Al presidente de Tecmo no le gusta la PS3

shignatakira escribió:Jak&Dexter es de sony no¿?
Tanto como Metroid es de Nintendo.

Metroid fue creado por IntSys, que es propiedad de Nintendo. Jak & Dexter fue creado por Naughty Dog, que es propiedad de Sony.

Y la diferencia, donde esta?
mare de dios [+risas]

ya te he respondido en el edit, pero aparte...

que tiene que ver el a quien le deja NINTENDO para que le haga un juego, con su creador¿?
Gupei Yokoi

vamos no creo yo, que si Miyamoto mañana se inventa un saltamontes asesino que viola a las cucarachas, y el juego lo desarrolla Retro, quiera decir que pertenezca a retro, pertenecerá a NINTENDO por dios.
shignatakira escribió:y no se si lo sabrás pero el grupo de Jak&Dexter dijo que ellos solo harán una saga por generación y esta se compondrá de 3 entregas, pasado eso, todas seguirán el camino de Crash Bandicoot....
Ya me contaras donde han dicho esa bobada (lo habras soñado), porque ellos no pueden decidir eso. Con Crash paso lo que paso porque los derechos no eran de Naughty Dog, si no de Vivendi, los derechos de Jak son de Sony, y ahi se van a quedar salvo que los vendan.

Yokoi trabajaba para Nintendo en R&D1 y posteriormente en IntSys. Exactamente igual que Andy Gavin y Jason Rubin trabajan para Sony en Naughty Dog. Por lo visto las analogias no las llevas demasiado bien.

Por cierto, ¿Sabes leer? Es que me estoy empezando a cansar de repetir las cosas.
Si tras leer este hilo alguien osa volver a llamárme a mi fanático de Nintendo es porque es disléxico :P :P


Saludos [bye]
maesebit escribió: Ya me contaras donde han dicho esa bobada (lo habras soñado), porque ellos no pueden decidir eso. Con Crash paso lo que paso porque los derechos no eran de Naughty Dog, si no de Vivendi, los derechos de Jak son de Sony, y ahi se van a quedar salvo que los vendan.

Yokoi trabajaba para Nintendo en R&D1 y posteriormente en IntSys. Exactamente igual que Andy Gavin y Jason Rubin trabajan para Sony en Naughty Dog. Por lo visto las analogias no las llevas demasiado bien.

Por cierto, ¿Sabes leer? Es que me estoy empezando a cansar de repetir las cosas.


si que se leer, pero por lo visto tu no, te lo vuelvo a repetir

Gumpei Yokoi por aquel entonces era un cabezilla de NINTENDO y creo que cualquier comparación que intentes hacer de el con alguien de sony, simplemente es un insulto a este mundillo. NINTENDO asigna quien va a trabajar en cada grupo, asigna proyectos a cada equipo...... ni más ni menos porque los crea y no los compra como hace sony.

Vamos que lo que hace sony, lo puede hacer perfectamente Ferrari para la próxima generación y ya tendriamos otro intruso [buaaj]
Sabio escribió:Si tras leer este hilo alguien osa volver a llamárme a mi fanático de Nintendo es porque es disléxico :P :P


Saludos [bye]


Pues yo no se que pensar después de ver tu maravillosa aportación al GOTY.

Saludos.
discusiones absurdas rules :PPP


Dudo que vayais a llegar a alguna conclusion sin que os dejeis gran parte de vuestro tiempo de vida :P
shignatakira escribió:NINTENDO asigna quien va a trabajar en cada grupo, asigna proyectos a cada equipo......
De nuevo hablas de Nintendo como si fuese un ente indisoluble con voluntad y consciencia. :-|

En fin, he hecho lo que he podido por ti, pero veo que no te dejas ayudar.

PD: Seria divertido hacer una compilacion de burradas que has dicho a lo largo de este hilo. [qmparto]
maesebit escribió: De nuevo hablas de Nintendo como si fuese un ente indisoluble con voluntad y consciencia. :-|

En fin, he hecho lo que he podido por ti, pero veo que no te dejas ayudar.

PD: Seria divertido hacer una compilacion de burradas que has dicho a lo largo de este hilo. [qmparto]


quizás el que intentaba ayudarte era yo [beer]
Bueno al final se acaba hablando de Nintendo xDDD.

Yo veo logicas las declaraciones de Tecmo ya q, la politica q sigue Sony de no soltar palabra sobre como va a ser PS3 solo dificulta el trabajo de los desarolladores y mas siendo Tecmo q siempre le gusta exprimir al maximo las consolas. Por eso y otras cosas me encanta Tecmo.

Siempre q dice Tecmo algo encontra de Sony o alguna otra compañia ya esta comprada por Xbox y demas, joder q gente.

Enga un saludo
shignatakira, haztelo mirar...jua jua jua...
No se si no entiendes, si no quieres entender, o directamente te estas quedando con nosotros ,jur jur.
De todas formas ha sido una discusión divertida, por lo estranbótika más que nada.
Si lo que querías decir en un principio, es que sony, sin las 3rd, no va a ningun lado, pues hasta ahí, más o menos bien, pero es que luego, te has currado unas perlas...
Apoyo la mocion de maesebit, para recopilarlas todas, jur jur.
Saludos jefe, y de buen rollito!!!
Si tras leer este hilo alguien osa volver a llamárme a mi fanático de Nintendo es porque es disléxico

Yo te lo digo, sabio, tu eres un "pelín" fanático de Nintendo [fumando] .
Shignatakira, es otras cosillas jejejejej

Por cierto, lo que no entiendo es qué curiosidad puede despertar que itagaki hable bien de microsoft y de xbox2...Es como si namco habla bien de las posibilidades del cell, y dice que no le gusta la actitud de microsoft para con las third party, bueno, mejor dicho konami, bueno, mejor dicho square,(joder nos estamos quedando sin compañías completamente fieles a sony, aunque sea a malas y de forma más bien anecdótica y en algunos casos lamentable, me refiero a los ports)(aunque lo de square en la proxima generación esta por ver).
Lo sorprendente sería lo contrario....
mmmm....signatakira, haztelo mirar, en serio, tienes graves problemas de sintetización de la información y su relación.

Naughty dog o SoHo es a Sony como EAD es a Nintendo. El resto son flipaduras tuyas.



filete, itagaki aún no ha abierto la boca sobre xbox 2, dejalo tranquilo al pobre hombre XD
filete, itagaki aún no ha abierto la boca sobre xbox 2, dejalo tranquilo al pobre hombre

Cierto, lapsus lingüe, me he confundido de chino [666] .
Itagaki diria algo así como (parafraseando al dibo de Tecmo) " no jugaría a la ps3 ni aunque me pagasen"
he leido el hilo entero, y hay que ver como ha pasado a un segundo plano el tema del mismo. entiendo perfectamente a shignatakira, y yo soy de los que pensaban que Zelda, Samus, Mario, Luigi, Koopa, 150 (o más pokemons), etc.. y demás personajes de Nintendo, pues eran eso, personajes de Nintendo con sus derechos y tal, por lo que si no me equivoco evidentemente Nintendo tiene sus propios estudios de programación, los cuales no se llaman Nintendo, pero supongo que de alguna manera pertenecen directamente a Nintendo, pues supongo, digo que supongo, que los habrá creado la propia Nintendo...

Sinembargo Sony no está (tan) especializada en el desarrollo de software como lo está Nintendo, y eso es obvio porque es la propia Nintendo quien aporta el 70% (por decir una cifra aprox.) del catálogo de juegos de NGC y GBA... y el resto de 1st, 2nds y 3rd parties..


desgraciadamente no estoy tan puesto como otra gente en la estructura de empresas como Nintendo, Sega, Sony, etc.. etc.. pero creo que el ejemplo de SEGA es el que más se podría acercar a lo que estáis diciendo, pues tras anunciar que abandonaba el mercado de hardware y se centraba en el soft pues podemos ver juegos de SEGA, de los estudios de SEGA (o SEGA-Sammy..) que siguen perteneciendo a SEGA (-SAMMY) y que aunque sea una 3rd party no ha perdido los derechos de ninguno de sus juegos ni estudios..

respecto a lo de porque RARE sigue desarrollando para GBA, decir que si mal no recuerdo MS hizo pública una nota de prensa tras la adquisición de RARE en la que anunciaba que RARE seguiría desarrollando para GBA porque no entorpecía el crecimiento de XBOX ni suponía competencia alguna para la misma debido a que son (obviamente) mercados distintos.. ahora.. dudo ver un KI en XBOX ...

siento si me he ido por las ramas o si para algunos, por lo que veo, no tengo ni idea, pero no me agrada leer como desaprobáis la opinión de una persona y hasta que punto podéis dar una contestación que incluso me da la sensación de que lo dejáis por imposible o algo peor. no sé quien llevará la razón pues como ya he dicho ya me gustaría tener tiempo, dinero y material para poder informarme correctamente, aquí he aportado mi humilde opinión y si me equivoco en algo, pues nada, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, pero vamos, para terminar a mi juicio, los dos tenéis una parte de razón..

un saludo gente!
pero creo que el ejemplo de SEGA es el que más se podría acercar a lo que estáis diciendo, pues tras anunciar que abandonaba el mercado de hardware y se centraba en el soft pues podemos ver juegos de SEGA, de los estudios de SEGA (o SEGA-Sammy..) que siguen perteneciendo a SEGA (-SAMMY) y que aunque sea una 3rd party no ha perdido los derechos de ninguno de sus juegos ni estudios..

Oooh
I got lost??

Y recalco:
y que aunque sea una 3rd party no ha perdido los derechos de ninguno de sus juegos ni estudios.

Alguien dijo carreras de cerdos? [bye]
llamaremos a lobatón a ver si encuentra él algún pueblo donde estén haciendo carreras de cerdos, a ver si te encuentra allí, jeje.

siento si me he salido del tema del hilo o no he entendido bien como lo estabáis enfocando, sorry


un saludo
llamaremos a lobatón a ver si encuentra él algún pueblo donde estén haciendo carreras de cerdos, a ver si te encuentra allí, jeje.

BUeno, supongo que esto no es un insulto, verdad? [bad]

Lo de carreras de cerdos va por lo de mezclar velocidad con el tocino, no era ninguna clase de insulto [borracho]

Y si digo lo de mezclar velocidad con el tocino es por esto:

y que aunque sea una 3rd party no ha perdido los derechos de ninguno de sus juegos ni estudios.

Porque que, tu me diras, de que es ejemplo, que una compañia, mantenga los derechos de sus juegos?Acaso debería de haberlos perdido, por dejar de hacer hardware? Oooh (por cierto, solo momentaneamente, jejejejje, volvera, volvera jejejeje)
Yo creo que os habeis liado un poco, todo depende del contrato que tenga Nintendo, Sony o Ms con la desarrollladora en cuestión.
Ms puede llegar a Sega y dejarle los derechos de Midtown Madness para que desarrolle un juego sobre el MM, pero los derechos seguiran siendo de Ms o puede llegar y cederle los derechos a Sega, todo dependo e lo que acuerden.
Bueno no se de que os sorprendeis,la gente se ha dado cuenta realmente de lo que hizo sony con su ps2 y estaran en parte decepcionados como me paso ami.

Ahor mismo hay muchisima gente que compraria la xbox2 sin pensarlo y la ps3 ni la querian ver,no se si me he explicado bien pero la gente quiere la ps2 menos de lo que la queria antes,niños a parte claro esta [poraki]
Ahor mismo hay muchisima gente que compraria la xbox2 sin pensarlo y la ps3 ni la querian ver,no se si me he explicado bien pero la gente quiere la ps2 menos de lo que la queria antes,niños a parte claro esta

A si, a ojimetro, unos 10 millones( que comprarían xbox2)..
Si, son muchísima gente...
Si no fuese porque probablemente, haya otros ....50 millones? que estaran pensando lo contrario...
Si que es cierto que el avance de xbox es cada vez más notorio( y más debería ser en este último año de "relleno" para ps2, y de "explotación final" para xbox.
Con suerte, en la siguiente generación, no va a haber el dominio aplastante de sony, aunque quitarle la delantera, son palabras mayores.
Por mi parte, yo le prometo a cualquiera de las compañias, que les compro su consola, a la primera que la saque, así que ya sabeis, la primera que saque consola ,tiene conmigo una ventaja de 1 a 0 para ir empezando a hacer brecha, jur jur.

Por cierto, hacemos una porra sobre que hace xbox2, o xenon, o como sea en japon?.
Mi apuesta, si microsoft no nos da ninguna sorpresa, ( compra alguna grande nipona, algún acuerdo con square o similar), 40000 consolas el primer año....
Por cierto, hacemos una porra sobre que hace xbox2, o xenon, o como sea en japon?.

Mi apuesta, si microsoft no nos da ninguna sorpresa, ( compra alguna grande nipona, algún acuerdo con square o similar), 40000 consolas el primer año....



Digo yo que no volveran a tropezar otra vez en la misma piedra, vamos, seria de gilipollas y despedir a todo MS Japon. O sacan algun RPG bueno,bueno,bueno de estilo japo de produccion propia o mas vale que lleguen a algun acuerdo con Square, sino el primer año yo veo medio millon de consolas de venta ( si, que pasa, soy optimista al respecto [poraki] XD )
Ya puede hacer ms japon, el mejor rpg de corte japones que exista, que con esas siglas no se come un colin.
Para entrar en japan, necesitas juegos japan, de compañías japan, ( o eso, o regalarlse las consolas y juegos).
por mi a los japos les pueden dar mucha pomada, que quereis que os diga, MS esta generación ha demostrado que se crece sin soporte de japón, y lo más importante, sin practicamente usuarios en el mercado japones.

Al final, esto es como dicen los catalanes:"la pela es la pela" (es coña, por supuesto)
si yo fuera MS me buscaria a una japa del hard para que hiciera una version de la consola propia para el mercado japo...yo creo que eso les permitiria unas ventas mucho mejores.

aparte de un par de JRPGs de las casas grandes.

saludos.
MS esta generación ha demostrado que se crece sin soporte de japón, y lo más importante, sin practicamente usuarios en el mercado japones.

Hombre, no creo que nadie le hiciese ascos, a tener todos los juegos japos que se quedan para ps2 en la consola de tito gates...Si la importancia, no es el mercado en si mismo, sino lo que implica contar con un mercado en esa puta isla, de cara a que programadoras japo programen para una consola.
me buscaria a una japa del hard para que hiciera una version de la consola propia para el mercado japo...yo creo que eso les permitiria unas ventas mucho mejores.

Y duplicar el proceso de fabricación?Que se curren un buen diseño, y que dejen que una empresa japo la distribuya.
aparte de un par de JRPGs de las casas grandes.

con un par de jrpgs, no bastaría.
Estaríamos en el mismo caso que nintendo, 2 resident y un eternal darkness, no le confieren a la consola el caracter adulto que tal vez necesita.***
Hace falta más, más nombres en la agenda de la consola de microsoft, para que alli se den cuenta de que existe..

***Ese comentario lo he hecho porque pensaba que estabamos en el hilo sobre nintendo...
74 respuestas
1, 2