Al loro con msn

no aceptes a este contacto pk es 1 virus mjcalderon83@hotmail.com, pasaselo a todos tus contactos, porque si te tienen agregada te afectara tambien a ti, es facil,
si tio tener cuidado con ese virus, solo por q te salga el cuadro de q te han agregado significa q tas infectao, si os agrega ,rapidamente, antes de darle a cancelar cojeis y teneis q abrir el explorador en c/Archivos de programa/MSN Messenger teneis q crear un archivo de texto en el q ponga:

techo on ;
Vaderretro [email]mjcalderon83@hotmail.com[/email] {
yo te obligo a salir de mi pc, en nombre de diox.}
end k-xonDe-o

techo off

lo guardais y renombrais el archivo .txt a NoMeInfectes.hoax

despues correis a la cocina y con un poco de peregil y cinta aislante lo poneis en el lateral izquierdo de la CPU, no sirve de nada pero hace bonito.

Si no haceis todo esto se contaminara el ordenador y el cdrom se volvera loco expulsara espuma por la boca mientras por los altavoces escucharas al fari cantando el torito.

[jaja]


PD: si no te has dado cuenta, todo esto es coña, kita el perejil del ordena julai XDXD
Eso no son virus, cualquier cosa q te pasen diciendo q la pases, pos como q empieza a dudar de su credivilidad. Eso te digo yo k no es ningun virus.
Escrito originalmente por keo01

lo guardais y renombrais el archivo .txt a NoMeInfectes.hoax


[+risas][+risas]
Malditos hoax..crean crisis en la gente...(no va por el autor del hilo, el usuario normal no sabe lo que esun hoax)
Por lo menos este no hace nada..hay otros que te hacen borrar archivos de sistema..lo que los convierte de hoax a virus manual xD
pos si es curioso eso de los virus manuales XDXDXD lo q pasa es q los q son como este son una tocada de webos cuando TODOS tus contactos te abren la misma ventanita para decirte lo mismo....
keo01 haberlo dixo antes k ya tenia el perejil en la mano X-D X-D X-D X-D X-D [jaja] [jaja]

Salu2
Joder, eso lo hace gente ke se cabrea con el del email, y lo pasan a todo el mundo para ke nadie le agrege XD.

Tambien se usa para hacer spam!

"Hay un nuevo virus muy peligroso, el 80% de los ordenadores estan infectados, la cura esta aqui http://www.viciojuegos.com (o tu misma web XD) pasastelo a todos tus contactos.

XDD
De lo ke estoy yo harto es de los putos mails ke me envían mis compañeras de klase, esos de "si no envías esto, tendras mala suerte/te moriras/se te caerá la picha y no podras follar nunca"
Pues adelanteeee ke se me caiga la poya!!!


PD:creo ke voy a por super glue, he notado uan cosa cayendome por la pata iskierda del pantalón...... [mamaaaaa]
yo una vez, envié un mensaje a todos mis contactos, cagandome en los mensajes-cadena... y ya no me enviaron mas [beer]
Escrito originalmente por Khasius BCN

De lo ke estoy yo harto es de los putos mails ke me envían mis compañeras de klase, esos de "si no envías esto, tendras mala suerte/te moriras/se te caerá la picha y no podras follar nunca"
Pues adelanteeee ke se me caiga la poya!!!

pero q se les va a caer a las tias [idea] (eso le hira bien a los gays) pero las tias ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda ke no estoy hasta los huevos...jeje, no aceptes a kanario noseke... joer... edjadme en paz... ayer un FWD que me manda una pava diciendo ke no merecia vivir si lo borraba, al ser el título curioso lo decidí leer... tal ke un niño tiene cáncer, ke si su padre le pega ke si noseke... ke mandando ese mensaje, al incluir el email un dispositivo ke kuenta la gente por la ke pasa, ke le dan dinero al niño... lo borre... la gente es mu tonta... como el ke manda emails de hotmail... envia esto a 543.873 personas en 4 minutos o te desactivarán la cuenta... el mundo está plagado de gente sin luz.
Sip, la verdad sk estos mensajes advirtiendo el fin d msn son un coñazo, i encima todos los emails de publicidad de vete a saber donde..
Uf..stoi cada dia borrando un puñao de emails.. [enfado1]
madre mia xikito vacilon kon el post , del perejil xddd se pasa ..
Que coño ganan esos hijos de puta que ponen virus en la red? me cago en su puta madre ya que man metio el Blaster no se murieran me cago en toa su puta generación!!!!!!!!
Hay que ver que ilusa es la gente, mi hermana me enviaba mails de esos donde decian que te desactivarian la cuenta, hay gente bastante ilusa, por no decir del todo.

Ahora con las que mejor me lo paso, es con las chicas, que como son mas sociales y todo eso, se dedican a reenviar todo lo que les pasa por su buzon, les da igual lo que sea, mientras los demas lo sepan.

Yo lo unico bueno que les encuentro a este tipo de mails, es que cuando mis amigas reenvian sus mail hacia sus amigas, el nene se pone morao de agregar a tias XD XD XD, alomejor alguna cae :P XD
A mi el q me toco los huevos fue uno q me mandaron (la misma de siempre) q decia:
Piensa en una chica que te guste.
Ahora enviaselo a nosecuantas personas y si no lo envias en menos de diez minutos a esa chica le pasara algo grave...

Se necesita ser cabrona para q te deseen algo asi...

Aparte, lo q me toca tambien mucho la fibra es la publicidad de alargamiento de pene y de curar la impotencia....pero por dios!!! acaso no saben con qien estan hablando???? XD
peo no se yo q ganan por q no te ven ni nada pero e pa tocar un ratillo hayyyyyy. Les faltara fluidez en el celebro [enfa]
Escrito originalmente por Space
Que coño ganan esos hijos de puta que ponen virus en la red? me cago en su puta madre ya que man metio el Blaster no se murieran me cago en toa su puta generación!!!!!!!!


XD XD XD Creo que esto resume lo que pensamos muchos... [+risas] [+risas]

Si dedicaran ese tiempo y esfuerzo en cosas útiles, ya escucharíamos música en formato MP6 por lo menos [sonrisa]
Escrito originalmente por Pacothemaster

Aparte, lo q me toca tambien mucho la fibra es la publicidad de alargamiento de pene y de curar la impotencia....pero por dios!!! acaso no saben con qien estan hablando???? XD


[carcajad] A mí también me bombardean. No paro de banear direcciones (dominios, de hecho), pero con ese dominio que tienen te hace pensar que hay 200000000 más. Es como matar una colonia de hormigas pisándolas con el dedo una a una. Pisas uno y salen 20 más.

Además, yo recibo esos mails que lo único que se entiende es PENIS ENLARGEMENT, y lo demás es un jeroglífico de la hostia.

!!!Dónde coño me he metido y que formularios habré llenado para que me espameen de esa forma tan vil???!!! [mad] [mad] [mad]
si xDDDDD una vez recibi un gif de un pavo alargandose la mano con la mano xDDDD casi poto xDDD pero weno se pueden blokear



Arreat
18 respuestas