Ala QD se le puede cambiar la carcasa?

Hola tengo un par de pregunta sobre la N-Gage QD, a esta consola se le puede cambiar la carcasa yo tengo la normal la gris con negro, ¿ puedo cambiarle la carcasa de gris con naranja?.

En cuanto a los juego estoy muy contento tengo una Nintendo DS pero es una consola que no la cargo siempre a exención de N-Gage ya que es mi móvil y no lo suelto para nada y he pensado en comprarme el Tomb Raider, y la pregunta es ¿esta versión es alguna que ya salió para la PSX o es una edición nueva para la N-Gage.

Adjuntos

1 - Por supuesto que se le puede cambiar la carcasa...
De hecho ya hay un post donde se explica paso a paso (con imagenes) como hacerlo:

- Post explicativo

2 - Pues creo que es una edicion exclusiva, aunque no me hagas mucho caso que yo no vi el de la play...

P.D.-> De todas formas la imagen que adjuntas es del Splinter Cell y no de la Tomb Raider.

Salu2.
Del Tomb Raider de N-Gage he jugado el primer nivel y por lo que recuerdo es exactamente el mismo que el primer Tomb Raider de PC (que a su vez era igual que el de PlayStation salvo por que podías salvar la partida en cualquier sitio).
2 respuestas