Al jugar al Burnout ORIGINAL me pide actualizar¡¡¡AYUDA PORFI¡¡¡¡¡

Wenas a todos.Teengo un problema.Soy uno de los muxos q emos actualizado a la version 1.50 esta noche.Cuando intento jugar al Burnout(ORIGINAL)me dice q para continuar tengo actualizar.que hago???.Se q existe el wab charger o algo asi pero solo se salta la proteccion si el juego es copia de seguridad no???.COn los originales ay alguna solucion???.

Ayuda xfavor no qisiera venderlo.




gracias y FELICIDADES A YOSIHIRO
buju, con el wab charger debería irte el original también. Lo has probado ya?
No o e probao xq queria estar seguro.Gracias tio.Voy a probarlo
tambien con el Fastloader 0.7 puedes saltarte lo de actualizar.
Supongo q tambien valdra el fastloader 0.8.no??.YA he probao cn l wab changer y funciona pero m da mal rollo lo de estar cambiando de firmware todo l rato.Y adems ha habido un momento q no me arrancaba la psp por cambiar.he tenido q qitar la bateria.


En el fastloader q opciones son para q arranque un juego original y saltarme lo de la actualizacion??.la q dice update icon??.Como puedo elegir q carge juego original en vez de iso???.


gracias
ninguna opcion, se la salta directamente
buju, con que uses el UMD Emulator v0.8c, con la opción de "ISO emulation mode" puesta en "direct load", carga el Burnout Legends sin necesidad de cambiar de tu PSP 1.5 a la 1.52 Dale al botón X y listo!
YA esta funciona con l 0.8c.Pero ahora tngo una duda.Para cargar un juego original es DIRECT LOAD como habeis dicho.pero para una copia de seguridad??.Lo pongo en OFF??.System menu??.copy load??


saludos y muxas graciassssssssssssssssssssssss
Hola a todos, una duda de novato. No me pegueis por favor. Tengo el virtua tennis, me pide actualizacion a 1.52, bien pues quiero saltarmela, pero con el UMD metido sin ISO.¿Esto lo puedo hacer? Como lo hago, tengo el UMD Emulator y el fastloader.
Cuando parece que inicia y lee el UMD se me apaga la consola

Alguna solucion?

Saludos! [tadoramo] [tadoramo]
a mi me pasaba eso.Yo lo he echo con la version 0.8C y va perfecto.Leete este post q me lo an explicao mu bien.Tienes q elegir DIRECT LOAD
A mi me pasa absolutamente igual, tengo el umd emulator y el fastloader y se me apaga la makina con el virtua tennis¡¡¡¡

Hay alguna manera de poder jugar al juego original????sin acualizar???
NaramSin escribió:Hola a todos, una duda de novato. No me pegueis por favor. Tengo el virtua tennis, me pide actualizacion a 1.52, bien pues quiero saltarmela, pero con el UMD metido sin ISO.¿Esto lo puedo hacer? Como lo hago, tengo el UMD Emulator y el fastloader.
Cuando parece que inicia y lee el UMD se me apaga la consola

Alguna solucion?

Saludos! [tadoramo] [tadoramo]


arrancalo con el fastloader.tiene la opcion de arrancar UMD.

en el fastloader sale:

las isos k tienes
lanzar UMD
dumpear UMD

dale a lanzar

salu2!
direct load donde?
....

no me entero soy un paleto!
Tengo el fastloader ke viene en el pack de fisionboy emulator y no me viene esas opciones ke dices.

Cpu/BUs
iso emulation mode: la tengo en direct load
Disctype iso
disctype umd
Updater icon
Use boot.bin
Region code averride
Flash emulation
FLash1emulation

Estas son las opciones ke me vienen

???No se como cargar los UMD
Tu el q tienes es el UMD emulator, q lo estoy viendo ahora y creo q no se puede jugar al UMD, pillate el FastLoader0.7 q ahi si q tienes la opcion de arrancar al UMD.
a ver la opcion de DIRECT LOAD esta SOLO en la version UMD EMULATOR 0.8C.tiene q ser la C.la 0.8 a secas NO tiene esa opcion.Bajate la 0.8C y ya veras como la tiene.A mi m pasab igual.tenia la del fishionoby y esa no lo trae.Borra esa version y pon la q t digo.



saludos
He estao buscando la C, pero no la encuentro, alguno podrias indicarme alguna pagina??
Si este link es algo malo por favor diganme ^_^.

[url]no links a mat ilegal[/url]
y con el F1?

a mi con el V08c pulsando en direct load pulso y el cursor se me va abajo donde las isos y no aparece por ingun lado ni carga nada :(

El Fastloader tengo el del pack de los emuladores pisonboy 2.0 y pulso en fastloader y se queda la pantalla negra y se apaga la psp.

¿Alguna sugerencia?
18 respuestas