Al jugar se bloquea el PC

m ordenador funciona correctamente pero al jugar y llevas un rato (3 min-5 min) se queda bloqueado, solo me pasa esto al jugar, tengo un lateral abiero para que le entre mas aire por si es por calentamiento.
mi pc es 1800xp con placa asrock + 1gb ram kingston, grafica geforce fx 5200
me ha bajado los ultimos drivers y sigue igual.
que puedo hacer para corregir mi problema?
¿A qué juegas? Porque como sea un juego que agote rápido los recursos, el equipo se queda sin "gasolina"
No se si sera por que se caliente o qué. Pero lo de abrir un lateral no te lo recomiendo, porque entra polvo a saco, y no debe ser cosa buena...(por lo menos eso me dijeron en PC BOX).
un saludo !!
Bah, yo lo he tenido abierto millones de años y no ha pasado nada. Claro, depende de lo puerca que tengas la habitación XD
acabo de poner ultimos drivers y parace que no se ha bloqueado, os cuento en cuento lo pruebe un poco mas
Totemon escribió:Bah, yo lo he tenido abierto millones de años y no ha pasado nada. Claro, depende de lo puerca que tengas la habitación

Ok, bien de acuerdo, es posible que no pase nada, pero realmente la refrigeracion es mayor si esta abierto por un lado ??
Yo, por experiencia propia te puedo decir que si. Mi equipo no es excesivamente moderno, y estando cerrado en verano, me llegaba a 60ºC mientra que cuando le quitaba el lateral, nunca llegaba a 50ºC. A mi me ha funcionado. No es lo mismo unas aberturitas que quitar una tapa entera.
Las dos cosas son ciertas. Con el lateral quitado la torre tiene mucho mas desahogo pero la mierda que recoge es espectacular.
Para la mierda, es muy practico pasarle en menos de 5 minutos, una brochita por los distintos componentes,con 1 vez a la semana es suficiente ^^ realmente vale la pena abrirlo si se calienta, yo tengo 1 pentium 2,8 ,1 mb cache l2 y si no lo abro, se pone a 60 grados.
Es mas probable q sea una falta de recursos, q pagines demasiado y se te cuelgue el pc.
Si no ves mejoras, mete una alerta de seguimiento al archivo de pagina, a la ram y al uso de cpu, asic omo a la cola media de disco duro, todo esto configurable desde la consola de rendimiento
Un saludo
upite como se hace eso que dices?
también puedes optar por poner un ventilador frontal y uno trasero para crear una circulación de aire y así tener la caja cerrada.
Josemilla escribió:Las dos cosas son ciertas. Con el lateral quitado la torre tiene mucho mas desahogo pero la mierda que recoge es espectacular.

Yo e tenido problemas con la tapa kitada xk m entraba polvo en el ventilador y se m sobrecalntaba el microprocesador ;)

Un Saludo
reyni escribió:upite como se hace eso que dices?

Pues en paneld e control, herramientas administrativas, veras una consola q se llama Rendimiento, pues dentro de esta le puedes agregar para ver los datos, la media de cola del disco duro, la ram usada, la memoria virtual paginada (archivo de pagina) y el uso del cpu por ejemplo...
bien pues en una pestañita q hay en el arbol de la izqierda, puedes seleccionar alertas, y crearte una si algun valor sobrepasa un limite marcado, de manera q qedara un registro en el visor de sucesos donde podras ver q ha sobrepasado, esto es muy util para comprobar cuellos de botella en el pc.
con la ram, q veas q no se aproxima al maximo de tu capacidad, aunq es relativo, segun la ram q tengas, la memoria de paginacion, lo mismo si paginas 1 giga ya es muxo, la cola del disco duro q no pase de 2 de media, esto es muy importante, y el cpu q intente conservarse por debajo del 70 % de uso, por ejemplo.

De esta forma sabras q falla y se podra deducir el pq
Un saludo, si no entiendes algo, por favor concretalo
12 respuestas