Hola, vereis, desde hace tiempo cada vez que dejo el jdownloader descargando cosas, durante unas horas, al llegar a casa en el jdownloader tengo el siguiente mensaje ¿Sin conexion a internet? y todos los archivos estan parados. Intento abrir el mozilla y me da un mensaje de recursos insuficientes (tengo ordenador mas que de sobra) y no tengo internet tampoco. Al reiniciar todo se soluciona.
El otro día probe a instalar el flashget por si acaso era una incompatibilidad con el jdownloader. El caso es que lo deje descargando un par de horas y al volver a casa el programa había dado un error, no recuerdo cual, pero era algo del propio programa. Logicamente las descargas estaban todas paradas y otra vez estaba sin internet, pero curiosamente el msn seguia conectado. Ahora me acaba de volver a pasar lo mismo, asi que me decidi a preguntar aqui por si a alguien le pasa algo similar o tiene idea de que puede ser.
El pc lo he formateado hace 2 semanas, uso windows 7 enterprise 32 bits y mi pc es un AMD phenom II X4 955 y tengo 4 GB de ram.
Un saludo