Al-qaeda pone una bomba en mi comunidad de vecinos. ¿¿¿DONDE ESTAN LOS GEOS???

Joder...casí me olvido de contar esto.
El descojone oiga.

Ayer llego de la calle, y me encuentro a los vecinos en la escalera mirando hacia arriba.
TODOS
Las viejas medio llorando histericas...la hostia.

La cosa es que al vernos llegar a Shinobu y a mi, nos asaltan pregun tandonos si nos hemos dejado una mochila azul.
Claro que no...


A esto que oigo:
AAAAAAAAAAAHHH!!! Nos quiere matar a todos!!!!

¡¡¡Era a mi padre!!!

------------------
En fin...ahora os lo explico:
Resulta que se encontraron una mochila en mitad de la escalera.
Y claro...con atocha tan reciente, "pensaron"...¿no sera una bomba?

Lo primero que hicieron fue ir a hablar con el moro del 5 (11 años de vecino) mientras los demas decian que nunk se habian fiado de el XDXDXD

Otros llamaban a la policia para que vinieran los geos, y decian cosa scomo
"Con el PP no habria pasado esto", o "Con el psoe jamas habrian puesto bombas"
A veces lo decia hasta el mismo intermitentementeXDXDXD

Y claro...mi Madre estaba descojonandose.

En un ataque de valentia, el administrador se acerco a menos de 5 pasos y la pincho con una garrota a ver si estaba llena.
Su reaccion fue subir corriendo y meterse en casa acojonado.

En fin...con los gritos bajo mi padre, y no pudo resistir las ganas de jugar al mata viejas de un susto.
Fue, la cojio...y la abrio.

Obviamente no habia nada...pero la que se monto fue pequeña.

¿Os habeis fijado hasta que punto la gente esta paranoica con todo esto?
Para tener una videocamara... Oooh ... solucion?? .. mudate de casa :-)
jum... ahora nadie pilla mochilas xDD todas son bombas xD
joder, como me olvide algun dia la mochila cn los libros en un parke o algo, tengo k ir a recojerlo a los GEOS xd
Joder tio como ta la peña XDXDXD
El otro dia un colega va a madrid en autobus,y dejo la mochila en el asiento de al lado (el en una silla,y la mochila pues la puso en la otra)

Y empezaron a mirarle muy mal (tuvo que amarrar la mochila y pegarsela al pecho...)

Hay un poco de "psicosis" generalizada,pero es normal teniendolo tan reciente.
Coño, el martes fuimos de excursion a cadiz con el instituto, y cuando volvimos unos cuantos fuimos al mcdonalds a comprar algo para comer, y se me olvido la mochila en la puerta justo del mcdonalds con la borrachera que llevaba, y nos fuimos a donde estabamos para comer, y me di cuenta a la media hora que se me habia olvidado la mochila, fuimos a recogerla, y aun seguia alli, nadie la habia tocado, y eso que tenia una botella de cacique aun adentro X-D X-D

un saludo
La proxima vez que me monte en un autobus con la mochilña cargada con la rpoa scia del curro voy a secuestrar el bus .
Ark del KAOS escribió:Otros llamaban a la policia para que vinieran los geos, y decian cosa scomo
"Con el PP no habria pasado esto", o "Con el psoe jamas habrian puesto bombas"
A veces lo decia hasta el mismo intermitentementeXDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia que jarton de reir con esta frase..... es que se tiene que tener la cabeza vacia para decir esto....la misma persona!!!!


JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!
hay q mirar el lado bueno, antes si perdias una mochila la podias dar por jodida, ahora ni te la tocan.
MORPHEUX escribió:hay q mirar el lado bueno, antes si perdias una mochila la podias dar por jodida, ahora ni te la tocan.


vaya ke si [qmparto] [qmparto]

yo cuando tenia 12 años o asi me deje olvidada la mochila en el patio del colegio con el juego Home Alone de MegaDrive y los libros, y me desaparecio el juego :-( :-( :-(

pa mi k me la dejo ahora rellena de oro y al dia siguiente no se ha movido un milimetro xD
MORPHEUX escribió:hay q mirar el lado bueno, antes si perdias una mochila la podias dar por jodida, ahora ni te la tocan.


La verdad es que no me habia parado a pensarlo X-D X-D X-D ahora a ver quien coño la toca X-D.

La verdad que la proxima vez que pille una buena metere mi reloj en la mochila, con el tic-tac que hace que si lo pongo en la mesilla de noche no me deja dormir a ver quien la toca X-D
bn1975 escribió:y eso que tenia una botella de cacique aun adentro X-D X-D

un saludo


Lo sabia.. armas de destruccion masiva [sonrisa] [sonrisa]
bn1975 escribió:
La verdad es que no me habia parado a pensarlo X-D X-D X-D ahora a ver quien coño la toca X-D.

La verdad que la proxima vez que pille una buena metere mi reloj en la mochila, con el tic-tac que hace que si lo pongo en la mesilla de noche no me deja dormir a ver quien la toca X-D



Si si, tu riete, que cuando los TEDAX hagan una explosión controlada vas a ver donde va a ir la maleta y el peluco [qmparto] XD
Det_W.Somerset escribió:

Si si, tu riete, que cuando los TEDAX hagan una explosión controlada vas a ver donde va a ir la maleta y el peluco [qmparto] XD


Con el alcohol que llevaba la mochila derramado de la gente con las borracheras ya te digo el reventon que habria pegado X-D
WayneGacy escribió:
Lo sabia.. armas de destruccion masiva [sonrisa] [sonrisa]


Pues cuando ibamos para cadiz llevaba 2 botellas de un litro de licor 43, 1 de malibu, 2 de cacique, 1 de martini rosado, otra de martini blanco, 1 de rives de un litro, y otra de beefeter... La mochila tenia peligro en? X-D

P.D.: (acabamos con todo menos una de cacique X-D)
jur sin ir mas lejos, el jueves viendo la mascleta al irnos vimos aun tio ke parecia ke venia de hacer deporte y tenia una moxila ,total ke empieza a ver los escaparates y tal y suelta la moxila ,nada mas soltarla y movere unos centimetros , te ves a 2 policias saltando sobre el xaval y el xaval acojonao xDDD fue bestial.

Eso si ,toda la gente corriendo por ahi creyendo ke era una bomba ..

Salu2!
Desde el punto de vista de que no te roben la mochila esta psicosis no viene mal, sobretodo si eres un olvidadizo X-D

Mas de una vez me he olvidado la mochila y unas veces he tenido suerte de recuperarla y otras no (menos mal que nunca he llevado nada de mucho valor), asi que ahora mismo por precaucion le pego una pegatina con un par de frases en arabe y ya puedo estar tranquilo que no me la roban X-D

Salu2.
En una tienda de deportes deben tener arsenales nucleares.

E imaginate en la fabrica de Roncato XD

Salu2 ;)
Ramza escribió: por precaucion le pego una pegatina con un par de frases en arabe y ya puedo estar tranquilo que no me la roban X-D

Salu2.


Dius xDDDD[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke bueno [jaja]

Salu2![qmparto]
19 respuestas