Aladdin 2x problemas

A ver cómo empiezo...

Hace un par de semanas me compraron por mi cumple un Aladdin 2x (http://www.aladdin2.com). Lo instalé yo mismo, ya que tengo ciertos conocimientos de soldar y el material adecuado y empecé a funcionar con él. Me instalé el dashboard Slayers v2.6 y el siguiente paso fue instalarme un disco duro de 20GB que tenía por ahí ocupando sitio. Así lo hice, le hice lock para que lo cogiera el dashboard original de la Xbox y todo parecía que iba sin problemas.

Sin embargo hace un par de días, cuando iba a meterle un par de juegos via red me empezó a pasar una cosa rara: Enchufo la Xbox a la corriente, la enciendo pulsando un par de segundos para que se active el chip pero parece que el chip no se activa ya que sale el dashboard original de Xbox. Me extraño un poco, apago la Xbox y cuando vuelvo a probar a encender ya no se enciende. Si desenchufo y vuelvo a enchufar de la pared entonces vuelve a funcionar, pero sólo el dash original. El disco duro de 20GB me lo coge el dash original también y he abierto la Xbox y he comprobado todas las soldaduras de nuevo con el polímetro y están bien.

Esta mañana al encenderla sí que me ha arrancado el Evox, pero a la segunda ya nada, me volvía a pasar lo del párrafo anterior.

¿Alguien tiene alguna idea al respecto? Ahora mismo me encuentro bastante desesperado, así que lo agradecería mucho, ya que corro riesgo de quedarme calvo en breve plazo debido a lo maniático que es uno de que las cosas funcionen bien.

Muchas gracias de nuevo y siento el leño. [looco]
Pues si se supone que las soldaduras están correctas, a ver si va a ser que el chip está defectuoso. Lo suyo sería que pudieras probar otro chip, porque no es normal lo que te pasa.
A ver si esto aporta:

He probado a poner otro disco duro de 40 GB que usaba para la PS2: Lo he pinchado en lugar del otro, he arrancado y me ha salido el loguito de Evox arriba a la izquierda (eso es que funciona el chip) y me ha dado el error 16 (creo que es el que da cuando no has cerrado el disco); luego he arrancado con el DVD del Slayers Auto-Installer Final v2.6 metido y he elegido hacer una instalación nueva; me ha formateado el disco, me ha copiado las aplicaciones y todo parecía correcto. Luego he cerrado el disco, he apagado y cuando he vuelto a encender... ¡Otra vez lo mismo de antes! Exactamente igual: La primera vez que lo enciendo arranca el dashboard original y cuando apago no vuelve a encender hasta que desenchufo y enchufo.

Y ni volviendo a poner el de 20GB, ni con el de 40GB funciona. Mañana probaré con el disco original a ver y probaré a formatear los de 20 y 40 a ver si consigo algo.

¿Os dice algo todo esto? Se aceptan opiniones y sugerencias de todo tipo.

¡Gracias de nuevo!
2 respuestas