Al parecer alguien ha conseguido el Downgrade de 3.60

1, 2, 3
pos eso, leed esto y los q sepan que comprueben si es posible. La web es de confianza al menos para mi.

http://ps3.scenebeta.com/node/3793#comment-38005

Copio y pego

Hola, usuarios de SceneBeta. Abro este hilo con motivo de pediros ayuda con las pruebas para downgradear desde las versiones 3.56 y 3.60 oficiales al Custom Firmware 3.55 Kmeaw, dado que en el Staff nadie tiene una PS3 con 3.56 ni 3.60 oficial. Si nos hacéis el favor de probarlo, os estaría enormemente agradecido.

Esta "actualización para downgradear" es simplemente el 3.55 Kmeaw con unos bytes modificados. NO HA SIDO PROBADA. Con ello, quiero decir que no sé las consecuencias que puede tener su instalación. Mi teoría es que debe instalarse sin problema, o, en caso contrario, debe daros un error y no empezar la actualización. Y, en caso de que se instale, no se podría actualizar a ninguna otra versión que no fuese la 3.60 o mayor, pero tu PS3 quedaría con un flamante 3.55 Kmeaw. No hay que preocuparse, ya que, en caso de que esta "actualización para downgradear" funcionase, luego podríais volver a la 3.60 oficial sin ningún problema, vamos que no perderíais nada (OJO: SÓLO podríais volver a la 3.60, pero no a la 3.56).

Requisitos para su instalación: Tener el firmware 3.56 o 3.60 oficial instalado.

Probad a instalarlo primero desde el XMB y, si no funciona, probad desde el recovery.

REALIZA LA INSTALACIÓN BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, NO HAY GARANTÍAS DE QUE FUNCIONE, NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS A TU PS3

Aquí tenéis la descarga: http://www.mediafire.com/?jd1e7h18kr9eoel

Si lo probáis, por favor, dejad un comentario con los resultados que os ha dado, vuestro modelo de PS3 y versión que teníais anteriormente (3.56 o 3.60). Y, por favor, leed bien toda la información que os he dado, no comentéis preguntando cosas que ya he dicho.

Gracias a todos.

Un saludo ;)
nesecito cuenta para entrar y leer, asi que de momento no se de que se trata...
no dejan nada en claro ahi todavia, dicen que alomejor.... que no sabe si...puede ser...

a ver en que queda la cosa.

Saludos
Yo lo estoy descargando y comprobar el MD5, a ver si lo comparo con algo y pilllar el FAKE.
buenas intenciones , pero paré de leer en donde decía
algunos bytes


fake , con buenas intenciones pero fake
Menudo truño de downgrade.
Ojo a los mas noveles porque hay riesgo de dolores de cabeza.
Yo he tenido algunas palabras con ese usuario y su palabra tiene -1 de confianza así que no creo que funcione eso que propone.
me gustaria no tener razon pero guele a fake,alguien que consigue eso lo prueba el primero.
Ultimamente hay mucho fake por scenebeta...
Será fake, pero vamos, es totalmente inofensivo, no?? Quiero decir, si es un fake ni siquiera sería posible instalarlo, ya que lo que de momento no se sabe es cómo actualizar una vez se está en 3.56.
PsFucker está baneado por ""
ZaWoK escribió:Ultimamente hay mucho fake por scenebeta...


Por desgracia si... una pena que esten estropeando un foro tan decente y "ordenado" (por decirlo de alguna manera) de esa forma...
El primero que lo pruebe le regalo 1 euro!!
yo tengo una 3.60 pero puede brikear no??
doggie721 escribió:El primero que lo pruebe le regalo 1 euro!!


Yo estoy probando, pero no consigo nada :-?
scenebeta es una gran pagina, y la sigo desde hace añññññññññññños en PSP, y ahora en ps3.

yo no creo qe sea fake... y espero qe funcione...
doblete escribió:
doggie721 escribió:El primero que lo pruebe le regalo 1 euro!!


Yo estoy probando, pero no consigo nada :-?


Puede explicarno que no a conseguido?
Como lo esta haciendo?
PsFucker escribió:
ZaWoK escribió:Ultimamente hay mucho fake por scenebeta...


Por desgracia si... una pena que esten estropeando un foro tan decente y "ordenado" (por decirlo de alguna manera) de esa forma...

que curioso, alli dicen justo lo contrario, creen que EOL esta muy desorganizada...
Yo lo pruebo ahora desde el recovery
maee escribió:Yo lo pruebo ahora desde el recovery
probado en recovery y me dice que los datos estan dañados

Por favor, comenta los resultados. Salu2
probado en recovery y me dice que los datos estan dañados
probado desde el xbm y me carga hasta el 69% y luego error

lo bueno que me rreconoce el cfw kmeaw 3.55 y me deja instalarlo por lo menos no van mal encaminados
Hablo como administrador de PS3.Scenebeta.Com

No sabéis la rabia que me da leer tanta falacia junta. Lo único que se ha pedido en ese hilo, es un poco de ayuda por parte de los usuarios para probar un posible método de Downgrade para 3.60, en vez de agradecer y esperar a ver qué es lo que resulta, lo único que sabéis es criticarlo. ¿Os sentís mejor si al final no funciona y teníais "razón"? Porque tenéis que tener una vida muy pobre y llena de insatisfacciones para ir haciendo, esto que hacéis.

Los que decís que en Scenebeta se publican muchos fakes, ¿me podríais decir alguno que haya pasado a portada? Que usuarios se dediquen a postear fakes en el foro no es culpa nuestra, lo único que hacemos es verificar si es verdad y en caso de que sea falso, cerramos el hilo y avisamos al usuario. Soys muy torpes al decir estas cosas sin saber como es la organización de la Web, simplemente os enteráis desde EOL de una noticia que os ha llegado de un "miembro" de Scenebeta ha publicado tal cosa, ¡MENTIRA!, se publican cuando se suben a portada (página principal de la web) y dependiendo del grado de peligrosidad de cara al usuario, lo probamos todo el Staff o sólo parte U.u

Scenebeta, es una de las mejores web de Scene española (referente indiscutible en NDS, PSP, Wii...) y en la que publicamos todo de la manera más sencilla, completa y segura para el usuario.

El miembro del Staff que lo ha publicado, Alekstyle, tiene muchos más dedos de frente que la mayoría de los que aquí posteáis que me juego lo que queráis a que no sabéis que tipo de HB tenéis que instalar en vuestro CFW. Simplemente cojéis, el que pone Waninkoko (por ejemplo) y "pa" dentro sin entender el por qué de las cosas...

Yo, si fuese vosotros, recapacitaría, maduraría un poco y sería menos agresivo a la hora de postear y ayudar a los usuarios. Porque manda huevos como tratáis a los usuarios cuando preguntan algo que para vosotros es básico...

A todos aquellos que no se meten en este saco y no se dan por aludidos, muchas gracias, aunque este método no funcione nos ayuda a entender por qué no ha funcionado e intentar modificarlo.

Si alguien no está de acuerdo con todo lo expuesto en los párrafos anteriores, tengo una bandeja de entrada a vuestra disposición (porque no hay cosa más difícil que hacer cambiar a un ser humano de opinión, somos tercos por naturaleza) para discutir lo que queráis, pero no manchemos los hilos y nos salgamos del tema principal.

Salu2tS!
maee escribió:probado en recovery y me dice que los datos estan dañados
probado desde el xbm y me carga hasta el 69% y luego error

lo bueno que me rreconoce el cfw kmeaw 3.55 y me deja instalarlo por lo menos no van mal encaminados



Amigo mas detalles

Dices que depues del error 69% ahora puede instalar el kmeaw 3.55?



4n4bol escribió:
Hablo como administrador de PS3.Scenebeta.Com

No sabéis la rabia que me da leer tanta falacia junta. Lo único que se ha pedido en ese hilo, es un poco de ayuda por parte de los usuarios para probar un posible método de Downgrade para 3.60, en vez de agradecer y esperar a ver qué es lo que resulta, lo único que sabéis es criticarlo. ¿Os sentís mejor si al final no funciona y teníais "razón"? Porque tenéis que tener una vida muy pobre y llena de insatisfacciones para ir haciendo, esto que hacéis.

Los que decís que en Scenebeta se publican muchos fakes, ¿me podríais decir alguno que haya pasado a portada? Que usuarios se dediquen a postear fakes en el foro no es culpa nuestra, lo único que hacemos es verificar si es verdad y en caso de que sea falso, cerramos el hilo y avisamos al usuario. Soys muy torpes al decir estas cosas sin saber como es la organización de la Web, simplemente os enteráis desde EOL de una noticia que os ha llegado de un "miembro" de Scenebeta ha publicado tal cosa, ¡MENTIRA!, se publican cuando se suben a portada (página principal de la web) y dependiendo del grado de peligrosidad de cara al usuario, lo probamos todo el Staff o sólo parte U.u

Scenebeta, es una de las mejores web de Scene española (referente indiscutible en NDS, PSP, Wii...) y en la que publicamos todo de la manera más sencilla, completa y segura para el usuario.

El miembro del Staff que lo ha publicado, Alekstyle, tiene muchos más dedos de frente que la mayoría de los que aquí posteáis que me juego lo que queráis a que no sabéis que tipo de HB tenéis que instalar en vuestro CFW. Simplemente cojéis, el que pone Waninkoko (por ejemplo) y "pa" dentro sin entender el por qué de las cosas...

Yo, si fuese vosotros, recapacitaría, maduraría un poco y sería menos agresivo a la hora de postear y ayudar a los usuarios. Porque manda huevos como tratáis a los usuarios cuando preguntan algo que para vosotros es básico...

A todos aquellos que no se meten en este saco y no se dan por aludidos, muchas gracias, aunque este método no funcione nos ayuda a entender por qué no ha funcionado e intentar modificarlo.

Si alguien no está de acuerdo con todo lo expuesto en los párrafos anteriores, tengo una bandeja de entrada a vuestra disposición (porque no hay cosa más difícil que hacer cambiar a un ser humano de opinión, somos tercos por naturaleza) para discutir lo que queráis, pero no manchemos los hilos y nos salgamos del tema principal.


uff totalmente de acuerdo lo primer que vi cuando entre al hilo fue a alguien diciendo que no puede funcional que es fake y que se yo, yo pensaba preguntale si el lo probo?.
doggie721 escribió:
maee escribió:probado en recovery y me dice que los datos estan dañados
probado desde el xbm y me carga hasta el 69% y luego error

lo bueno que me rreconoce el cfw kmeaw 3.55 y me deja instalarlo por lo menos no van mal encaminados



Amigo mas detalles

Dices que depues del error 69% ahora puede instalar el kmeaw 3.55?

no desde el xbm al darle al actualizar por usb me dice que si quiero actualizar el cfw kmeaw 3.55 le doy ha aceptar luego acepto las condiciones y me istala al disco duro hasta el 69% luego me dice los datos estan dañados
4n4bol escribió:Scenebeta, es una de las mejores web de Scene española (referente indiscutible en NDS, PSP, Wii...) y en la que publicamos todo de la manera más sencilla, completa y segura para el usuario.
Salu2tS!


Cuando he llegado hasta ahí he dejado de leer.

Gracias y hasta siempre.
maee escribió:
doggie721 escribió:
maee escribió:probado en recovery y me dice que los datos estan dañados
probado desde el xbm y me carga hasta el 69% y luego error

lo bueno que me rreconoce el cfw kmeaw 3.55 y me deja instalarlo por lo menos no van mal encaminados



Amigo mas detalles

Dices que depues del error 69% ahora puede instalar el kmeaw 3.55?

no desde el xbm al darle al actualizar por usb me dice que si quiero actualizar el cfw kmeaw 3.55 le doy ha aceptar luego acepto las condiciones y me istala al disco duro hasta el 69% luego me dice los datos estan dañados



Y si trata el oficial 3.55.
maee escribió:probado en recovery y me dice que los datos estan dañados
probado desde el xbm y me carga hasta el 69% y luego error

lo bueno que me rreconoce el cfw kmeaw 3.55 y me deja instalarlo por lo menos no van mal encaminados


Pues sí, la verdad es que ni siquiera debería dejar intentarlo, con lo que parece un trabajo en progreso serio. De todas formas me tienes desconcertado... ¿¿Puedes volver a 3.56 oficial??

Si es así yo podría intentarlo probar en la mía. No es que quiera volver a 3.55 pero por echar un cable...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
4n4bol escribió:Hablo como administrador de PS3.Scenebeta.Com

No sabéis la rabia que me da leer tanta falacia junta. Lo único que se ha pedido en ese hilo, es un poco de ayuda por parte de los usuarios para probar un posible método de Downgrade para 3.60, en vez de agradecer y esperar a ver qué es lo que resulta, lo único que sabéis es criticarlo. ¿Os sentís mejor si al final no funciona y teníais "razón"? Porque tenéis que tener una vida muy pobre y llena de insatisfacciones para ir haciendo, esto que hacéis.

Los que decís que en Scenebeta se publican muchos fakes, ¿me podríais decir alguno que haya pasado a portada? Que usuarios se dediquen a postear fakes en el foro no es culpa nuestra, lo único que hacemos es verificar si es verdad y en caso de que sea falso, cerramos el hilo y avisamos al usuario. Soys muy torpes al decir estas cosas sin saber como es la organización de la Web, simplemente os enteráis desde EOL de una noticia que os ha llegado de un "miembro" de Scenebeta ha publicado tal cosa, ¡MENTIRA!, se publican cuando se suben a portada (página principal de la web) y dependiendo del grado de peligrosidad de cara al usuario, lo probamos todo el Staff o sólo parte U.u

Scenebeta, es una de las mejores web de Scene española (referente indiscutible en NDS, PSP, Wii...) y en la que publicamos todo de la manera más sencilla, completa y segura para el usuario.

El miembro del Staff que lo ha publicado, Alekstyle, tiene muchos más dedos de frente que la mayoría de los que aquí posteáis que me juego lo que queráis a que no sabéis que tipo de HB tenéis que instalar en vuestro CFW. Simplemente cojéis, el que pone Waninkoko (por ejemplo) y "pa" dentro sin entender el por qué de las cosas...

Yo, si fuese vosotros, recapacitaría, maduraría un poco y sería menos agresivo a la hora de postear y ayudar a los usuarios. Porque manda huevos como tratáis a los usuarios cuando preguntan algo que para vosotros es básico...

A todos aquellos que no se meten en este saco y no se dan por aludidos, muchas gracias, aunque este método no funcione nos ayuda a entender por qué no ha funcionado e intentar modificarlo.

Si alguien no está de acuerdo con todo lo expuesto en los párrafos anteriores, tengo una bandeja de entrada a vuestra disposición (porque no hay cosa más difícil que hacer cambiar a un ser humano de opinión, somos tercos por naturaleza) para discutir lo que queráis, pero no manchemos los hilos y nos salgamos del tema principal.

Salu2tS!


Scenebeta es una gran web, muy buena, pero está hecha para usuarios "novatos", muy novatos la mayoria de veces. Y no te pasas con referente indiscutible... ¬_¬

Lo mejor de Scenebeta son los Scenery y el espíritu de compartir, pero hace tiempo que se perdio lo segundo (a mi parecer). La verdad, pido perdón, a nadie le gusta que le desilusionen, pero si no v a funcionar, yo aviso. Personalmente me gusta Scenebeta, yo como Scener recomiendo leer Scenebeta a los usuarios novatos, y doy soporte a gente que lee Scenebeta y sigue sin entender.

La verdad es que además el Scenery es una grandisima iniciativa, y pienso participar este año, pero entiendelo, nosotros vamos mas avanzados que ellos, y estamos acostumbrados a responder automáticamente.

Y por cierto, no te enfades 4n4bol, se que eres admin de PS3.Scenebeta, pero no nos metas a todos en el mismo saco, que veo que ese no sabía demasiado de CFW. Igual yo tampoco, he tenido problemas con el unpkg y no he podido desencriptar nunca un .tar, cosa que igual tu si has hecho, pero bueno, cada uno hace algo, y otro puede decir lo que piensa y comenzar una discusión sin enfados ni faltas de respeto, en eso se basan los foros no? [carcajad]

Saludos!
PsFucker está baneado por ""
4n4bol escribió:Hablo como administrador de PS3.Scenebeta.Com

No sabéis la rabia que me da leer tanta falacia junta. Lo único que se ha pedido en ese hilo, es un poco de ayuda por parte de los usuarios para probar un posible método de Downgrade para 3.60, en vez de agradecer y esperar a ver qué es lo que resulta, lo único que sabéis es criticarlo. ¿Os sentís mejor si al final no funciona y teníais "razón"? Porque tenéis que tener una vida muy pobre y llena de insatisfacciones para ir haciendo, esto que hacéis.

Los que decís que en Scenebeta se publican muchos fakes, ¿me podríais decir alguno que haya pasado a portada? Que usuarios se dediquen a postear fakes en el foro no es culpa nuestra, lo único que hacemos es verificar si es verdad y en caso de que sea falso, cerramos el hilo y avisamos al usuario. Soys muy torpes al decir estas cosas sin saber como es la organización de la Web, simplemente os enteráis desde EOL de una noticia que os ha llegado de un "miembro" de Scenebeta ha publicado tal cosa, ¡MENTIRA!, se publican cuando se suben a portada (página principal de la web) y dependiendo del grado de peligrosidad de cara al usuario, lo probamos todo el Staff o sólo parte U.u

Scenebeta, es una de las mejores web de Scene española (referente indiscutible en NDS, PSP, Wii...) y en la que publicamos todo de la manera más sencilla, completa y segura para el usuario.

El miembro del Staff que lo ha publicado, Alekstyle, tiene muchos más dedos de frente que la mayoría de los que aquí posteáis que me juego lo que queráis a que no sabéis que tipo de HB tenéis que instalar en vuestro CFW. Simplemente cojéis, el que pone Waninkoko (por ejemplo) y "pa" dentro sin entender el por qué de las cosas...

Yo, si fuese vosotros, recapacitaría, maduraría un poco y sería menos agresivo a la hora de postear y ayudar a los usuarios. Porque manda huevos como tratáis a los usuarios cuando preguntan algo que para vosotros es básico...

A todos aquellos que no se meten en este saco y no se dan por aludidos, muchas gracias, aunque este método no funcione nos ayuda a entender por qué no ha funcionado e intentar modificarlo.

Si alguien no está de acuerdo con todo lo expuesto en los párrafos anteriores, tengo una bandeja de entrada a vuestra disposición (porque no hay cosa más difícil que hacer cambiar a un ser humano de opinión, somos tercos por naturaleza) para discutir lo que queráis, pero no manchemos los hilos y nos salgamos del tema principal.

Salu2tS!


No podria estar mas de acuerdo, y disculpas si mi comentario ha podido ofender (no es que me de por aludido, pero tras analizar mi mensaje me he dado cuenta de que podria resultar confuso), lo que queria decir es que, como bien apontas tu 4n4bol, ultimamente hay algunos usuarios en el foro publicando Fakes, pero no quiere decir que tenga nada que ver con el staff, el foro o la web en general. Solo queria dejarlo claro, porque SceneBeta, en muchos aspectos (entre otros el orden y el respeto del foro) supera en mucho a EOL y no me gustaria que se malinterpretasen mis palabras.

Gracias y un saludo.
Si se confirma sería un palazo gordo para Sony, pues la gente podría subir y bajar de FW en cuestión de minutos...
La verdad que ultimamente en este foro a la minima te saltan a la yugular...y se de lo que hablo que llevo pasandome por aqui casi a diario desde hace unos pocos de años...
De acuerdo contigo 4n4bol, Scenebeta ha sido de las mejores webs que he pisado, allí empezé como usuario novato que quería tener su Wii en Scene (OJO, no pirateada), Scenebeta no da soporte a la piratería, así en todos sus mensajes, muy currada, la Scene de Wii, NDS, PS3, PSP y la gama de productos Apple (Ipod, Iphone y Ipad), el ponte al día en 10 minutos es lo mejor, en Scenebeta, siempre se pone lo mejor en portada.
A ver muchachos, estamos acostumbrados a FAKES como el tío este ONYX que dice iba a sacar un CFW 3.56 el 5 de Marzo y estamos a 15, pero Scenebeta macho, no es FAKE! y es un proyecto recien empezado, lo que no podemos hacer, es FAKE, de acuerdo con el usuario de Scenebeta, saludos!!
Paz ;)
Es cierto k aqui la gente contesta continuamente a morder y ya cansa.Hace años que entro aqui a diario y cada vez la gente es mas radikal.La esencia de un foro en si es el compartir opiniones y aqui las contestaciones son machetazos.En mi opinion creo que hay que contestar bien a la gente incluidos los novatos ya que a machetazos nunca dejaran de serlos; el nivel de conocimiento que se quiera mantener en lineas globales en eol no creo que sea trabajo de varios en su casa si no de los moderadores.Ellos no contestan nunca mal ni si quiera cuando te avisan de un incumplimiento de normas.Si ellos dan ejemplo porque no devemos o deven hacerlo los que saben mas?
Señores lo probare nada mas salga de la universidad en mi PS3 de 3.56, y porfavor el compañero de ps3scene lleva toda la razon del mundo, no podemos hablar a la ligera sino las pocas personas que realmente quieren ayudarnos , no querran hacerlo si nada mas decirnos algo le linchamos, tambien pido un poco de comprension al compañero de ps3escene respecto a los usuarios ya que ha habido una oleada de fakes en todas las paginas ( no quiere decir que ps3escene sea una pagina fake , pero tanto aqui como ayi hay usuarios , incontralables que publican fakes, que son malas personas , van a engañar y buscar fama).
bueno terminando , muchas gracias y os contare en unas horas , esperemos que entre todos podamos sacar algo , si hace falta ayuda respecto a algun tipo de datos de ps3 o algo que se pueda hacer decidmelo yo intentare ayudar en todo lo que este en mi mano ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Totalmente de acuerdo... scenebeta es un portal serio que lleva online..... puff... que yo recuerde desde que tuve mi primera psp.
yo llevo ya unos años registrado en scenebeta y tengo q decir (sin ánimo de ofender) q en cuanto a organización y explicación de conceptos, me parece mejor q EOL. luego, ciertamente, creo q EOL tiene los tutoriales más completos y mejor detallados.
por otro lado, los archivos q he descargado de allí jamás me han dado un problema.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Orc_Barf escribió:yo llevo ya unos años registrado en scenebeta y tengo q decir (sin ánimo de ofender) q en cuanto a organización y explicación de conceptos, me parece mejor q EOL. luego, ciertamente, creo q EOL tiene los tutoriales más completos y mejor detallados.
por otro lado, los archivos q he descargado de allí jamás me han dado un problema.

eso nolose si sera cierto o no yo llevo tambien muchisimo tiempo en las 2 mucho mas de lo que pone en mi registro y me an ayudado las 2 casi por igual un poco mas sce.... en wii pero lo que se esque ultimante en eol estais un poco subiditos( y ojo que todos los dias entro aqui que me encanta la web) si no tenemos los conocimientos necesarios somos escoria para comentarios feos , vamos basicamente te dicen que te busques la vida tonto del culo .....
ale un saludo ete comentario solo es una llamamiento ala reflexion
Yo me he tomado la molestia de probarlo, desde el modo recovery me dice que no hay datos, y desde el XMB me reconoce el firmware como 3.55 KMEAW comeinza a instalarlo, peeerooo... al llegar al 73% me dice que datos dañados (o erroneos) y ahí se queda.

P.D. Estoy en OFW 3.56, con las DNS cambiadas para entrar online.

Saludos.
No quiero entrar en polémica pero porfavor no desviemos el hilo.

Me parece cojonudo que aun habiendo sacado sony su cuchillo afilado haya gente investigando en la scene de nuestra querida Ps3, a la noche probare esto del downgrade a ver que saco.


Nevu escribió:La verdad que ultimamente en este foro a la minima te saltan a la yugular...y se de lo que hablo que llevo pasandome por aqui casi a diario desde hace unos pocos de años...


Así esta la cosa que no se atreve uno ni a decir que esta investigando en tal o cual cosa porque la primera respuesta que recibe es: FAKE, a ver si esa clase de "gente" por llamarles de alguna manera, son capces de hacer algo por la scene en lugar de señalar con el dedo castigador


Offtopic: Aprovecho para felicitar a 4n4bol por su web que nunca he tenido el placer de hacerlo, Scenebeta es una web cojonuda, espero que el foro de Ps3 llegue a la altura de el de PsP o Wii con el paso del tiempo.
Probado en ps3 de 60gb nand 256mb , desde el recovery me salta un error 802... y desde el XMB me lo reconoce y en el porcentaje 79 de la instalacion tira el mismo error que en el recovery, decir que es un gran avance porque por lo menos deja instalarlo a medias y no causa brick , si siguen asi estoy convencido de que pronto estara aqui el downgrade.
Hola, yo entro todos los dias al foro, y recien ahora se me ha dado por registrarme, no soy muy adepto a registrarme en este tipo de foros, no porque no me gusten, sino porque la mayoria de las veces, hay mucha gente ( no todos ) que critican, menosprecian, e insultan a muchos usuarios que son principiantes en algunos temas, pero en fin, he decidido unirme. Yo he probado el update, a mi tambien me lo reconoce como 3.55km, pero a el 70y algo% salta error, sin embargo es un gran paso, para los que como yo, hemos vendido nuestra antigua ps3, y hemos comprado una nueva, con el firm 3.56 ya puesto.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo acabo de probar en mi Slim, en el modo XMB, y se queda en el 71%.
TeNo escribió:Lo acabo de probar en mi Slim, en el modo XMB, y se queda en el 71%.

a mi al 69%
PS3 80GB al 71% (por XMB)

Saludos
pues en scenebeta 1 o 2 lo instalaron sin problemas,pero luego la carpeta install packages y demás les desaparecían,o eso leí.que raro... :-|
¿Lo habéis probado sacando el pen en modo seguro?
¿Alguno lo prueba con 3.55 haber si cambia algo(version sistema...)?
¿Que MD5 y SHA1 os da el pu (si coincide con algun otro)?
¿Lo habéis probado desde 3.56 o 3.60?


Gracias, es que hay muchas dudas XD XD

rafaelkiz escribió:pues en scenebeta 1 o 2 lo instalaron sin problemas,pero luego la carpeta install packages y demás les desaparecían,o eso leí.que raro... :-|


De ahí que pida lo de 3.55

Gracias
Josecarlostorres escribió:¿Lo habéis probado sacando el pen en modo seguro?
¿Alguno lo prueba con 3.55 haber si cambia algo(version sistema...)?
¿Que MD5 y SHA1 os da el pu (si coincide con algun otro)?
¿Lo habéis probado desde 3.56 o 3.60?


Gracias, es que hay muchas dudas XD XD

rafaelkiz escribió:pues en scenebeta 1 o 2 lo instalaron sin problemas,pero luego la carpeta install packages y demás les desaparecían,o eso leí.que raro... :-|


De ahí que pida lo de 3.55

Gracias

yo lo probe en 3.56 con mi slim de 120gb, y quedo en el 70yalgo%, desde el menu
En cuanto se descargue voy a probarlo en una PS3 FAT 80GB (CECHL04) 3.56 , en el caso de que falle como a todos os está pasando, automáticamente vuelve al OFW 3.56?
probado al final y se queda justamente en 68% en ps3 slim de 320gb
Peiejo escribió:En cuanto se descargue voy a probarlo en una PS3 FAT 80GB (CECHL04) 3.56 , en el caso de que falle como a todos os está pasando, automáticamente vuelve al OFW 3.56?

se queda en 3.60, no se llega a instalar asi que no hace nada
Me falla en el 74% desde el XMB, en el recovery no lo he probado, (CECHL04 Nand 16MB) FAT 80GB.
100 respuestas
1, 2, 3