aladdin advance!!! pedazo de CHIP!!!!

HOLAS.

pedazo de chip em a sorprendido gratamente y por solo 20€.

el chip se traga tyodos los juegos y tiene 3 modos de funcionamiento.


1-arrancando normal se va ala bios orijinal para poder jugar por el LIVE!!!! aunq tengas instaldo el EVOX se va tb al menu normal de la XBOX ( esoes lo q mas me mola) sin pulsador externo ni nada.

2-arrancas dejando pulsao el boton 1 segundo y arranca la bios del chip pero con proteccion para q no se pueda escribir en el

3.arrancas dejando pulsao el boton 2 segundos y entonces arranca la bios del chip pero con la opcion de escritura para cambiarle la bios.


ni q decir tiene q soporta todas las XBOX incluidas las 1.3


por calidad precio es el mejor chip del mercao.
me quedao muy satisfecho de su adquisicion.
Hombre, que se trague todos los juegos y que se pueda arrancar con la bios original no es ninguna cosa extraordinaria q no tenga cualquier otro chip de nueva generación eh? Te lo digo porque igual te creías que con los otros no se puede, como te veo tan emocionado :-P
si pero por 20€ no creo
si pero por 20€ no creo y sin interruptor externo
Buenas;

Por favor, (podríais decirme las diferencias entre el Aladin y el Executer2.2Pro?? (a parte de la diferencia de precio), es que debo de ser muy canelo, porque me acabo de leer la guía para indecisos a la hora de elegir chip y resulta que estoy como al principio.

Es que esta semana supuestamente tendré mi primera XBOX y me interesa ponerla un chip desde el principio para ver DivX, cargar juegos en CDr DvDr, etc..., pero veo nombres de chips y me pierdo, eso sin contar lo de meter tal bios, parchear los juegos para que funcionen, etc...

El Executer2.2Pro, es bastante caro la verdad, pero creo que al comprar el chip te viene el programador y demás accesorios necesarios a la hora de programarlo y demás ¿¿no??, de ahí su elevado precio (supongo), pero si este Aladin cuesta 40€ menos y encima es igual, pués merece la pena ¿¿no??.

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: Me parece a mí que la XBOX no está hecha para mí... :( .
Pues yo la verdad estoy igual, los tres q barajo comprarme son el alladin advance, el xecuter 2.2 lite o el pro... y no se las diferencias q puede haber entre los tres.....aparte del precio y algunos detalles tecnicos q a un usuario de conocimiento tecnico bajo creo no interesan.

La cuestión es si estos chips, cargan lo q tienen q cargar y cuales son las pegas q tienen.




Salu2.
Bonita pirada de pinza!!!
Yo que leo Aladin Advance en el listado de los mensajes nuevos y pienso...¿Un juego de Aladin? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Estoy fatal...

De todas formas aprovecho para hacer una preguntilla newbee chorra (abstenerse de contestar para decirme usa la busqueda avanzada, que es solo por no meter tanto el cuezo!!!XD). LA Xbox funciona bien chipeada? Tiene problemas con perdida de informacion del HD o semejante?
Es que me pasan una nueva de estas edicion limitada por 90€ y me da mal royo (aunque se que viene de un escaparate de una tienda de un medio colega medio conocido)
Si no me ekivoko y si lo hago ke alguien me korrija ein?

La diferencia esta en:


Los x-ecuter puedes meterles bios de hasta un mega y los alladin solo de 256


Un saludo

:-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Bonita pirada de pinza!!!
Yo que leo Aladin Advance en el listado de los mensajes nuevos y pienso...¿Un juego de Aladin? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Estoy fatal...

De todas formas aprovecho para hacer una preguntilla newbee chorra (abstenerse de contestar para decirme usa la busqueda avanzada, que es solo por no meter tanto el cuezo!!!XD). LA Xbox funciona bien chipeada? Tiene problemas con perdida de informacion del HD o semejante?
Es que me pasan una nueva de estas edicion limitada por 90€ y me da mal royo (aunque se que viene de un escaparate de una tienda de un medio colega medio conocido)




No tiene porke dar ningun problema [oki] eso kuando lo sueldes revisa bien las soldaduras para evitar sustos inecesarios [jaja]
Escrito originalmente por Gravekiss
Si no me ekivoko y si lo hago ke alguien me korrija ein?

La diferencia esta en:


Los x-ecuter puedes meterles bios de hasta un mega y los alladin solo de 256


Un saludo

:-p :-p :-p :-p




Me corrijo yo mismo :-)

Los dos pueden llevar bios de hasta un mega

Supongo ke la diferencia sea encuanto a materiales y al programador exterior que trae el x-ecuter 2.2 pro ke le hace subir el precio (digo yo) ein?
tengo una duda y espero que me puedan alludar ya que soy un poco nuevo y aun no chipeo mi X, pero mi duda es:
cual es la diferiencia entre los tamaños de las bios, mientras mas grandes mejor o cual es el punto?
la unica diferencia entre aladdin advanced y xcuter 2.2 pro esq este lleeva el programador externo asi q le puedes programar sin tener la X encendia con el aladdin debes tener el evox instalado y reprogramar desde ahi.

si me equivoco corregirme.


un saludo
Escrito originalmente por Gravekiss
Los dos pueden llevar bios de hasta un mega



¿seguro?

yo he flasheado un par de aladdin advance con la 4977 de 256K... ein?

...y, la consola sigue funcionando... :p

saludos!
Escrito originalmente por txavi



¿seguro?

yo he flasheado un par de aladdin advance con la 4977 de 256K... ein?

...y, la consola sigue funcionando... :p

saludos!



Ya igual eske no me explike ;)


Me referia ke se le pueden meter bios de hasta un mega [fies]
Escrito originalmente por Gravekiss



Ya igual eske no me explike ;)


Me referia ke se le pueden meter bios de hasta un mega [fies]

...y...¿como sabe el aladdin el tamaño del archivo? ¿acaso se "autoajusta"? ein?

saludos!
Escrito originalmente por txavi

...y...¿como sabe el aladdin el tamaño del archivo? ¿acaso se "autoajusta"? ein?

saludos!


¿? Supongo que si el archivo es mayor de ese tamaño te dara un error, no te dejara cargarlo, o directamente no petara (por lo que mejor que no. Digo yo que sera = que todos XD
A no ser que tenga un chinito chiquitin dentro con una manivela, como me decian del espectrum de enano XD
depende de la memoria del chip...

Si el chip tiene 1 mg puede tener

4 bios x 256kb = 1 Mg
2 bios x 512 kb= 1 Mg
1 bios x 1 Mg = 1 Mg

Para cambiar entre la bios puede ser por la forma de arranque o como el xcuter 2.2 pro por switches (interruptores)
a ver....

el chip que lleva es un SST49LF020, asi que, 256Kb....

el otro chip es el que "discrimina" si hemos pulsado el power mas o menos rato...

¿es asi,no?

saludos!
Pues la verdad esque yo creia que si que llevaba 1Mb de BIOS, de hecho, tengo un par de dudas de como poder poner 4 bios de 256Kb o 2 de 512Kb.

Estoy comentando el tema en este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=225795

La verdad esque mi mayor duda es el como meter mas de una BIOS en el mismo chip.
Por otro lado, habira que aclarar si la bios es realmente de 1Mb (como me habian comentado por todos sitios), o si realmente no es asi.
Escrito originalmente por ZostE
Pues la verdad esque yo creia que si que llevaba 1Mb de BIOS, de hecho, tengo un par de dudas de como poder poner 4 bios de 256Kb o 2 de 512Kb.

Estoy comentando el tema en este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=225795

La verdad esque mi mayor duda es el como meter mas de una BIOS en el mismo chip.
Por otro lado, habira que aclarar si la bios es realmente de 1Mb (como me habian comentado por todos sitios), o si realmente no es asi.


a ver, el SST es de 256Kb....asi que, no puedes meter mas que eso....

ademas, ¿como las seleccionas? ein?

saludos!
Pues no lo se, pero con los xecuter al menos se puede (o eso creo).
Escrito originalmente por ZostE
Pues no lo se, pero con los xecuter al menos se puede (o eso creo).


lo xecuter tienen una flash (creo que es una flash) de 1MB...y, segun como pongas unos puentes, el chip arranca con una bios o con otra...

ademas, ¿para que quieres tener mas de una bios? ...la mayoria de la gente, creo que con le 4977 ya puede ir tirando,no?

saludos!
y para q coño quieres mas bios q la orijinal y la pirata??? vamos creo q es algo q no sirve para nada o solo pa hacer pruevas raras sin mucha funcionalidad.

un saludo
Pues hombre necesidad necesidad, la verdad esque no hay ninguna, pero creo que lo suyo es conocer las posibilidades del chip.

Ademas como comentaba, quiero invertigar, porque la verdad esque no se que BIOS trae el aladdin advance.
Buenas;


Perdondad que me entrometa en el hilo, pero es que como teneis el ALADIN ADVANCE, me gustaría que me resolvierais algunas dudas, ya que quiero pillar uno mañana:

A parte del chip, ¿¿Hay que comprar algo aparte (programador o algo así) para instalarlo o jugar con copias??.

Funciona bien con las V1.0 ¿¿no??.

Un saludo y muchas gracias a todos;) .
Escrito originalmente por devil
A parte del chip, ¿¿Hay que comprar algo aparte (programador o algo así) para instalarlo o jugar con copias??.


no, ye viene programado.

un toke seco al boton de power->bios de M$

un toke aguantando hasta que el led del boton del eject cambie de color->bios que tenga puesta el chip (la que viene, hace que la X de la animacion del inicio sea anaranjada)

si aguantas el boton del power hasta que el led haga unos parpadeos de colorines (naranja-verde, creo recordar) habras habilitado la escritura del chip, y podras actualizar la bios

son, 11 o 12 soldaduras.

Escrito originalmente por devil
Funciona bien con las V1.0 ¿¿no??


si, funciona con v1.0-v1.3 aunque, si quieres que te diga la verdad...¿pq no te pillas el apple-X v2?

ese es el que tengo yo, 5€ mas barato y tambien es actualizable mediante evox...(y, son aun menos soldaduras:p)

saludos!
Cuanto tiene de Flash el Aladdin Advance?? Yo me iba a comprar uno porque me Dijeron que tenia una Flash de 1Mb, pero al parecer es que no, y encima me salia por 35€.

Donde los Compraste tu? Te agradeceria que me ayudaras, y tambien donde encontrar el como ponerselo a una XBOX 1.2 que es la Que tengo yo.

Un Saludo
Escrito originalmente por Gravekiss




Me corrijo yo mismo :-)

Los dos pueden llevar bios de hasta un mega

Supongo ke la diferencia sea encuanto a materiales y al programador exterior que trae el x-ecuter 2.2 pro ke le hace subir el precio (digo yo) ein?



Me cito yo mismo

Son 256 no 1 mega pero ya no estoy muy seguro :? depende donde hay una cosa u otra pero me voy a decantar por 256 casi fijo por la flash ke lleba [carcajad]
27 respuestas