Al loro: Manual del Call of Duty 3

Imagen

Qué arte!! Pa una foto del juego que sale en tol manual :P
O sea, que ese era el gran secreto de Nintendo... el botón X [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Supongo que simplemente ni se han molestado en cambiar las fotos, aunqu espero que no todo el manual sea así. Me refiero al estilo de PES5 para PC por ejemplo X-D
Por que lo de "Indicador de granada" señala una columna en vez del icono de la granada? xD
Turyx escribió:Porque lo de Indicador de granada señala una columna en vez del icono de la granada? XD
Es que debería marcar el dibujito de la granada, pero se ve que no querían gastarse mucho tinta en explicarlo [looco]
Turyx escribió:Por que lo de "Indicador de granada" señala una columna en vez del icono de la granada? xD

Y el "Indicador de daño" se supone que es la flecha roja por donde te disparan, pero claro será que está en blanco y negro y no la veo [looco].

También se han inventado lo del "Indicador de postura". Ahi no hay nada!! :-p
Vamos pa atras como los cangrejos...
clopezi está baneado por "Clonador"
el manual del cod3 es una birria, ni descripcion de las armas ni nada, así da asco comprarlo original xDD
¿Qué?¿No es una fotocopia :O?
Jajajaja y la foto es del juego de Wii o de ps3? XD
OMFG!!! La foto es de la versión Xbox 360 y encima esta recortada de mala manera para que parezca 4:3 porque si os fijais está tomada con la resolución 720p XD XD XD XD
Guiru escribió:OMFG!!! La foto es de la versión Xbox 360 y encima esta recortada de mala manera para que parezca 4:3 porque si os fijais está tomada con la resolución 720p XD XD XD XD

Si, esa X es de X360º. Además, se ve mejor esa thompson en blanco y negro que la del juego [+risas]

Y si, eso es un "scan" A COLOR, del manual del CoD3 de Wii.
Sino, el que tenga el juego que mire la pag 7 :P

EDIT: Hay otro fallo en el manual [+risas], donde te explican los controles, sale: Orden: Avanzar, Tecla predeterminada: Botón B, Descripción: Disparar arma
claro, claro... [maszz]

Y otra cosa, me acabo de dar cuenta que puedes inclinarte hacia los lados pa asomarte en las esquinas, lo que en el PC serían las teclas Q y E.
Se hace inclinando el Wiimote. Si, es simple, pero no lo pone en el manual [noop]. Quizás te lo dicen al principio al realizar la instrucción y no me fijé.
13 respuestas