Al menos seis turistas españoles muertos en un atentado en Yemen

Al menos seis turistas españoles muertos en un atentado en Yemen

Seis turistas españoles han muerto en un atentado con coche bomba contra un convoy de todoterrenos en Yemen. Además ha muerto un ciudadano yemení y hay siete heridos, presumiblemente españoles. Exteriores está en contacto con la embajada en el país para aclarar las circunstancias del ataque
como no tenian q ser integristas islamicos cawento
He escuchado la noticia cuando estaba en el coche y me ha pillado completamente desprevenido… esto ya empieza a alcanzar niveles solo vistos en películas hiper-norteamericanas y cada vez es más preocupante y extenso.
Qué putada... pero si vas a países así, viendo la situación que hay en el mundo islámico, te atienes a esos riesgos por desgracia.

Cada vez flipo más con la escoria que postea en las noticias de 20Minutos.
Se les olvidaria decir "Casa" o "Barrera" al subir al todoterreno.

No es por ser cabrón, pero si te vas a una zona "conflictiva" debes asumir ciertos riesgos. Tengo unos amigos que se fueron a Egipto, estando las cosas un tanto revueltas, y tenian muy claro cuales eran los riesgos.

Saludos
TyPHuS escribió:Cada vez flipo más con la escoria que postea en las noticias de 20Minutos.

Y que lo digas..... }:/ }:/
¿Se supone que ha sido deliberado el acto o directamente han pillado y han dicho: "Eh mira, turistas"?

Una pena... Parece que estamos en un pozo lleno de mierda en el que por más que queremos salir, nos hundimos más... [enfado1]
TyPHuS escribió:Qué putada... pero si vas a países así, viendo la situación que hay en el mundo islámico, te atienes a esos riesgos por desgracia.

Cada vez flipo más con la escoria que postea en las noticias de 20Minutos.

Y tanto... aluciflipante los mendas

PD: Y si es la CIA?...
desde q estamos "peleados" con los USA,mas atentados recibimos.......es una contradicción,pero la alianza de civilizaciones no va x muy buen camino.....y a los hechos me remito.
maponk escribió:desde q estamos "peleados" con los USA,mas atentados recibimos.......es una contradicción,pero la alianza de civilizaciones no va x muy buen camino.....y a los hechos me remito.

A los hechos no te remites, el mayor atentado de la historia en España fue cuando eramos amiguitos, muy amiguitos de USA, vamos cuando poniamos los pies encima de la mesa.

Lo siento por las victimas, pero tambien hay que tener un poco de sentido comun, e ir a uno de los paises mas peligrosos del mundo y menos democraticos es lo que tiene.
Rumil escribió:
A los hechos no te remites, el mayor atentado de la historia en España fue cuando eramos amiguitos, muy amiguitos de USA, vamos cuando poniamos los pies encima de la mesa.

Lo siento por las victimas, pero tambien hay que tener un poco de sentido comun, e ir a uno de los paises mas peligrosos del mundo y menos democraticos es lo que tiene.

pero ha frenado desde q no somos "amiguitos"????o desde q estamos en la alianza de civilizaciones???pues eso......
Si que se ha frenado, desde que no somos amiguitos de los USA ni un solo muerto en España.
Dejaros de gilipolleces con cosas como amigos de USA, PP, PSOE o la madre que lo pario. Para esta mierda somos el enemigo simplemente por ser occidente.
Los que aprovecháis cualquier cosa, aunque sea una desgracia, para hacer propaganda política, dais ganas de vomitar. [lapota]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
malgusto escribió:Dejaros de gilipolleces con cosas como amigos de USA, PP, PSOE o la madre que lo pario. Para esta mierda somos el enemigo simplemente por ser occidente.

La verdad más grande desde el nacimiento de la escritura.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
doblepost
malgusto escribió:Dejaros de gilipolleces con cosas como amigos de USA, PP, PSOE o la madre que lo pario. Para esta mierda somos el enemigo simplemente por ser occidente.

Y no solo somos Occidente sino que además somos "Al Andalus" y nos da más puntos para recibir atentados.

¿No salió hace poco el Al Zarkawi o como se escriba diciendo que iban a recuperar su amada Al Andalus? Siempre seremos objetivo, llevemos la política que llevemos.
maponk escribió:desde q estamos "peleados" con los USA,mas atentados recibimos.......es una contradicción,pero la alianza de civilizaciones no va x muy buen camino.....y a los hechos me remito.

Hala, venga, más gilipolleces no, por favor.

Que me sé de un país muymuymuy amigüito de los USA que lleva un par de días en los que no ha habido una (mejor, DOS) masacres de milagro.

Así que para echar mierda encima de ZP por el hambre en el mundo, la destrucción de la capa de ozono y las tres luces rojas ábrete un hilo de peperos picados y desahogáte.

Lo que más asco me da es que luego sois vosotros los primeros en erigiros defensores de las víctimas cuando sois los que menos escrúpulos tenéis en lanzar los cadáveres aún calientes como forma de oposición política. ¿Quién ha sido el primero en mear fuera de tiesto y meter la puta política en el hilo? El facha de guardia.
bartews3 está baneado por "Clones"
desde q estamos "peleados" con los USA,mas atentados recibimos.......es una contradicción,pero la alianza de civilizaciones no va x muy buen camino.....y a los hechos me remito.

Tú comentario no viene a cuento y da asco que te pongas a hacer política aprovechándote de esta desgracia.
Desde luego ir a un pais Islamista de turismo es mas que arriesgado y ganas de tentar a la suerte.Cada vez estan mas radicalizados y se llevan por delante a cualquier occidental.
No se,yo esperaria a que las cosas se calmasen para hacer un viaje a esos paises.Lo siento por esos turistas que perdieron la vida y sus familias que realmente deben de estar pasandolo muy mal. :-(
Oh... escribió:
Hala, venga, más gilipolleces no, por favor.

Que me sé de un país muymuymuy amigüito de los USA que lleva un par de días en los que no ha habido una (mejor, DOS) masacres de milagro.

Así que para echar mierda encima de ZP por el hambre en el mundo, la destrucción de la capa de ozono y las tres luces rojas ábrete un hilo de peperos picados y desahogáte.

Lo que más asco me da es que luego sois vosotros los primeros en erigiros defensores de las víctimas cuando sois los que menos escrúpulos tenéis en lanzar los cadáveres aún calientes como forma de oposición política. ¿Quién ha sido el primero en mear fuera de tiesto y meter la puta política en el hilo? El facha de guardia.

oye,particularmente tú me estas tocando un poco los huevos,yo digo lo q pienso,xq lo pienso y xq me sale de la entrepierna,hablare lo q quiera y como quiera (mientras no falte al respeto),pero tus comentarios ya empiezan a cansar....sino te gusta lo q digo,ya sabes,usa el ignore,pero q sea la ultima vez q me dices q digo gilipolleces (x al señorito no le gusta),q me cree un hilo de peperos picados o q te doy asco.....

Y paso de comentar lo de facha de guardia,xq me enciendo,y no quiero baneos.

TU actitud hacia algunos de este foro SI DA ASCO,asi q cortate.
aparte de la mierda de politicos que cada uno los utilizara para su causa
advertidos estaban http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Yemen/Recomendaciones+de+viaje/recoYemen.htm
[decaio]
seguirán las consecuencias de habernos metido en una guerra absurda.
jorcoval escribió:
Y no solo somos Occidente sino que además somos "Al Andalus" y nos da más puntos para recibir atentados.

¿No salió hace poco el Al Zarkawi o como se escriba diciendo que iban a recuperar su amada Al Andalus? Siempre seremos objetivo, llevemos la política que llevemos.

Imaginad qué dirían esos paises si aquí dijéramos lo mismo: que España quisiera recuperar Marruecos o Italia (Roma) todo el norte de Africa...

Seguro que les haría mucha menos gracia que a nosotros
26 respuestas