Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

Para los que tienen Android, hay una aplicación oficial para ver Al Jazeera Sport... Sin embargo, su descarga está limitada a países MENA (los países árabes, vamos).
https://play.google.com/store/apps/deta ... eeratablet

Si alguien la consigue descargar podría informarnos un poco...
Hola a todos, en su día publiqué un tutorial sobre el tema en zackyfiles y creo que tanto este hilo como el de forocoches está basado en él con mejora añadidas. Para mi es un orgullo que sea así. He leído todas las páginas del foro así es que os comento:
- La relación calidad precio es excelente, no podemos pretender por lo que cuesta que se vea igual que en la televisión.
- La página que se publica en el tutorial creo que es la mejor para los proxys, aunque no me preocuparía excesivamente ya que una vez el vídeo empieza a cargar el proxy deja de ser imprescindible, lo que hago normalmente es desactivarlo en cuanto carga el vídeo.
- tengo casi 10 megas reales y lo veo muy bien en la mayoría de partidos sin cortes, aunque a veces se pixela la imagen
- He probado muchos navegadores y a mi con el que mejor me va es con firefox, que aunque más lento que sus rivales parece que al menos en mi caso mejora en streaming a los demás, incluido Chrome. Pero repito al menos en mi caso

Gracias a todos por el hilo.
Gladiator escribió:Al final lo he puesto desde chrome, y por ahora de calidad de imagen esta bien. Lo que pasa es que me da algunos saltos la imagen, saltitos pequeños, pero son algo molestos, os pasa a todos??.



No se si será lo mismo que a mi pero en mi caso la imagen se ve bien y no sufro parones, aunque tampoco lo he probado largo rato, lo que si me pasa es que es como si no se viera fluido, y resulta algo incomodo.
Caronte escribió:
Gladiator escribió:Al final lo he puesto desde chrome, y por ahora de calidad de imagen esta bien. Lo que pasa es que me da algunos saltos la imagen, saltitos pequeños, pero son algo molestos, os pasa a todos??.



No se si será lo mismo que a mi pero en mi caso la imagen se ve bien y no sufro parones, aunque tampoco lo he probado largo rato, lo que si me pasa es que es como si no se viera fluido, y resulta algo incomodo.


Es eso lo que me ocurre.

Lo he probado hoy a diferentes horas del día. Sobre todo desde las 6 que he estado viendo el zaragoza-malaga. Ni un solo parón, pero si que en bastantes ocasiones ha bajado la calidad bastante... Esto ya no se yo si es del proxy, del servidor de aljazeera...
nada para esto esta deportes online y futboarg.Ademas de otras cuantas que me se.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pregunto por aqui asi tal cual.

yo en mi casa ya tengo una parabolica para pillar la tv de mi pais y aparatejos y tal, todo ese rollo vamos.

alguna manera de beneficiarme de esto sin gastarme mas de lo necesario y sin depender de internet?
Buenas.

Estaría interesado en cambiar durante el domingo mi hd por una sd.

Quiero ver el espanyol y sólo lo dan en sd.

Si alguno esta interesado que me mande un privado.

Saludos.
migomio escribió:Hola a todos, en su día publiqué un tutorial sobre el tema en zackyfiles y creo que tanto este hilo como el de forocoches está basado en él con mejora añadidas. Para mi es un orgullo que sea así. He leído todas las páginas del foro así es que os comento:
- La relación calidad precio es excelente, no podemos pretender por lo que cuesta que se vea igual que en la televisión.
- La página que se publica en el tutorial creo que es la mejor para los proxys, aunque no me preocuparía excesivamente ya que una vez el vídeo empieza a cargar el proxy deja de ser imprescindible, lo que hago normalmente es desactivarlo en cuanto carga el vídeo.
- tengo casi 10 megas reales y lo veo muy bien en la mayoría de partidos sin cortes, aunque a veces se pixela la imagen
- He probado muchos navegadores y a mi con el que mejor me va es con firefox, que aunque más lento que sus rivales parece que al menos en mi caso mejora en streaming a los demás, incluido Chrome. Pero repito al menos en mi caso

Gracias a todos por el hilo.


Hola,

Yo estoy usándolo por chrome y la calidad es buena, como decís, pero desde firefox no me acaba.
¿Podrías decirme si tienes el proxy con excepciones en firefox? Es que no consigo ponérselas...

Gracias
Hola.

A los de la beta... que hay que hacer para que funcione, hoy no se me conecta al open...
robao escribió:Hola.

A los de la beta... que hay que hacer para que funcione, hoy no se me conecta al open...

Ya esta arreglado :p. xD
d4rkb1t escribió:
robao escribió:Hola.

A los de la beta... que hay que hacer para que funcione, hoy no se me conecta al open...

Ya esta arreglado :p. xD

era cosa mia que no habia mirado el email que les di ZzzZZ
Buenas, una question, si te suscribes al paquete que trae el +9,+10, HD1 y HD2 y luego lo cancelas te devuelven la parte proporcional del tiempo que te quede, no te devuelven nada o como va?

Quería probar si me tiran los canales HD, pero si no me tiran obviamente no me compensa estar pagando por ellos un año.

Alguien ha probado a hacer eso?

Saludos.
Bueno, pues acabo de ver el Bilbao y ni un solo microcorte. Estupendo se queda corto. La calidad es más que aceptable. La verdad es que estoy muy contento con el resultado. En una hora el Madrid y luego el Barça.

A ver si alguien me informa de que es eso del VPN porque no tengo ni idea :-?

Para la gente que esté indecisa comentarles lo de siempre: un mes de prueba y comprobar por uno mismo el funcionamiento. Por mi parte ya he encontrado como ver el fútbol este año sin lugar a dudas y sin ningún tipo de problemas.

Saludos

Pd. He estado con sopcast y la verdad esto es mucho más estable y la seguridad de que lo vas a ver sí o sí.
Qwertydhf escribió:
migomio escribió:Hola a todos, en su día publiqué un tutorial sobre el tema en zackyfiles y creo que tanto este hilo como el de forocoches está basado en él con mejora añadidas. Para mi es un orgullo que sea así. He leído todas las páginas del foro así es que os comento:
- La relación calidad precio es excelente, no podemos pretender por lo que cuesta que se vea igual que en la televisión.
- La página que se publica en el tutorial creo que es la mejor para los proxys, aunque no me preocuparía excesivamente ya que una vez el vídeo empieza a cargar el proxy deja de ser imprescindible, lo que hago normalmente es desactivarlo en cuanto carga el vídeo.
- tengo casi 10 megas reales y lo veo muy bien en la mayoría de partidos sin cortes, aunque a veces se pixela la imagen
- He probado muchos navegadores y a mi con el que mejor me va es con firefox, que aunque más lento que sus rivales parece que al menos en mi caso mejora en streaming a los demás, incluido Chrome. Pero repito al menos en mi caso

Gracias a todos por el hilo.



Hola,

Yo estoy usándolo por chrome y la calidad es buena, como decís, pero desde firefox no me acaba.
¿Podrías decirme si tienes el proxy con excepciones en firefox? Es que no consigo ponérselas...

Gracias

No tengo excepciones. Si te va bien con chrome excelente. Yo la verdad es que lo probé poco en su día pero seguro que acabo probandoló
el link de los proxys es fiable?? Lo digo porque ayer probe 2 y se me cortaba bastante...
estoy con la maghvpn y me da geoblocked cuando ayer podia verlo perfecto. No he tocado nada de ayer a hoy :(
JusticiaCIEGA escribió:el link de los proxys es fiable?? Lo digo porque ayer probe 2 y se me cortaba bastante...


Yo llevo dos semanas usando uno de los que aparece en esa misma página y no me ha dado problemas. Sigue probando hasta que des con uno.

Por cierto, alguna url para sincronizar la Cope con el VLC? he probado dos ya que he visto en FC y no hay manera :S.
2 dudas, el foro de forocoches lo han cerrado?

Alguien lo usa con ipad y le funciona ok?
El Hilo de fc sigue ahi creo pero solo puedes entrar si tienes cuenta.

A mi hoy el Madrid en el 3 me va de autentico culo, se traba cada 10 segundos. Entre por proxy y una vez reproducido lo desactive pero como si no lo hubiese hecho, va de Pena. El Otro dia en la supercopa me fue perfwctemte fluido. A vosotros como os va hoy?
Fatal, tirando de Sopcast, suerte que no se me fue la olla y me suscribi solo por un mes...
AbeLiyO escribió:Fatal, tirando de Sopcast, suerte que no se me fue la olla y me suscribi solo por un mes...


Yo no fui an sabio y me arriesgue por UN año, ahora no se qué pensar pero ya me temia yo Que cuamto mas se extendiera esto se iban a quedar sin suficiente ancho de Banda. En fin, 40 euros tirados a la basura.
Si es una cuenta Sd te la compro...
Pues yo estoy viendo el barça de puta madre, casi todo el rato en HD y de vez en cuando pasa unos segundos a SD o peor, pero enseguida vuelve la calidad. De todas maneras tengo el sopcast en la recámara.
Ahora el Barcelona me va como UN tiro sin Cortes y la calida sin bajar :S. Voy a datle una oprtunidad mas una o dos semanas a ver comonl de regular es y si no la vendo ( sd)
AbeLiyO escribió:Fatal, tirando de Sopcast, suerte que no se me fue la olla y me suscribi solo por un mes...


duende escribió:El Hilo de fc sigue ahi creo pero solo puedes entrar si tienes cuenta.

A mi hoy el Madrid en el 3 me va de autentico culo, se traba cada 10 segundos. Entre por proxy y una vez reproducido lo desactive pero como si no lo hubiese hecho, va de Pena. El Otro dia en la supercopa me fue perfwctemte fluido. A vosotros como os va hoy?


Pues será mi conexión pero he visto, como dije antes, el Bilbao, el Madrid y el Barça y ni un solo microcorte. Fluido no, lo siguiente. Impresionante. Un SD que no tiene cada que envidiar a la TDT (obviamente no los canales de TDT HD)

Uso google chrome con excepciones y la verdad es que cuando pase el mes no voy a dudar en pillar el año completo.

Saludos

Pd. Por si ayudo a alguien, uso el proxy y al entrar al partido lo quito. Tengo ONO 50MB.
En la segunda parte he puesto el Sopcast y la verdad es que se ve bastante mejor que el AlJazeera HD, con la ventaja que no es flash y el ventilador del portátil no se pone a toda hostia. Por defecto veré los partidos por el SopCast y para los días tontos que no lo den o falle pues tengo esto de seguro.
Qwertydh escribió:fPues será mi conexión pero he visto, como dije antes, el Bilbao, el Madrid y el Barça y ni un solo microcorte. Fluido no, lo siguiente. Impresionante. Un SD que no tiene cada que envidiar a la TDT (obviamente no los canales de TDT HD)

Uso google chrome con excepciones y la verdad es que cuando pase el mes no voy a dudar en pillar el año completo.

Saludos

Pd. Por si ayudo a alguien, uso el proxy y al entrar al partido lo quito. Tengo ONO 50MB.


A mí el día de la supercopa me iba de lujo pero hoy se ha lucido en el partido del Madrid :S, pero bueno, esperemos que haya sido solo hoy. Yo como tú quito el proxy cuando empieza la reproducción y de conexión voy sobrado así que no sé qué ha podido ocurrir hoy.
Yo me lo he estado pensando mucho y leído bastante, pero entre lo que comentais de que a veces va bien y otras no y que pongo el Sopcast para ver el Barça y se ve mejor que el GolT en la TV... no me arriesgo tiraré de Sopcast
Hola compañeros,

Tengo una dudita con las excepciones. Yo estoy en Firefox con Foxyproxy y no encuentro la manera de meter las excepciones que comentáis. ¿Alguien lo ha hecho y ha conseguido que funcione? He encontrado algo de WhiteList y BlackList ¿será eso? Si es así, ¿En cuál de estas dos debo poner esto "http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>"?

Y otra cosita.... eso del proxy transparente .. ¿qué es? No encuentro el post :(

Thx!
Hola ¿A alguien le ha pasado lo que voy a explicar y si es así como lo ha solucionado?

Me explico: Ayer despues de configurar Google Chrome como se explica mas atras y de buscar proxys en http://seprox.ru/es/ (al final utilizé el que sugiere este mismo hilo:78.39.68.145:3128)
de repente en todos mis navegadores(safari, mozilla, chrome) cuando los abro en la pagina de inicio en vez de ggogle me aparece una pagina en arabe (http://www.peyvandha.ir) aunque en la barra de direccion pone http://www.google.es. Ademas en algunas paginas de mis favoritos si me deja acceder y en otras no (como facebook, por ejemplo) o a veces me aparece este mensaje de google en el que me dice que "nuestros sistemas han detectado trafico inusual procedente de su red de ordenadores.En esta pagina se comprueba si eres tu quien envia solicutudes en lugar de un robot" y me pide que introduzca unos caracteres (con el sistema CAPTCHA). Ah! y tengo los proxys desactivados
Este mensaje lo estoy escribiendo desde otro ordenador en el que no tengo esos problemas

Alguien me puede ayudar?!! ,He buscado soluciones en google y no encuentro nada.

Gracias!
elpiollo escribió:Hola ¿A alguien le ha pasado lo que voy a explicar y si es así como lo ha solucionado?

Me explico: Ayer despues de configurar Google Chrome como se explica mas atras y de buscar proxys en http://seprox.ru/es/ (al final utilizé el que sugiere este mismo hilo:78.39.68.145:3128)
de repente en todos mis navegadores(safari, mozilla, chrome) cuando los abro en la pagina de inicio en vez de ggogle me aparece una pagina en arabe (http://www.peyvandha.ir) aunque en la barra de direccion pone http://www.google.es. Ademas en algunas paginas de mis favoritos si me deja acceder y en otras no (como facebook, por ejemplo) o a veces me aparece este mensaje de google en el que me dice que "nuestros sistemas han detectado trafico inusual procedente de su red de ordenadores.En esta pagina se comprueba si eres tu quien envia solicutudes en lugar de un robot" y me pide que introduzca unos caracteres (con el sistema CAPTCHA). Ah! y tengo los proxys desactivados
Este mensaje lo estoy escribiendo desde otro ordenador en el que no tengo esos problemas

Alguien me puede ayudar?!! ,He buscado soluciones en google y no encuentro nada.

Gracias!


Cambia de proxy. A mi en algunos me ocurre lo mismo. Prueba hasta que des con el que mejor te funciona.

Saludos
A mi ayer, el madrid me fue bastante bien, sin cortes. Alguna bajada de calidad de vez en cuando, pero a los pocos segundos volvía a estar bien.
Contar conmigo para un servidor privado
saludos
Pd: si puedo ayudar en algo decirmelo estaré encantado tengo 50mb de fibra optica
Entonces si me apunto sólo a los HD veré siempre al Barça y Madrid en todas las competiciones o habrá veces que no lo den en HD y me quede sin verlos?
cherooki escribió:Entonces si me apunto sólo a los HD veré siempre al Barça y Madrid en todas las competiciones o habrá veces que no lo den en HD y me quede sin verlos?

casi seguro que emitirán todos los partidos de Real Madrid y Barca y bastante mas de la liga española, por ejemplo en la jornada 2 echaron unos 7 partidos en HD
edu839 escribió:
cherooki escribió:Entonces si me apunto sólo a los HD veré siempre al Barça y Madrid en todas las competiciones o habrá veces que no lo den en HD y me quede sin verlos?

casi seguro que emitirán todos los partidos de Real Madrid y Barca y bastante mas de la liga española, por ejemplo en la jornada 2 echaron unos 7 partidos en HD

Entonces por los 35$ anuales podre ver en HD todos los partidos de Barça y Madrid de copa, liga y champions?

Pd: si alguien me puede ayudar a contratarlo, ya que ayer lo intente y me daba error al contratar con paypal.
cherooki escribió:
edu839 escribió:
cherooki escribió:Entonces si me apunto sólo a los HD veré siempre al Barça y Madrid en todas las competiciones o habrá veces que no lo den en HD y me quede sin verlos?

casi seguro que emitirán todos los partidos de Real Madrid y Barca y bastante mas de la liga española, por ejemplo en la jornada 2 echaron unos 7 partidos en HD

Entonces por los 35$ anuales podre ver en HD todos los partidos de Barça y Madrid de copa, liga y champions?

Pd: si alguien me puede ayudar a contratarlo, ya que ayer lo intente y me daba error al contratar con paypal.


Cuando te salta la página de paypal para pagar, hay que desactivar el proxy, sino te da error.

Por si te ayuda ...
Los de champions no sé si se verá por HD, aunque como ha tocado en el grupo del city, puede que al menos esos dos partidos si que los den en HD.
Gladiator escribió:Los de champions no sé si se verá por HD, aunque como ha tocado en el grupo del city, puede que al menos esos dos partidos si que los den en HD.

Entonces para ver todos los partidos de Barça y Madrid de copa, liga y champions que tengo que contratar? solo los HD con el 9 y 10? o contratando del 1 al 8 me valdria?

Un saludo y gracias de antemano
cherooki escribió:
Gladiator escribió:Los de champions no sé si se verá por HD, aunque como ha tocado en el grupo del city, puede que al menos esos dos partidos si que los den en HD.

Entonces para ver todos los partidos de Barça y Madrid de copa, liga y champions que tengo que contratar? solo los HD con el 9 y 10? o contratando del 1 al 8 me valdria?

Un saludo y gracias de antemano

Normalmente del 1 al 8 suele valer, pero no los verás en HD.
Gladiator escribió:
cherooki escribió:
Gladiator escribió:Los de champions no sé si se verá por HD, aunque como ha tocado en el grupo del city, puede que al menos esos dos partidos si que los den en HD.

Entonces para ver todos los partidos de Barça y Madrid de copa, liga y champions que tengo que contratar? solo los HD con el 9 y 10? o contratando del 1 al 8 me valdria?

Un saludo y gracias de antemano

Normalmente del 1 al 8 suele valer, pero no los verás en HD.

Y si contrato solo los HD? hay muchisima diferencia entre los HD y los SD?
Yo los sd los veo genial con google chrome y las restriciones es una pasada!
edu839 escribió:Yo los sd los veo genial con google chrome y las restriciones es una pasada!

me podrias explicar eso de google chrome y las restricciones por favor por privado???
Voy a contratar un mes de prueba. Despues de leer bastante tiene buena pinta. Aunque me frena un poco el tema del proxy. Me podias explicar un poco lo de la VPN que no lo tengo claro.
Muchos decis que lo veis por sopcast fenomenal, me podias decir en que canales?
Muchas gracias.
Un saludo
cherooki escribió:
edu839 escribió:Yo los sd los veo genial con google chrome y las restriciones es una pasada!

me podrias explicar eso de google chrome y las restricciones por favor por privado???


mirate los mensajes anteriores, está todo explicado
Hola, Estoy con el proxy switchy y chrome y pese a irme perfecto estos dias, fue probar el maghvpn y ya no funcionar mas, con o sin vpn. He probado con multitud de proxys y siempre me da geoblocked, parece que vaya con la coenxion directa sin pasar por el proxy,l o he intentado con el proxy switchy sharp e igual, ando ya desesperado. Algun alma caritativa me ayuda?
pues yo este finde se me ha echo imposible conectarme con mi cuenta,no me valia ningun proxy,al final he tenido que tirar de sopcast,que coñazo con los proxy......
sidneyjhago escribió:pues yo este finde se me ha echo imposible conectarme con mi cuenta,no me valia ningun proxy,al final he tenido que tirar de sopcast,que coñazo con los proxy......


Se está creando un proxy de pago en el foro, pregunta a ver si puedes entrar, a mi este fin de semana me ha ido muy bien. Eso sí, espero que sean menos de 3 € al mes, porque me parece un poco caro.
Vuelvo a pedir ayuda, estoy venga a repasar post y no encuentro el que explica todo lo de las excepciones!

Yo estoy en Firefox con Foxyproxy y no encuentro la manera de meter las excepciones que comentáis. ¿Alguien lo ha hecho y ha conseguido que funcione? He encontrado algo de WhiteList y BlackList ¿será eso? Si es así, ¿En cuál de estas dos debo poner esto "http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>"?

Y otra cosita.... eso del proxy transparente .. ¿qué es? No encuentro el post...

Thx!
icespooky escribió:Vuelvo a pedir ayuda, estoy venga a repasar post y no encuentro el que explica todo lo de las excepciones!

Yo estoy en Firefox con Foxyproxy y no encuentro la manera de meter las excepciones que comentáis. ¿Alguien lo ha hecho y ha conseguido que funcione? He encontrado algo de WhiteList y BlackList ¿será eso? Si es así, ¿En cuál de estas dos debo poner esto "http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>"?

Y otra cosita.... eso del proxy transparente .. ¿qué es? No encuentro el post...

Thx!


Veamos, para añadir las excepciones al Firefox vas a uno de los proxys que hayas configurado, le das a Editar y en la pestaña 'Patrones de direcciones' pinchas en 'Añadir nuevo patrón'. Le pones el nombre que quieras y en el textbox 'Patrón de la dirección' añades esto: http://*.akamaihd.net; http://*.edgesuite.net; http://*.akamai.net; localhost; 127.0.0.1; <local>

Seleccionas el check 'Lista Negra' lo que quiere decir que cuando empiecen a cargarse las direcciones que contienen la excepción que has metido previamente(que coinciden con el momento en el que se carga el stream) tirará de tu conexión y no del proxy.

Aceptas todo y debería funcionar.

Si vas a configurar varios Proxys como es lógico, puedes ir a la excepción que acabas de crear, en 'Patrones de direcciones' la seleccionas y le das a 'Export', la guardas donde quieras y cuando crees otro proxy haces lo mismo pero importándola.

Et voilá! [beer] [beer]
770 respuestas