Al montar pc no se ve nada... [SOLUCIONADO]

Hola. Esta mañana he ido a recoger un pedido de pccomponentes a la oficina de Tourline express de mi ciudad. Al terminar de montarlo, no se ve nada en la pantalla. Los ventiladores funcionan. El unico ventilador que no se mueve, es el de la grafica (espero que no este jodida :-? ). Ah, y aunque conecte el speaker, no se oye ningun pitido (lo tengo conectado con el Q-conector de ASUS). ¿Que puede ser? El equipo es el de mi firma. Si quereis mas datos, decidmelo.

Por favor, estas cosas me frustran un poco [uzi]

Salu2!!!

SOLUCIONADO
Pues parece ser cosa de placa, ¿no tienes otra grafica, para descartar que se la grafica?. Por que de fuente no creo que sea
No, no tengo otra grafica. Bueno si, una nVidia Geforce 2 xD. ¿Placa? Explicate por favor.

Salu2!!!
Se refiere a qe puede que la placa base esté jodida.
¿Como puedo comprobar eso?

Salu2!!!
Comprueba las conexiones a la placa, también que no haya corto entre la placa y la caja por detrás, y si está conectado (en caso que necesite) conexión a la fuente la gráfica.

Si no se consigue nada, desconecta ram o gráfica a ver si pita la placa para ir descartando cosas

Un saludo y suerte!!
Esta todo conectado. Pero quite lo que quite, no pita. El speaker tambien esta conectado a la placa con el Q-Connector. Espero que no haya ninguna pieza defectuosa...

Salu2!!!
BIOS desactualizada seguramente que es lo que me ha pasado a mi con mi phenom 9950 que era muy nuevo para la placa , ahora ya va de perlas xD
EDITO: Más información

Para que sea compatible con los núcleos de procesadores más nuevos, es quizás necesaria una actualización de la BIOS. La segunda ranura PCIe 2.0 x16 funciona sólo a 8x y la tercera ranura PCIe x16 sólo funciona a 4x.

Chico, estoy al 100% seguro de que es eso
¿Y como actualizo si no veo nada?

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Y como actualizo si no veo nada?

Salu2!!!

Necesitas otro micro que no necesite actualizacion como un C2D, llevalo a la tienda aver si te pueden dar alguna solucion la verdad es que es una putada yo menos mal que me dejaron en la tienda otro que sino me como los mocos xD
Lo he comprado en pccomponentes xD. Y el unico procesador que tengo es un AMD Sempron nosequenosecuanto xD. Pero en la caja de la P5Q-E pone que soporta C2Q, ¿Seguro que sera cosa de la bios?

Salu2!!!
analca3 escribió:Lo he comprado en pccomponentes xD. Y el unico procesador que tengo es un AMD Sempron nosequenosecuanto xD. Pero en la caja de la P5Q-E pone que soporta C2Q, ¿Seguro que sera cosa de la bios?

Salu2!!!

estoy bastante seguro voy a mirarte una cosa en la web de asus aver y ahora te digo
EDIT: el q6600 funciona desde la versión 0506 de la BIOS, mira a ver en la placa que version lleva , sale junto al nombre del modelo pone : rev y el numerito

suerte
Pone:

rev: 1.01G

Salu2!!!
Ese problema de que la bios este desactualizada suele pasar? es que me voy a comprar la misma placa en pccomponentes y me parece un problema grave... yo tengo un c2duo aun asi pero no me hace gracia actualizar la bios.

Saludos ^^
Dosge4 escribió:Ese problema de que la bios este desactualizada suele pasar? es que me voy a comprar la misma placa en pccomponentes y me parece un problema grave... yo tengo un c2duo aun asi pero no me hace gracia actualizar la bios.

DIcho problema últimamente se ha dado bastante en placas AM2+ que no soportaban los modelos más altos de Phenom (9850 y 9950 de 140W, ahora también con los Phenom II toca actualizar bios).

En placas hechas para micros Intel el problema no es tan frecuente, pero sobre todo ocurre en placas algo antiguas que no contaban con soporte para C2 de 45nm a las que posteriormente se les ha añadido ese soporte via bios. En cualquier caso ese no es problema para la P5Q-E, que viene de casa con soporte para C2D y C2Q con cualquier FSB.

Al autor del hilo, apostaría más por que te has dejado algo sin enchufar que a un problema de la bios. Si está todo conectado prueba con otra gráfica, si sigue sin servir, seguramente la placa esté cascada.
M3traKit escribió:Al autor del hilo, apostaría más por que te has dejado algo sin enchufar que a un problema de la bios. Si está todo conectado prueba con otra gráfica, si sigue sin servir, seguramente la placa esté cascada.

¿Que me faltaria por enchufar? xD. Conecto los 2 conectores PCI-E de la fuente (Corsair TX650W), y la grafica a la PCI-Express 16x 1 (La que pone en el manual como 1, la azul). El ventilador no gira. Incluso si conecto SOLO los conectores PCI-E de la fuente a la grafica, no gira. ¿Puede que sea problema de la CPU? Es que no pita...

Salu2!!!
Pues a mi me paso eso mismo
Todas las cosas parecian funcionar menos la grafica que no giraba y le salian unas luces rojas, el monitor se quedaba en negro
¿Pero la bios que tengo es tan antigua?

Salu2!!!
Es imposible que sea eso, el Q6600 es el micro más antiguo de todos los actuales, y el único en 65 nm.

100% seguro de que no es por la BIOS.
Yoshi's escribió:Es imposible que sea eso, el Q6600 es el micro más antiguo de todos los actuales, y el único en 65 nm.

No, el 6700 tambien es de 65 nanometros. Si no es por la BIOS, ¿Se os ocurre algo mas?

Salu2!!!
Yo me mantengo en mi posicion [carcajad]
analca3 escribió:
Yoshi's escribió:Es imposible que sea eso, el Q6600 es el micro más antiguo de todos los actuales, y el único en 65 nm.

No, el 6700 tambien es de 65 nanometros.

No digo que no haya más de 65, sino que ya casi no se venden porque han sido sustituidos por los de 45:

http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=Q6700

Lo que quiero decir es que si la placa no soportase un Q6600 entonces TAMPOCO soportaría ningún procesador posterior, ni el E8400, ni ninguno de 45 nm. Y es algo que veo absurdo. Si fuese al revés sí (que soportara los de 65 pero no los de 45) pero si no te soporta uno de 65, no puede ser.
Prueba con otra grafica, o prueba con otro monitor que en una posicion muy pesimista puede ser eso xD
Lo primero que yo haria seria quitar la pila y el cable de corriente, me esperaria 20s y volveria a probar.
Si eso no funciona prueba a poner la geforce2, si es pci, y prueba que no pierdes nada.
Si tampoco lo consigues así... Arranca sin grafica, sin hdd, sin nada, salvo cpu+disipador y memorias, y esperemos que pite el altavoz.
A partir de ahí es probar a quitar componentes y esperar que de algún pitido el altavoz.
o busca en la placa jcomos y restaura la valores de fabrica segundo mira y la fuente le da suficiente corriente ya que creo que te quedas corto de potencia es mi opinión
los 12v de la P.B. los has conectado?(los que están al lado de la cpu).
Aunque creo que como mínimo debería girar el ventilador de la gráfica sino lo conectas, pero...

Bueno, Espero que tengas suerte y lo arregles... ya nos diras
Prueba a montar la placa FUERA de la caja (por ejemplo encima de la caja de cartón de la placa) y con un sólo módulo de RAM, y si sigue sin funcionar, sólo con el otro. Si te funciona, hacía corto con la caja.

Experiencia propia. Cuando monté mi PC por piezas, hacía corto la placa con la caja Y un módulo de RAM venía defectuoso. Vamos, que las pasé canutas para averiguar que cojones. [carcajad]

También tuve que actualizar la BIOS para poder aprovechar mi CPU, ya que aunque me permitía arrancar, me decía que "no se aprovechaba todo su poder". xD

Saludos!
fesol escribió:los 12v de la P.B. los has conectado?(los que están al lado de la cpu).
Aunque creo que como mínimo debería girar el ventilador de la gráfica sino lo conectas, pero...

Bueno, Espero que tengas suerte y lo arregles... ya nos diras

Jajajajajajajajajaja eso es!!!! Lo arregle esta tarde xD. Como estaba debajo del disipa no lo vi xD. Ahora va de lujo el pc!! Gracias a todos!!

Salu2!!!
Evidentemente no podía ser la BIOS.

Eso sí, no se te olvide actualizarla.
28 respuestas