Al rato de estar descargando me quedo sin internet

Hola, vereis, desde hace tiempo cada vez que dejo el jdownloader descargando cosas, durante unas horas, al llegar a casa en el jdownloader tengo el siguiente mensaje ¿Sin conexion a internet? y todos los archivos estan parados. Intento abrir el mozilla y me da un mensaje de recursos insuficientes (tengo ordenador mas que de sobra) y no tengo internet tampoco. Al reiniciar todo se soluciona.
El otro día probe a instalar el flashget por si acaso era una incompatibilidad con el jdownloader. El caso es que lo deje descargando un par de horas y al volver a casa el programa había dado un error, no recuerdo cual, pero era algo del propio programa. Logicamente las descargas estaban todas paradas y otra vez estaba sin internet, pero curiosamente el msn seguia conectado. Ahora me acaba de volver a pasar lo mismo, asi que me decidi a preguntar aqui por si a alguien le pasa algo similar o tiene idea de que puede ser.
El pc lo he formateado hace 2 semanas, uso windows 7 enterprise 32 bits y mi pc es un AMD phenom II X4 955 y tengo 4 GB de ram.

Un saludo
A mí me pasa justo lo mismo, pero yo lo achaco o bien a la mierda de adaptador usb inalámbrico que utilizo, a la mierda de router que debo tener que se satura o a que el operador me está capando...

He hecho varias pruebas pero no llego a ninguna conclusión; si sólo navego no se me corta la conexión, en caso de cortes al reiniciar se arregla, si sólo tengo jdownloader muchas veces funciona bien pero peta al utilizar otro programa que consuma muchos recursos... Incluso me ha llegado a pasar que arranco Jdownloader y funciona, ejecuto un codificador de video y al rato se corta internet, luego acaba el codificador y vuelve la conexión... en fins, que me uno a tu consulta.

Me podrías decir qué tipo de conexión tienes tú (cable/inalámbrica), si se te corta ejecutando sólo el jdownloader o arrancas algún otro programa, le podrías echar un vistazo al Monitor de Recursos cuando se te corte?

Saludos
Yo estoy como Chukas, y como no tengo adaptador inalambrico usb, lo unico que tengo que pensar que es el router o no se, porque a la que esta como 5 horas descargando se ponen todos los archivos sin conexion y el firefox no se abre, y algunas veces se me queda la pantalla en negro.

Tengo conexion 10mb con timofonica, Win vista 32 bits, y el router es un xavi algo mas.

Me uno a la consulta. ;)

Saludos
2 respuestas