa al PC...
Saludos.
aer si las demas aprenden.
Gromber escribió:
Speed escribió:Otro "exclusivo" 360 que pasa al PC...
Saludos.
aer si las demas aprenden.



A mi sinceramente me alegra pero tambien me toca un poco las narices, porque cuando no tenia consolas me jodia y solo jugaba a los juegos de pc sin poder jugar a los de consolas ke los habian buenisimos, ahora me pillo la xbox para jugar a esos juegazos como gears of war forza motor o el mismo alan wake y resulta ke lo portan a pc.... Deberian hacer lo mismo tanto con xbox como hacen cvcomo con los de ps3 ke tb tiene joyas de la corona a las ke no puedo jugar...

Asi ke enfin, si los ke hemos comprado xbox para jugar a juegos exclusivos y luego nos los sacan en pc pues jode lo suyo, por eso tb deberian hacerlo con ps3 :P
Huasta escribió:Ya podrían aprovechar y también sacarlo en PS3.


Eso sería como ver Metal Gear en Xbox.... Oh wait! Que ya está! [qmparto]
Es creo que es normal, diganme a quien le pertenece la XBOX no es a microsoft? cual es el sistema operativo mas usado y en los que los juegos son de mas variedad no es windows de microsoft?, tiene sentido pero no tiene sentido poner un juego exclusivo de PS3 a la PC que es de su rival en consola, aunque claro yo como muchos siempre he kerido los juegos del PS3 a la PC pero al final me rendi y tuve que comprarme una PS3 y no me arrepiento ya que me ha dado muchas alegrias XD
Stilo16v escribió:
Huasta escribió:Ya podrían aprovechar y también sacarlo en PS3.


Eso sería como ver Metal Gear en Xbox.... Oh wait! Que ya está! [qmparto]

Habla con propiedad, el Metal May Cry... :-|
se referirá al hd collection.
Buena noticia sin duda para los jugadores de pc, el juego es sensacional. Que ganas que salga la 2 parte.
como cunde este juego!!
Ahora??? serán mamonas
69 respuestas
1, 2