dshadow21 escribió:Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U
cloud_cato escribió:dshadow21 escribió:Yo solo digo que nadie sabe la sed con al que otros viven U_U
Me temo q no es el caso. Nadie q necesite 18€ para comer se gasta 60€ en juegos...
La especulación es irracional y egoísta.
joder con nintendo, nunca he visto sus juegos bajar tanto.Eriksharp escribió:Los especuladores sólo tienen 1 palabra, hijos de puta no, porque es faltar a su pobre familia que no tienen la culpa de haber engendrado a tal monstruo codicioso y ansioso de 18 miserables euros, o quizás si... Benditos especuladores, benditos cabronazos.
triki1 escribió:No me parece mal si el beneficio que saca es bueno pero claro, 18 euros por 9 juegos..........
PoderGorrino escribió:triki1 escribió:No me parece mal si el beneficio que saca es bueno pero claro, 18 euros por 9 juegos..........
Es cierto, podía haber sacado más. Era un aficionado.
AntoniousBlock escribió:
Yo lo flipo, la envidia que teneis algunos os corroe. Aqui nadie ha hecho nada ilegal, el chico estuvo atento, vió una oferta y pilló todos los Zeldas que podía. ¿Cual es el delito? ¿Que es lo moralmente reprochable?![]()
Comprar barato y vender caro no es especulación es el a,b,c de cualquier negocio.
Rentzias escribió:AntoniousBlock escribió:
Yo lo flipo, la envidia que teneis algunos os corroe. Aqui nadie ha hecho nada ilegal, el chico estuvo atento, vió una oferta y pilló todos los Zeldas que podía. ¿Cual es el delito? ¿Que es lo moralmente reprochable?![]()
Comprar barato y vender caro no es especulación es el a,b,c de cualquier negocio.
Que algo no sea ilegal no quiere decir que no sea inmoral.
Pero asi nos va en este pais. Se aplaude al pillo, al picaro, al que busca el beneficio propio aun a costa de perjudicar a muchos.
En fin, espero que la proxima vez que veas en la noticia alguien con tuppers y bolsas de mercadona para llevarse roscones de esos populares (y gratis) que hacen en los pueblo tambien le aplaudas...
Eriksharp escribió:Rentzias escribió:AntoniousBlock escribió:
Que algo no sea ilegal no quiere decir que no sea inmoral.
Pero asi nos va en este pais. Se aplaude al pillo, al picaro, al que busca el beneficio propio aun a costa de perjudicar a muchos.
En fin, espero que la proxima vez que veas en la noticia alguien con tuppers y bolsas de mercadona para llevarse roscones de esos populares (y gratis) que hacen en los pueblo tambien le aplaudas...
Me recuerda al viejo del centro comercial ese que se llevo 50 paraguas gratis (hay un video en youtube) xD

AntoniousBlock escribió:Eriksharp escribió:Los especuladores sólo tienen 1 palabra, hijos de puta no, porque es faltar a su pobre familia que no tienen la culpa de haber engendrado a tal monstruo codicioso y ansioso de 18 miserables euros, o quizás si... Benditos especuladores, benditos cabronazos.
Le dices hijo de puta a una persona que ha comprado los juegos de oferta y los ha pagado honestamente??!?!![]()
mocolostrocolos escribió:Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.
Bravo.
mocolostrocolos escribió:Y aquí es cuando se empieza a comparar un artículo de lujo con el de un derecho.
Bravo.
Eriksharp escribió:Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.
Bravo.
triki1 escribió:Eriksharp escribió:Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.
Normalmente los gilipollas suelen hacer lo mismo.

triki1 escribió:No me parece mal si el beneficio que saca es bueno pero claro, 18 euros por 9 juegos..........
dshadow21 escribió:Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente?
O también puede ser que últimamente la comprensión de lectura y yo, no nos llevamos del todo, pero me parece que muchos responden sin reflexionar por un instante
Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
tony stonem escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
A ver, es lo que he dicho yo antes.
Mucho criticar y llorar pero el 100% de los foreros( me la suda que ahora vengan unos cuantos lloriqueando y diciendo que ellos no, que son mu güena gente) lo harian.
Game Cube escribió:tony stonem escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
Mucho criticar y llorar pero el 100% de los foreros( me la suda que ahora vengan unos cuantos lloriqueando y diciendo que ellos no, que son mu güena gente) lo harian.
Yo en mi caso ni Zelda ni Gamestopazo, me jodo y me perdi las 2 ofertas. Por culpa de los especuladores, pero me parece peor los que se sacaron 1000 y 1500 pavos, a este desgraciado que se a sacado 18 eurillos para irse al cine y comprarse unas chuches. Le critican, pero ellos hicieron algo mucho peor y algunos como bien dices andan por aquí, ya se darán por aludidos.
Rosencrantz escribió:Eriksharp escribió:Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.
Pues como cualquier grupo de personas que opinen lo mismo sobre un tema, ¿no?
Eriksharp escribió:dshadow21 escribió:Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente?
O también puede ser que últimamente la comprensión de lectura y yo, no nos llevamos del todo, pero me parece que muchos responden sin reflexionar por un instante
Si alguien me quotea y usa un insulto como referencia a una frase que he utilizado es normal que me de por aludido.
Si para vosotros es una morralla,subo la apuesta,buscarme un trabajo en el que se gane 18 euros en media hora no, en una hora.
Eriksharp escribió:Rosencrantz escribió:Eriksharp escribió:Especuladores apoyandose entre ellos, nada nuevo.
Pues como cualquier grupo de personas que opinen lo mismo sobre un tema, ¿no?
Si.
@Tony Stonem, normalmente cuando una persona trabaja es para cobrar algo más de 18€...
tony stonem escribió:Un chaval listo...Te ha jodido, vale, pero el chaval es listo.
Lo siento por ti y me alegro por el.
Evidentemente, yo y cualquiera con 2 dedos de frente(que coño y sin 2 dedos de frente tambien) habria hecho lo mismo.
Eriksharp escribió:dshadow21 escribió:Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente?
Si alguien me quotea y usa un insulto como referencia a una frase que he utilizado es normal que me de por aludido.
dshadow21 escribió:Eriksharp escribió:dshadow21 escribió:Me pregunto yo ¿quien se estara dando por aludido realmente?
Yo entendí (y que me corrija el compañero Triki,)que el se refería como gilipollas a todos lo que especulan y defienden al especulación por que también la practican no ha que se diera por aludido el directamente cuando te quotea, solo te quoteo para reafirmar tu posición, si no es como dije, al comprensión de lectura y yo estamos de pelea (y debí dejar el detector de sarcasmos e ironías en alguna parte) pero lo dudo...

tony stonem escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
triki1 escribió:dshadow21 escribió:Eriksharp escribió:
Yo entendí (y que me corrija el compañero Triki,)que el se refería como gilipollas a todos lo que especulan y defienden al especulación por que también la practican no ha que se diera por aludido el directamente cuando te quotea, solo te quoteo para reafirmar tu posición, si no es como dije, al comprensión de lectura y yo estamos de pelea (y debí dejar el detector de sarcasmos e ironías en alguna parte) pero lo dudo...
Iba a aclararlo pero tu lo has hecho perfecto, me quedo con tus palabras![]()
De todas formas en los tiempos que corren y si el tio esta necesitado de pasta no me parece demasiado criticable su postura, supongo que antes de poner a parir a cualquiera por un comportamiento suyo habria que ver las circunstancias en las que se encuentra dicho individuo aunque como ya he dicho antes me parece poco premio por esos 9 juegos.
NaN escribió:tony stonem escribió:Un chaval listo...Te ha jodido, vale, pero el chaval es listo.
Lo siento por ti y me alegro por el.
Evidentemente, yo y cualquiera con 2 dedos de frente(que coño y sin 2 dedos de frente tambien) habria hecho lo mismo.
No me considero excesivamente estupido, pero a mi esque se ve que me educaron de forma diferente. Cuando era crio y paso en carnavales un tio disfrazado con un bol de caramelos, y cogi dos puñaos enteros, me pregunto mi padre: "cuantos te vas a comer y cuantos necesitas? y los demas?" entonces deje los caramelos y cogi solo 2-3.
Cuantos juegos necesita?
La mezquindad es una cualidad muy lamentable.
Joeru_15 escribió:tony stonem escribió:Game Cube escribió:Criticais a un pobre diablo por lo del Zelda, pero cuando se hizo lo del GAMESTOPAZO, por aquí muchos de los que postean se las dieron de CRACKS por comprar juegos baratos y luego vender mierda " morralla ". Solian pasar por aquí para dárselas de CAMPEONES y lo que consiguieron fue que quitaran la promoción antes de hora y jodieron a muchos compañeros, eso si ellos se sacaron mas de 1000 pavos y fueron unos tiarrones. Eso si que me da verdadero asco, al del Zelda decirle que es un primo del 15.
No tienes ni puñetera idea de como es ni la mitad del foro, así que asegurar que el "100% de los foreros" harían lo mismo que el chaval este del Zelda es cuanto menos estúpido. Pero te animo a seguir así, debe ser guay.