Al loro con la MAFIA de la SGAE

Pues eso, LA MAFIA de la SGAE ataca de nuevo y no es capaz de rectificar ni por error...

Mis pensamientos:

SGAE = Ladrones, Mafiosos, Estafadores, Hijos de P*T*, etc...

NOTA a los moderadores:

Si la $GA€ pide mis datos no importa que se los deis, aquí estaré esperando a que aparezcan.

COÑO, ya me han terminado de tocar los webos.
No tienen bastante los saharauis con la clamorosa traición de Zapatero y la indifencia de los anteriores, para que encima los niños no puedan comer...
que putos desgraciados.

no tengo mas que decir,ojala saliera eso en las noticias.
que te esperas de esta gentuza? que te devuelva el dinero a pobres?
Dudo que se lo devuelvan y en el caso que lo devuelvan sera por una fuerte presión.

LADRONES VENIR A POR MI!
Menudos hijos de puta. Es intolerable. Espero que se difunda.
Panda de impresentables
Joder !! vaya Hijos de ****

Podriamos mandar un email, a los de CQC para la seccion Proteste YA!
Seria buenisimo, [tadoramo]
La garrapata:

(Ixodes monetarius y otros géneros como politicus corruptus, concejalus urbanisum, monarquium y su maxima representacion sgaeum) es el chupoptero de mayor tamaño, de cuerpo sin divisiones, que se alimentan del dinero de sus huéspedes. Se encuentra dentro del subfilo Chelicerata ladronae.

Para encontrar un huesped adecuado pueden esperar semanas o incluso meses entre los cd, libros, canciones o en cualquier cosa con copyrigth.Cuando encuentran un posible huésped, trepan sobre él, y por medio de las partes ganchudas de la boca, penetran la piel y empiezan a chuparle el dinero. Su cuerpo se hincha y cuando está lleno y podridos dedinero, la garrapata se suelta. Ataca a numerosos mamiferos y la posibilidad de que te muerda es directamente proporcional a tu dinero.

Este tipo de animales practica el parasitismo, una de las relaciones interespecíficas que tiene lugar entre individuos de distinta especie.

Las garrapatas se encuentran a menudo en la clase alta, donde esperan en el extremo de una hoja para intentar engancharse a cualquier animal o persona que pase. Una idea falsa muy común es pensar que la garrapata es capaz de saltar de la planta al huésped, pero el único método de transmisión es el contacto físico.
La garrapata se termina soltando del animal cuando se llena, pero esto puede tardar varios días, meses e incluso años. En su boca, las garrapatas tienen una estructura que les permite engancharse firmemente al lugar del que están chupando dinero. Tirar de una garrapata a la fuerza puede hacer que partes de la garrapata se desprendan y se queden en la mordedura, a menudo el aparato bucal entero, lo cual puede producir infección y puede llegar a mutar al huesped combirtiendolo en uno de ellos.

Entre los métodos de extraer la garrapata sin dejar dentro de la piel la cabeza o la boca, están por ejemplo anestesiar a la garrapata con la ley(Muy poco util es paises como España, Burkina Faso y El Congo entre otros).

Para extraer la garrapata se pueden utilizar unas pinzas de metal al rojo vivo, enganchandolas de sus partes, pero se corre el riesgo de que deje su cabeza dentro.

Como remedio casero, se suele echar un poco de aceite de oliva y alcohol, que facilita la extracción o el desprendimiento de la garrapata, para después tocarla con una aguja ardiendo (con cuidado de no tocar la piel del huésped) para que se retire de la piel en un acto reflejo y poder separarla sin problemas, después de extraída se lava bien la herida y se le aplica tintura de yodo para desinfectarla mejor.A ser posible pisarla para que no vuelva a robar.

Cabe destacar la actitud gregaria de estos animales, ya que, en cuanto encuentran una fuente de dinero acuden cual moscas a la mierda para alimentarse.

Son animales muy uraños y nunca devuelven lo que cojen respaldanose en el timorigth.

Fuente: kiwipedia
Pero nada, que el gobiernos los siga apoyando!!

Josdeputatós!
No se porque me da que el psoe no va a volver a gobernar hasta dentro de muuuuucho mucho..
Que hijos de puta, de verdad...

Pero como coño siguen permaneciendo unos tios que han creado una empresa que no aporta nada y que lo unico que hacen es cobrar a costa de lo que otros hacen???

Si los autores necesitaran alguien que les subencionase por la "pirateria" ellos mismo lo habrian pedido, joder... puta mafia, es una verguenza, y que los gobiernos les apoyen... asco ya
Espero que algun dia reciban multiplicado por 1000 todo el odio que estan sembrando, con medidas y impuestos absurdos. Esta organización no merece el más mínimo respeto. Roza lo delirante y detás hay alguien que lo permite. Es realmente vergonzoso.

Lo voy a decir siendo responsable de mis actos y con todas las letras.

HIJOS DE PUTA
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Estoy esperando una recojida de firmas que les ponga a caldo, EXPLICANDO lo LADRONES, que son esta GENTUZA, y lo que MUCHAS PERSONAS piensan de ellos.

Yo firmaria con nombre apellidos y dni y esperaria la denuncia, a ver si tienen webos de denunciar a media españa.( como a las barricadas, por daños en su honor, que honor si ya lo han perdido todo!)

Es el mayor enemigo de la cultura libre, y no solo eso, sino que abusa y abusa sin cesar, tenemos que hacer algo,¿ quien sino?

cita de un forero:

"No se porque me da que el psoe no va a volver a gobernar hasta dentro de muuuuucho mucho.."

el pp, peor, o como minimo, IGUAL, aqui o nos movemos, o nos jodemos, oposicion hay y lo saben, aun asi.. van poco a poco, creando precedentes para su poder. Los politicos estan muy contentos con la SGAE( como con tantas otras cosas) asique depende de los ciudadanos hacer algo.
QUE JETA MAS GRANDE

Hay que hacer algo para pararles ya!!!
DarkSeith escribió:Que hijos de puta, de verdad...

Pero como coño siguen permaneciendo unos tios que han creado una empresa que no aporta nada y que lo unico que hacen es cobrar a costa de lo que otros hacen???

Si los autores necesitaran alguien que les subencionase por la "pirateria" ellos mismo lo habrian pedido, joder... puta mafia, es una verguenza, y que los gobiernos les apoyen... asco ya

Hacer hacen. Es más, las sociedades de gestión son males necesarios. El problema aparece cuando les das carta blanca para hacer lo que les venga en gana.
Esto se merece un gran:

HIJOS DE PUTA

Ahora se dedican a quiarle la comida de la boca de los niños. Tedy te odio a Muerte
No hay derecho

LADRONES
A los que nos pille podemos apoyar a los afectados llendo a las manifestaciones.
Que casualidad que todo lo que chorizan no sale nunca en los telediarios. [rtfm]
Hijos de puta, y es lo más tierno que puedo decir de ellos.

Resubiendo el hilo!

SGAE=NUEVOS ASESINOS DEL 3R MUNDO
No dan mas asco pq no pueden. Nos estan estafando a la cara.
Como dije en otro hilo:

DAN ASCO.
22 respuestas