Al primer Grand Theft Auto "querían matarlo cada semana"

Y ahora que venden millones de gta no se dignan a ofrecer la opción de un doblaje en varios idiomas.
Darkhe escribió:Y ahora que venden millones de gta no se dignan a ofrecer la opción de un doblaje en varios idiomas.


Esto esta más que explicado de el "por que" no lo hacen.
Pues yo soy uno de esos seguidores desde el primero. Si, ese al que se le le conocía como grand theft auto y no como gta.

Yo recuerdo con mucho cariño esos momentos teniendo tan solo unos 12 años esas viciadas que me pegaba a la demo de un número del playstationmagazine (975 ptas costaba con su demo vaya pastizal en la época) una y otra y otra vez. Recuerdo que solo duraba 10 minutos pero cuantas veces lo jugaría.... Hasta que lo alquile a los meses y luego lo tuve en pc.

Ahí me di cuenta de que ese nuevo estilo de juego me encantaba y con cada entrega mas me gustaba mas habiéndolos jugado todos salvo los de portátiles.

Así que señores, mañana me haré con mi gta v, eso si lo jugare el miércoles porque mañana estoy de guardia y mi novia irá a por el :p :p
Que muchos lo conocierais por las versiones de PS2 no quiere decir que los de la PSX no tuvieran éxito. Lo que pasa es que su éxito se debió quedar en UK, que allí si que vendió mucho y generó su polémica por la "violencia" ya entonces. Por eso debieron sacar la versión 1.5 llamada GTA London antes del GTA 2. Y como alguno yo también me pulí a base de bien la demo de la PSM a falta de pasta para comprarlo XD . Cuando salió el recopilatorio con los tres juegos de la PSX (aprendieron pronto XD ) se vino para casa. A partir de la PS2 dieron con la fórmula de la Coca Cola y su éxito ya fue mundial. Pero si no fuera porque en UK tuvo su éxito en la PSX esta saga se hubiera muerto con el primer juego tal como lo cuentan sus desarrolladores de entonces :o .
shenmue está baneado por "troll"
Lástima que solo salga en consola, y eso que tengo PS3 pero es de desos juegos que me gusta jugarlos con teclado y ratón, no me gustó el GTA IV en consola. Si confirman que no lo sacan en PC pues no me quedará más remedio que comprármelo para consola.
Iron88 escribió:
Darkhe escribió:Y ahora que venden millones de gta no se dignan a ofrecer la opción de un doblaje en varios idiomas.


Esto esta más que explicado de el "por que" no lo hacen.


Porque no lo hacen?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pues los de PSX eran un vicio. XD

Es impresionante el V, de los mejores de la historia. [amor]
Vaya, parece que soy el único que los conoció en PC y siempre los he jugado en PC. Una demo del 1 que venía con el CD de la revista "OK PC Gamer" me dio a conocer esta saga, el límite de unos minutos de juego era suficiente para estar enganchado todo el día y jugar una y otra vez. Por entonces no habían muchos juegos con ese nivel de libertad, así que decir que era "normalito" es ver las cosas a destiempo.

Y eso que Rockstar nunca nos ha respetado mucho a los pceros, no hay más que ver que una vez más nos dejen de lado con la quinta entrega hasta a saber cuando.
Yo empecé con los 2, me molaban las misiones de los Yakuza y de los Pirados jajaja

A partir de ahí he jugado a todos, pero a destiempo tras 2 años o así después de salir. Para mi el mejor el San Andreas. El IV está bien pero como lo he jugado en pc no tengo muy buena impresión sobre todo con el rendimiento (jugarlo con un pc de hace un año y dar a veces tirones... [buuuaaaa] ).

Este lo jugaré ya para el año que viene si eso, aunque no importaría catarlo ahora [sonrisa]
pedrotreviño escribió:
Iron88 escribió:
Darkhe escribió:Y ahora que venden millones de gta no se dignan a ofrecer la opción de un doblaje en varios idiomas.


Esto esta más que explicado de el "por que" no lo hacen.


Porque no lo hacen?


Dicen que es para no perder el lenguaje de pandilleros y demas. En mi opinion es una excusa para ahorrarse un dineral en doblaje, para mi nunca tendrá el 10 porque leer mientras conduces o estas en un tiroteo sigue siendo una M.

Muchos de los que defienden que sea en ingles alaban el mitico doblaje del MGS en PS1


_Saludos
Vaya así que esta gente son los mismos que montaron DMA Design... "Blood Money" qué buenos recuerdos de la época del AMIGA.
de lo que era a lo que ha sido y será... al leer eso, te quedas pensando en muchos de los juegos que acaban cancelados que hubieran sido grandes sagas...
Qué suerte que no lo cancelasen [+risas]
A mi la verdad es que los de PSX no me gustaron mucho. Tampoco les di mucha bola en aquel tiempo... Y mira ahora.
A mí el que más me gustó de todos es el 3, y el 4 también me gustó bastante...
Elm1ster escribió:Fueron unos visionarios estos tíos [+risas]


Realmente el 1 estaba anticuado a su tiempo, era cutre hasta para 1995.

Si hubieran cancelado el 1 y hubieran saltado al 3, no creo que la cosa hubiera cambiado mucho a como está ahora la saga, de hecho yo creo que la mayoría de la gente que ha jugado al 1 y al 2, lo ha hecho después de jugar al 3 y vice city, y en versiones remake para consola. Muy pocos jugaron al 1 en versión original de PC de salida. Incluso, si la memoria no me falla, no llegó a salir en muchos países, incluido España.
A mi realmente el que me engancho y me dejo boquiabierto fue el GTA 3.Recuerdo que tenia dinero y le dije al chico de la Divertienda que me dijera un buen juego para pillarme y me aconsejo este.Flipe en colores.el 4 tambien me encanto.A que tal el 5 cuando me lo pille.
El 4 se llevo y se sigue llevando muchas críticas, pero para mi fue un buen juego. Los otros la verdad no me entretuvieron tanto.
Por si fuera poco, 6 años antes crearon los Lemmings, otro gran clásico :)
pues yo lo veo a partir del 4 como un poco SIMS mafia, me desilusiono tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] que este ya ni me lo he mirado la verdad, pero oye es bueno que salga eso si que lo aprecio [sonrisa]
Por ahí rondan los primeros prototipos de GTA y la verdad es que era para matarlo la primera semana.

Personalmente Grand Theft Auto me parece un desastre de juego. Lo pensé en su día, cuando salió a la venta (bueno, en el típico CD piratilla) y lo pienso aún más hoy. Es un juego mal hecho, poco jugable y que triunfó por lo que triunfó, obviamente no su calidad.

La cámara es una mierda, el zoom funciona mal, la inercia es desastrosa, todo lo que rodea las físicas está mal implementado, el control es horrible (sobre todo a pié) y que en mitad de una ciudad te dejen de llamar y que te tengas que buscar la vida localizando a fulanos random que te dan misiones de aquí para allá era para dejar definitivamente el juego. Un horror.

En ese sentido Grand Theft Auto Advance, que sin duda es el que más se le parece, está muchísmo mejor acabado. Con un zoom dinámico que funciona bien, un buen control, físicas aceptables, inercia coherente y divertido, que es lo que debería de haber sido el original. Esto es, se podría haber hecho un buen juego con perspectiva cenital, pero no se hizo.

Seamos claros. Grand Theft Auto triunfó porque era violento y porque al atropellar a una fila de monjes salía Gouranga en la pantalla que parecía que te habías tomado un tripi. Fin. Triunfó como han triunfado otras mierdas en base a la violencia, caso claro de Postal.

No era ni revolucionario ni un buen juego. En 1991 salió a la venta Hunter para Amiga 500 y Atari ST que tenía un mundo enorme, misiones y submisiones a patadas, vehículos, edificios con interiores (todos), sistema conversacional, GPS, paracaídas, mucho armamento. En fin, que era un juego bastante -BASTANTE- más profundo a nivel jugable que Grand Theft Auto III, no digamos ya que Grand Theft Auto.

Aunque líbreme dios de criticar a DMA, luego hicieron el grandísimo Body Harvest y se comieron una mierda. Una por otra.
Yo fui uno de esos adictos al GTA 2... jugaba en un emulador de PC utilizando las flechas y el teclado numérico... qué tiempos :-|
El salto del 2 al 3 fue simplemente espectacular, que marcó un punto de inflexión en los videojuegos
A el 2 jugué bastante en el 486, pero ya el 3 fue brutal, y en el Vice City la cantidad de paseos que me pegaba en coche simplemente escuchando a Spandau Ballet o Cutting Crew era una delicia.
La verdad es que mi primer contacto fue con el GTA II juego al que le vi potencial, pero que nno me convenció. Tiempo después con el GTA III a la venta, tuve motivos para comprar una PS2. Que tiempos!
74 respuestas
1, 2