Al terminar la carrera.....

Buenas, siendo mi primer post en este foro intentaré no explayarme demasiado. Mi duda es la siguiente, ¿Una vez terminada la carrera universitaria, suele la vida de la gente cambiar radicalmente al tener un trabajo fijo en el que probablemente estén muuucho tiempo? No me refiero a cambios de personalidad, sino que por motivos de trabajo se va a vivir a otras ciudades o países, o se hacen nuevas amistades allá en el trabajo, es decir, que se rompe la "peñita" que teníamos.

Dudo que alguien llegue a responder con tantos threads de mas de 100 posts y tal, pero bueno.....
hombre, siempre conoces a gente y la gente se va "independizando" mas, pero siempre se puede quedar los findes con los amigos, no tiene porque romperse la amistad
La peñita se suele romper, pero primero es encontrar curro, que hay mucha gente con carrera que está en el paro, no todo llega al momento :(

Un Saludo ;)
yo hablo por experiencia y quieras o no se pierde un poco la relacion, por muchas circunstancias si curras entre semana es dificil verse habitualmente y si como es mi caso la univerisidad esta a 40 km de mi casa y mi trabajo pues aun mas. Pero conoces mas gente en el trabajo aunque pasas a verte muy joven normalmente con esa gente y es dificil tener mas o menos los mismos gustos o puntos de vista debido a la edad....
La "peñita" se va rompiendo incluso antes de tener trabajo. No tienes los típicos amigos que se echan novia y si los has visto no me acuerdo?
thorsvedt escribió:La "peñita" se va rompiendo incluso antes de tener trabajo. No tienes los típicos amigos que se echan novia y si los has visto no me acuerdo?

esa gente no merece el calificativo de amigo
5 respuestas