Aladdin y otros clásicos de Disney de 16 bits llegan a GOG.com

GOG.com, la plataforma de distribución digital especializada en juegos clásicos y sin DRM, ha anunciado el relanzamiento para PC (Windows, Mac OS X y Linux) de Aladdin (versión Mega Drive), El Rey León y El Libro de la Selva, tres de los plataformas clásicos de 16 bits basados en el universo Disney. Los juegos se pueden adquirir por 6,69 euros cada uno o juntos por 20,07 euros.

No estamos ante una remasterización o nueva versión. Los tres juegos solo han sido actualizados para que sean compatibles con los sistemas operativos modernos, preservando los gráficos, el sonido y la jugabilidad original.

Comparte esta noticia en tu red social

TEngo los tres entre mega Drive y Master System, y son unos juegazos, pero....7 euros o 20 en pack?? :-? :-? [poraki]
7 Euros por un ROM...deme 10.
strider_hiryu escribió:7 Euros por un ROM...deme 10.

pues son 70 euros caballero, en efectivo o con tarjeta?
El precio es caro con avaricia. Pero bueno, supongo que alguien lo verá asumible y acabará pasando por caja porque le haga realmente ilusión.
Ni con un palo....

Bravo por su política de DRM free pero que a alguno de esa empresa también se le pira la pinza está clarísimo.

Todo el mundo es muy libre de jugar lo que quiera, pero yo no vuelvo a jugar un juego que ya he jugado y acabado ( dios que pereza).
strider_hiryu escribió:7 Euros por un ROM...deme 10.


No hay ROMs, son las versiones originales de PC.

raiderdiez escribió:Ni con un palo....

Bravo por su política de DRM free pero que a alguno de esa empresa también se le pira la pinza está clarísimo.

Todo el mundo es muy libre de jugar lo que quiera, pero yo no vuelvo a jugar un juego que ya he jugado y acabado ( dios que pereza).


GOG no puede establecer precios por su cuenta, a lo sumo podrá sugerir, negociar e insistir pero en último término es la editora quien decide. En este caso la editora es Disney, aún diría que bastante logro es para GOG que el señor Mickey le permita vender sus productos en vez de mandarlos a la mierda, tanto por el tema de ofrecerlos sin DRM como por el de estar dedicándoles un tiempo que podrían destinar a negocios más rentables que el de las antiguallas de PC.
Son juegos excelentes pero valiente sablazo [carcajad]
bas escribió:
strider_hiryu escribió:7 Euros por un ROM...deme 10.


No hay ROMs, son las versiones originales de PC.


Las versiones de PC fueron en su momento ports directos de las versiones de Sega Megadrive, por lo que los programadores actuales tienen la opción de:

Reprogramar todo de 0 (lo dudo)
O emular la versión de MS-DOS o la original de MD (lo mas seguro)
Anda k se han rascado por el pack de 3 te cobran hasta los 7 centimos, ya lo podian haber dejado en 20, que cuestan lo mismo en pack que separados xD
strider_hiryu escribió:
bas escribió:
strider_hiryu escribió:7 Euros por un ROM...deme 10.


No hay ROMs, son las versiones originales de PC.


Las versiones de PC fueron en su momento ports directos de las versiones de Sega Megadrive, por lo que los programadores actuales tienen la opción de:

Reprogramar todo de 0 (lo dudo)
O emular la versión de MS-DOS o la original de MD (lo mas seguro)


Son las versiones de DOS funcionando sobre DOSbox. ¿Eso querías decir con ROM? No se me hubiera ocurrido utilizar la palabra ROM para referirme a un programa de PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estan locos , 7€ por un juego que es sumamente facil de emular? steam al menos creo que tiene los de sega a 2.5€ y con una interfaz muy muy chula
Mola que lo hayan sacado en GOG pero no mola tanto el precio.

Daría, como mucho, 5 euros por los 3. Como mucho!. Vamos, siendo super generoso.

Y es que no se me quita la buena costumbre de comprar en Humble Bundle juegazos actuales a precios de risa.
@INCUBUS A precio ruso serían 7,5€, cuando se dignen a poner una oferta buena saldrían por lo que pides.
A mi también me parecen carísimos. Además son las versiones de PC, que por ejemplo en Aladdin es inferior a la versión de MegaDrive.
Saludos.
14 respuestas