A ver chicos, a mi me pasó esto mismo en Mayo o Junio cuando mi primera consola se fue de viaje y llego la que tengo ahora.
Yo llamé y por mis cojones que a mi me daban una solución, yo no se vosotros pero yo me he gastado un dinero que me ha costado mucho ganar y tengo que poder acceder al producto que he adquirido.
Puse la escusa de que en casa no tengo internet y que los habia comprado desde casa de mi hermano que si tenia y claro en casa no podia jugar a mis juegos.
Me salieron con muchas escusas, que si ya lo miraremos, que si no hay solución, que si lo estamos estudiando,... Pero por mis cojones que yo volveria a jugar a mis juegos offline.
No voy a contaros tada la conversación con mohamed solo os diré que duró unas 3 horas y media, hasta que conseguí que me pasara con un compañero y este al supervisor, porque yo no colgaba hasta que no me lo arreglaran y punto, él no podia colgar así que arreglados estabamos, me tuvo que aguantar hasta que harto de mi, cedió y pasó la llamada pero el cabrón no queria ehh.
La solución fué aprovechar una segunda cuenta que tenia creada y reembolsarme los puntos que habia gastado en esa cuenta y no en la normal, con esa nueva cuenta comprar de nuevo los juegos y tachann ya puedes volver a jugar offline con tu gamertag de toda la vida.
Es estúpido, no entiendo porqué esta limitación a la consola, si yo he pagado por un juego ¿porque no puedo jugarlo cuando me de la gana?