Al Jazeera Sports HOTBIRD

alguien sabe donde comprar las tarjetas nuevas para suscribirse a al jazeera sport? con nuevas me refiero a que este año han codificado los canales en viacces 3.0 y no las de 2.0

me refiero a las oficiales, nada de pirateria, para aclararlo y no me reporte alguien qe no sabe de qué hablo, y haga el panoli.
De momento ni idea, sera mejor esperar un poco ya que si no me equivoco ahora estan funcionando las 2 tarjetas, la 2.5 y la 3.0 y en los sitios que he mirado no ponía que versión era.

Saludos
claro a mi me pasa igual, esque el NILESAT lo pillo flojo en madrd como 55% asiqe como haga mal tiempo me qedo sin nada,,, si te enteras de algo ponlo aqui y me mandas un mp, hare yo lo mismo te parece?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes o hasta ahora emitian por hot bird con que encriptacion?
pues viaccess 2.5,pero parece que ahora lo han cambiado a viaccess 3.0 creo que hay algun feed por ahi, pero como los feed no te aseguran nada, quiero suscribirme de nuevo a los canales de deporte de aljazeera :) a ser posible por hotbird, ya que nilesat lo pillo flojo
creo que el del hotbirtd es por viaccess 2.6, y el del nilesat lo han desemcriptado hace poco, asi que o cambian de encriptacion o pronto estara en todos los firms...
raro se me hace que lo dejen libre..

sera que no tienen mucho qe emitir estos dias...
Se que lo pides en legal pero tengo en ilegal estamos en el otro lado [sati]
me parece qe no sabes lo que pido y el qe se a colado eres tu, yo pregunto por al jazeera sport +1 y +2 y tu hablas me parece de al jazeera news por astra jej
Pues acabo de ver que hay tiendas que tienen ya a la venta la viacces 3.0 por hotbird. Sera cuestion de ponerse ya en el tema que esta a punto de comenzar la liga.

Saludos
strumer escribió:Pues acabo de ver que hay tiendas que tienen ya a la venta la viacces 3.0 por hotbird. Sera cuestion de ponerse ya en el tema que esta a punto de comenzar la liga.

Saludos

EXCELENTES NOTICIAS... tienes un privado mio.
10 respuestas