Aladdin [2019]

1, 2, 3
Imagen


Ha sido ver ésto y pensar en algo cómo

" Al oéste de Arabia, crecía y vivía, sin saber si era de noche o de día. Cierto día, buscando un tesoro, un chaval se metió en un lío y sin comerlo ni beberlo, me dijo una y otra vez " Mis 3 deseos me vas a conceder".
Leo en la revista que detrás de todo esto está Disney... [facepalm]
La verdad es que el cartel da miedito; y el tráiler tampoco es que aclare demasiado.

Aladdin Trailer (2019)
BILBOKOA escribió:Leo en la revista que detrás de todo esto está Disney... [facepalm]

Detrás de esto está el diablo, en realidad, porque vaya pinta ¬_¬ [+risas] ratataaaa
@baronluigi en el hilo de estrenos tienes más fotos por si quieres completar más el primer post
Habrá que ver el resultado final, que lo mismo sorprende. Pero así visto tiene una pinta terrible la verdad [+risas]
Yo creo que es pronto aún para poder sacar una valoración. Que no digo que no tenga mala pinta, ojo jejeje, pero bueno, podría ser peor. Según se tenga más info podremos ir viendo las cosas más claras.
Jasmine parece una gitana de mercadillo.
Igual es que soy poco exigente pero no los veo tan mal, al que peor veo es a Jaffar.
La verdad es que tiene una mala pinta que no veas.
¿Y el Genio por qué no es azul?¿Tal vez porque parecería un Na'vi... o peor aún, un pitufo?
Según Will el genio va a ser mayormente CGI (y azul) pero esa es la apariencia que tiene como humano, vamos como una forma humana que tiene. Un dolor de cabeza menos xD

Imagen
Neo Cortex escribió:¿Y el Genio por qué no es azul?¿Tal vez porque parecería un Na'vi... o peor aún, un pitufo?


Ya han confirmado que en gran parte del metraje el genio será azul y CGI, esto que vemos parece que es el genio "disfrazado" de humano.

Lo cual no quita para que sea una mierda lo que se ha visto hasta ahora XD
Aladdín y Jasmine parecen súper árabes de Bagdad. Me quito el sombrero ante la caracterización.
Es que no paro de mirar a Aladdin y parece que lleva el chaleco de Marty McFly.
jofemaru escribió:Igual es que soy poco exigente pero no los veo tan mal, al que peor veo es a Jaffar.


Creo que Will Smith es el genio, no Jaffar.
coyote-san escribió:Creo que Will Smith es el genio, no Jaffar.


Pues si

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
coyote-san escribió:
jofemaru escribió:Igual es que soy poco exigente pero no los veo tan mal, al que peor veo es a Jaffar.


Creo que Will Smith es el genio, no Jaffar.

Lo dirá por esta foto que está en el hilo de estrenos (no se por que @baronluigi no ha actualizado el hilo con las fotos que se pusieron allí)
Que sí que parece ser jafar
Imagen
thafestco escribió:
coyote-san escribió:
jofemaru escribió:Igual es que soy poco exigente pero no los veo tan mal, al que peor veo es a Jaffar.


Creo que Will Smith es el genio, no Jaffar.

Lo dirá por esta foto que está en el hilo de estrenos (no se por que @baronluigi no ha actualizado el hilo con las fotos que se pusieron allí)
Que sí que parece ser jafar
Imagen



Simplemente, porque no he entrado al hilo. Mis disculpas [+risas]
Will Esmithgenio? Que horror!
si hubiera estado bebiendo algo, al ver la foto lo habria echado todo sobre la pantalla y el teclado.

not sure if not want or genius.

Adris escribió:Jasmine parece una gitana de mercadillo.


siempre lo ha parecido. joven, guapa y con mas pelo, pero siempre lo ha parecido.

pd. casi no se nota que el "vestido" es un bustier con mangas xD
si es un croma, esta bien hecho.
si puede ser. y despues de malefica, la no muy bella y el no muy bestia y el rey leon fusilando la obra de teatro, pues era de esperar.

lo peor es que me temo cual va a ser la siguiente.
GXY escribió:si puede ser. y despues de malefica, la no muy bella y el no muy bestia y el rey leon fusilando la obra de teatro, pues era de esperar.

lo peor es que me temo cual va a ser la siguiente.

bajo el mar...
¿Y el hijo de Will Smith qué papel tiene? [hallow]
insert-brain escribió:¿Y el hijo de Will Smith qué papel tiene? [hallow]


hace de alfombra magica, no habla y esta tranformado digitalmente en la alfombra por lo que no se apreciaran sus rasgos ni su finonomia en la pelicula. ( total, para lo mal que actua, seguro que bordara el papel aqui)
@obmultimedia gana un Óscar seguro, para que luego digan que no se lo dan a actores negros. ratataaaa
GXY escribió:si hubiera estado bebiendo algo, al ver la foto lo habria echado todo sobre la pantalla y el teclado.

not sure if not want or genius.

Adris escribió:Jasmine parece una gitana de mercadillo.


siempre lo ha parecido. joven, guapa y con mas pelo, pero siempre lo ha parecido.

pd. casi no se nota que el "vestido" es un bustier con mangas xD



Porqué sabes ese tipo de info?. ¬_¬
Koothrappali?. Eres tu?.

xDD.
Adris escribió:Porqué sabes ese tipo de info?. ¬_¬
Koothrappali?. Eres tu?.


joer, porque se vé. xD
GXY escribió:si puede ser. y despues de malefica, la no muy bella y el no muy bestia y el rey leon fusilando la obra de teatro, pues era de esperar.

lo peor es que me temo cual va a ser la siguiente.


Pinocho teoricamente, va a empezar a grabarse éste año (van a grabar en Italia y en Reino Unido). Dicen que podría ser Tom Hanks el que haga de Geppeto.

Me pregunto si ésta versión será tan oscura cómo la de 1940...
Pinta mal pero al menos cuenta con Guy Ritchie (Dirección/Guion). Sus pelis molan (no todas, claro)
Habra que seguir viendo material, pero las fotos lo auguraban y el trailer no convence. La impresión es que han metido la pata sobre todo en el casting y algunos vestuarios, es como si le faltase esa grandeza "Disney" y pareciese una versión barata de la competencia. ¿El Genio?. Es que por mucho digital y azul sigue siendo Will Smith, con todo lo que eso conlleva; aunque puede que sea lo mejor de la película.
Pues yo no lo veo tan mal, los actores son desconocidos y no se parecen mucho a las versiones de la peli de dibujos, pero bueno, es algo de esperar, yo vi la de La Bella y la Bestia y a pesar de Emma Watson la peli estaba bien. Aqui va a ser muy dificil superar a Robin Williams, pero Will Smith tiene muy buena vis comica. Yo le daré una oportunidad.
Lo que queráis pero he visto presentadores de Galas del Carnaval mejor caracterizados que "esto". Ya le vale al bueno de Will Smith marcarse un La Lista de Schindler o un Ciudadano Kane para creernos algo de "esto".

En fin, qué necesidad por Dios.
Ashenbach escribió:Pues yo no lo veo tan mal, los actores son desconocidos y no se parecen mucho a las versiones de la peli de dibujos, pero bueno, es algo de esperar, yo vi la de La Bella y la Bestia y a pesar de Emma Watson la peli estaba bien. Aqui va a ser muy dificil superar a Robin Williams, pero Will Smith tiene muy buena vis comica. Yo le daré una oportunidad.

El problema es que se vea la cara de Will Smith azul. A mí no me pareció mal cuando le escogieron, porque pensaba que sería la voz como lo fue Williams en la animada. Pero tener un genio con la cara de Will Smith no es lo que esperaba la mayoría, desde mi punto de vista.

Los actores, al tener que ser (medio)árabes, es normal que sean desconocidos, xD
Yo creo que después de este trailer veremos otra cara en la versión final, porque si mucha gente se queja no les quedará otra que cambiarle la cara, yo pensaba que le harían la cara al genio basándose en la de will smith, pero es que han cogido la de will y se la han cascado tal cual, y queda raro
El "valle inquietante" es muy fuerte [mad] .
Más allá de lo raro que se hace ver así a Will, da un poco de pena que pueda ser otro posible "pseudo-taquillazo" que no le sale bien [tomaaa] .
Madremíadelamorhermoso!

Esos planos, esas pintas, esas caras... A veces parece que esté viendo un avance de un culebrón venezolano, luego una peli scifi ochentera, la imagen aérea parece de una de bollywood, cuando sale el humo de la lámpara... una adaptación a imagen real de una de dibujos (vale, esta parte se acepta) y después ya el Genio no es que de grima por ser Will Smith, es que si me dicen que es el mismo equipo de FX de El regreso de la momia con el Rey Escorpión me lo creo. ratataaaa
alguien ha visto mis ojos? hola? alguien sabe donde estan??? han salido de sus cuencas, debe ser que ha sido la magia del genio [facepalm]
La cara del genio parece que la hayan puesto con un filtro de Instagram...
Veo peor el caso de Jaffar, que es un tio que se ve más joven y petado que el propio Aladdin, es que ni hechicero ni hostia le planta una colleja y lo manda a la cueva de las maravillas con mono y todo.

Imagen
Primer trailer de Aladdin



EDIT: En español

Madre mía el casting....

Ben Kingsley habría sido un gran Jaffar
119 respuestas
1, 2, 3