Aladdin xt plus2 Intalacion en v1.6b

Hola!!
Tengo un xbox con placa v1.6b y chip´aladdin xt plus2, pero es mi primera vez al instalar chip en xbox (solo en ps2) y estoy confundido ya que tengo este diagrama: http://pictures.xbox-scene.com/4/aladdi ... in1.6b.jpg

pero la duda esta en los 5 puntos que hay que soldar cerca del punto "DO" estos puntos son obligatorios?? x que el chip trae unos pincitos q segun yo tengo que soldar en esos puntos y meter el aladdin en punto 1 (esta en la imagen adjunta) y si asi fuera sobran pines, hay que quitar para que encaje?? o en el punto 2 la vdd estoy muy liado

solo les pido que me guien gracias

Nota:
los puntos bt, do, l1 y l2 ya se donde van el unico detalle es en los 5 puntos y en los pinchitos

Adjuntos

1.los 5 puntos bajo de la placa en la version 1.6 es cosa obligatoria.en otras versiones no hay que hacerlo.
2.es para varios montajes.si sueldas los pines a la placa de xbox,metes el chip al punto 2.si no,puedes soldar el chip directamente a la placa(sin posibilidad quitarlo) usando puntos 1 que son alternativos(en la imagen pone without head).
3.los puntos l1 y l2 no son obligatorios(indican solo funcionamiento de hd y de tarjeta de red).el punto bt se puede soldar con masa en el chip,eso anula doble arranque(desactivacion de chip)Imagen
mira en esta imagen hay dos tipos de montaje diferentes.sin pinchos y con pinchos
Imagen
salu2
Ok
entonces hay dos formas vdd??
1.- se puede soldar el chip y dejarlo permanente con la entrada 1 (sin usar los pinchitos y soldando los 5 puntes por atras)
2.- se pueden soldar los pinchitos y usar la entrada 2 para usarlo varias veces en diferentes xbox sin soldar los 5 puentes??

Ya que lo q me importa, es solo desbloquear un hdd y quiero usarlo en varias xbox, Aclarando que no se si se pueda y si es asi entonces uso los pinchitos??

Que te parece este video??
http://www.youtube.com/watch?v=K-rcfHP9YK0

es como lo tengo que hacer vdd??
2.- se pueden soldar los pinchitos y usar la entrada 2 para usarlo varias veces en diferentes xbox sin soldar los 5 puentes??

los puentes de la parte inferior de la placa hay que hacerlos en cualquier caso para ponerle modchip (si o si . al tratarse de una xbox 1.6 NO te libras)
(bueno, vendian unas chapitas de circuito para soldar en vez de usar cables pero viene a ser lo mismo)

lo q me importa, es solo desbloquear un hdd y quiero usarlo en varias xbox, Aclarando que no se si se pueda

teniendo chip puedes desbloquear el disco SI PERTENECE A ESA XBOX , si viene de otra xbox es un lio de narices que no te aconsejo en absoluto...

Tambien podrias hacer un exploit (no hay q soldar nada). En ese caso podrias tambien despues desbloquear el disco (insisto si es de esa xbox)
PERO cualquier disco que quisieras poner despues en esa xbox con exploit deberia estar previamente bloqueado CON SU CLAVE (eso implica tener previamente el eeprom.bin y hacer algo de curro en un pc...)

Si quieres usar un disco en varias xbox lo mas sencillo es que todas esten con chip y tener el disco sin bloquear (con chip se puede tener el disco sin bloquear o bloqueado con exploit siempre bloqueado por narices)
No le veo la utilidad a andar con un disco en varias xbox, (los discos ide de segunda son baratos..y la xbox no necesita uno enorme) , da mas detalles de lo que quieres hacer


en el video se ve a camara rapida como alguien (muy bueno con el soldador y que tiene el culo pelao de hacer esa misma operacion cientos de veces) coloca los pinchos, los suelda por la parte inferior , hace el LPC rebuiild (las conexiones de la parte inferior que te comente son obligatorias en las 1.6 para usar modchip) el D0 etc etc . pincha el modchip ...

solo sirve para hacerse una ligera idea de como va la cosa ya que esta en una calidad que no permite apreciar los detalles

las 1.6 si no recuerdo mal llevan los agujeros del LPC sin estaño por lo cual quiza sea mejor idea usar los pinchos que soldar directamente el modchip sobre los agujeros del lpc (especialmente si eres manazas con el soldador)

te hago notar que aun en el caso de que uses los pinchos para encajar el modchip, sigue habiendo unos cables que salen de el y van hacia varias partes de la placa (Do por narices, Bt si quieres que no este siempre activo llevandolo a masa. L1 y l2 si los vas a usar cosa que yo no hago..)
asi que el modchip tampoco es que sea en se caso "de quita y pon" (ademas la nueva xbox necesitara tener tambien los pinchos, los cables de D0 y bt al menos y si es una 1.6 el lpc rebuild...)

De todas formas si no se te da bien soldar y es tu primera xbox encargaselo a alguien...
Ok, Mas explicado no podia ser....
la intención es solo volover a programar el hdd por que le borraron el dash y solo queda en la x!!!
y ya entendí que el chip solo se puede usar una vez. no importa a un asi lo cobro XD !!
y despues de horas de leer, mire que con un chip fisico instalado puede leer un disco de autoinstalacion (tengo el slayer), aunque el dash este borrado o desconfigurado, y asi volver a reprogramar el dash!! , x que le cale asi aver si lo leía el slayer y nada, entonces tome la opcion de instalar el aladdin!!

Esa es mi intencion

(pienso que si me hubiera explicado desde un principio seria mas facil!!) [ayay]
(ademas la nueva xbox necesitara tener tambien los pinchos, los cables de D0 y bt al menos y si es una 1.6 el lpc rebuild...)

toda la razon,menos que el chip no necesita ningun cable [sonrisa].si el bt unes con la masa de chip(como en la foto) y d0 con masa en la placa de la consola
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
.en este caso puedes quitar y poner el chip en varias consolas [sonrisa]
Videojuegosyo escribió:Ok, Mas explicado no podia ser....
la intención es solo volover a programar el hdd por que le borraron el dash y solo queda en la x!!!
y ya entendí que el chip solo se puede usar una vez. no importa a un asi lo cobro XD !!
y despues de horas de leer, mire que con un chip fisico instalado puede leer un disco de autoinstalacion (tengo el slayer), aunque el dash este borrado o desconfigurado, y asi volver a reprogramar el dash!! , x que le cale asi aver si lo leía el slayer y nada, entonces tome la opcion de instalar el aladdin!!

Esa es mi intencion

(pienso que si me hubiera explicado desde un principio seria mas facil!!) [ayay]

para esto sirve un chip fisico,lo sueldas(como quieres [sonrisa] ),metes el dvd con autoinstaler y la consola vuelve a la vida.salu2
Listo!!!

Acabo de instalar el chip y quedo de pocas, segui el tuto y con eso fue suficiente.
Solo inicio y entro al dash del unleash, eso si todo desconfigurado, solo lo reintale y quedo de pocas!!

Gracias kylo31
Solucionado
6 respuestas