Alain Afflelou, contra los guiñoles

NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de la polémica suscitada la semana pasada, en la que Canal Plus Francia cuestionaba y ridiculizaba los logros del deporte español, Alain Afflelou, fundador y embajador de la marca líder entre las franquicias del sector óptico en nuestro país, ha querido demostrar su apoyo al deporte español a través de un comunicado publicado hoy en el diario deportivo MARCA.

El directivo aprovecha este comunicado para informar de su decisión de paralizar toda inversión publicitaria de la compañía en Canal Plus a nivel internacional.

Comunicado completo de Afflelou
http://www.marca.com/2012/02/15/mas_dep ... 06618.html
Fuente de la noticia:
http://www.marca.com/2012/02/15/mas_dep ... 06165.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bonita manera de publicitar su marca.
Buena manera de aprovecharse de la estupidezdeporte patria.
Pues a mi me parece bien el gesto, y hay que tener en cuenta la repercusión negativa que la marca va a tener en Francia por ir contra los intereses económicos de su país.

No he leído nada parecido de ninguna marca española... :-|
anderpr escribió:Pues a mi me parece bien el gesto, y hay que tener en cuenta la repercusión negativa que la marca va a tener en Francia por ir contra los intereses económicos de su país.

No he leído nada parecido de ninguna marca española... :-|

Hombre, al pie de la noticia pone "Madrid", y buscando en Google Noticias francés, nadie se ha hecho eco de esto por allí, mientras que la noticia aparece en unos 20 medios nacionales. El comunicado lo ha hecho para los españoles, no para los franceses.

No digo que me parezca bien ni mal, pero está claro que buscaba publicidad gratuita. De lo contrario hubiera emitido un comunicado igual para Francia.
A mí me parece una completa exageración de una broma en un programa de humor, la verdad. Ni medio normal lo mojigatos que podemos llegar a ser. Aún si hubiera sido un tema verdaderamente sensible, pero esto... Vamos, bromas mil veces peores se han visto es muchos lados.
sin duda la campaña de Marketing es bastante original

tiene vista este Afflelou... XD
Por lo que pueda pasar..no vaya a joderse el tema de las choflis
NosePreSs escribió:sin duda la campaña de Marketing es bastante original

Pues si que estan dando de si los muñegotes estos.deben de estar descojonandose
ELBLERAS escribió:
NosePreSs escribió:sin duda la campaña de Marketing es bastante original

Pues si que estan dando de si los muñegotes estos.deben de estar descojonandose

Cuánta vergüenza ajena chaval, a ver si se olvidan de esta catetada de una vez.
Sisiisiz pero cuando se acusó al barcelona de doparse, y no comicamente precisamente, nadie decía nada.
lacupula escribió:Sisiisiz pero cuando se acusó al barcelona de doparse, y no comicamente precisamente, nadie decía nada.

no creo que eso tenga mucho que ver en este hilo...
No se quien es mas estúpido, el que hizo sangre de un guiñol (que por cierto, deja por el suelo a sus políticos y deportistas durante 25 minutos cada día y nadie se hace eco de ello, pero deja mal a los españoles durante 2 minutos un solo día y...) o el que se cree que esto es para mostrar a poyo a nadie. Esto es publicidad pura y dura. De las casi 900 tiendas que tiene 200 están en españa... Joder, si hasta la wikipedia (inglés o francés) remarcan este dato como el mas relevante de su estado actual. Debe de tener mas negocio potencial aquí que en Francia, allí ya lo tiene todo echo.
La verdad, a quien se crea toda esta mierda: Felicidades, eres la ficha de juego de mesa mas feliz del mundo.

Por cierto, los franceses ni se han enterado de todo esto excepto los que viven aquí (por huevos). Vamos, que se la suda olímpicamente lo que los catetos (ahora con razón) españoles digan sobre ese guiñol.

PD: Y no me vengáis con gilipolleces, quien ha hecho un drama de todo esto es cateto. No que todos los españoles sean catetos.
Yo siempre creo que esto de darle vueltas a esta tontería no es mas que una cortina de humo, nos han colado una reforma laboral y la sinde, y parece que es mas importante los muñequitos...
Lo que pasa es que Alain está picado con Canal+Francia porque nunca televisan al Aviron Bayonnais y siempre les toca pagar en Rugby+ XD
14 respuestas