Al parecer me han cambiado el Facebook solo a mi

Tengo un problema con el facebook y al parecer soy el unico entre mis amigos.

Resulta que de la noche a la mañana, las "noticias recientes" que se ven en pagina de inicio de Facebook no las veo, sino que estan clasificadas de manera muy aleatoria entre "historias recientes", "titulares", "noticias ultimos 15 min" entre otras.
Es una cosa muy rara, no hay quien se entere de nada y en la columna de la derecha (en la del chat) me aparece lo que hace cada contacto/amigo.

Es como si se hubiera cambiado el formato, pero solo es con mi cuenta, con la de otros no pasa.
He mirado en configuraciones, he googleado y no veo nada, solo he encontrado a gente que le pasa lo mismo buscando por el foro de facebook y nadie les ha respondido...

Alguien me puede ayudar para volver al "antiguo" formato de facebook?

Muchas gracias de antemano! ;)
Pues no se si será a todo el mundo pero a mi también me ha cambiado el Facebook.
[comor?]
Por 25 céntimos, que alguien me diga algo que haya cambiado a mejor en facebook en los últimos 2 años.....para qué tocarán nada?

Saludso
[PeneDeGoma] escribió:Por 25 céntimos, que alguien me diga algo que haya cambiado a mejor en facebook en los últimos 2 años.....para qué tocarán nada?

Saludso

+1
Todo lo que tocan lo empeoran
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Al parecer...

Mi Caralibro ha perecido...
Imagen
Una cosa que cambio para bien facebook fue el tema de la privacidad, y poder bloquear a las personas, y los grupos privados. Lo demas un desastre!
Protestad en los foros de ayuda de FB. Me pasó algo parecido y al poco me lo devolvieron a su estado original. Somos betatesters sin quererlo.
[PeneDeGoma] escribió:Por 25 céntimos, que alguien me diga algo que haya cambiado a mejor en facebook en los últimos 2 años.....para qué tocarán nada?

Saludso

Pues en mi opinión todo lo que han cambiado a sido para mejorar.
dnL7up escribió:

Saludso

El chat?, el poner automáticamente desde dónde estás publicando?, el nuevo visor de fotos?, el visor de fotos con fondo blanco?, cambios aleatorios para imitar a Google+?
taopaipai14 llevo más de un mes con los cambios que has dicho, lo del chat no me gusta nada ya que podría agrupar a los contactos conectados de los que no están conectados. Lo de las noticias me es indiferente, ya que hasta en la aplicación de Android es así.
dnL7up escribió:

Saludso

Todo es cuestión de gustos, pero vamos creo que no sou el único.

Saludos
Si, todo lo que han cambiado ha sido casi siempre para peor. De todas maneras, nadie sabe como puedo solventar mi problema?

Salu2
Yo cada dia incluso desde el principio le veo menos futuro a facebook, incluso tuenti es muchisimo mejor, mas simple con lo justo aunque cada vez le meten mas chorraditas pero, facebook, a veces se hace tan poco intuitivo que es complicado.
ARRIKITOWN escribió:Protestad en los foros de ayuda de FB. Me pasó algo parecido y al poco me lo devolvieron a su estado original. Somos betatesters sin quererlo.

Resucito este hilo: cuál es el foro de ayuda? no encuentro nada :-?
[PeneDeGoma] escribió:Todo es cuestión de gustos, pero vamos creo que no sou el único.

Saludos

No eres el único
unkblog escribió:
ARRIKITOWN escribió:Protestad en los foros de ayuda de FB. Me pasó algo parecido y al poco me lo devolvieron a su estado original. Somos betatesters sin quererlo.

Resucito este hilo: cuál es el foro de ayuda? no encuentro nada :-?

Prueba aquí: http://www.facebook.com/help/community/?id=784
A mi lo que realmente me hizo plantearme cerrar mi cuenta fue que automáticamente ponía ''cerca de tijuana'' sin mi consentimiento.

Puede parecer una chorrada y bueno, todos saben que vivo en tijuana, pero no me agrada cuando se publica más información de la que deseo y sin mi consentimiento. Afortunadamente pude desactivarlo, pero entre esto y la noticia que leí en pruebas sobre narcos que asesinaron a unos tíos que los denunciaron en una red social.. madre mía.. ¬¬
17 respuestas