Oh... escribió:
Hala, venga, más gilipolleces no, por favor.
Que me sé de un país muymuymuy amigüito de los USA que lleva un par de días en los que no ha habido una (mejor, DOS) masacres de milagro.
Así que para echar mierda encima de ZP por el hambre en el mundo, la destrucción de la capa de ozono y las tres luces rojas ábrete un hilo de peperos picados y desahogáte.
Lo que más asco me da es que luego sois vosotros los primeros en erigiros defensores de las víctimas cuando sois los que menos escrúpulos tenéis en lanzar los cadáveres aún calientes como forma de oposición política. ¿Quién ha sido el primero en mear fuera de tiesto y meter la puta política en el hilo? El facha de guardia.
oye,particularmente tú me estas tocando un poco los huevos,yo digo lo q pienso,xq lo pienso y xq me sale de la entrepierna,hablare lo q quiera y como quiera (mientras no falte al respeto),pero tus comentarios ya empiezan a cansar....sino te gusta lo q digo,ya sabes,usa el ignore,pero q sea la ultima vez q me dices q digo gilipolleces (x al señorito no le gusta),q me cree un hilo de peperos picados o q te doy asco.....
Y paso de comentar lo de facha de guardia,xq me enciendo,y no quiero baneos.
TU actitud hacia algunos de este foro SI DA ASCO,asi q cortate.