Al intentar instalar juegos en la Wii u con wup me da un error

El error que me da es el siguiente:
Install failed Not a game.game update. DLC. Demo or versión title
todos me dan el mismo error
Dread escribió:El error que me da es el siguiente:
Install failed Not a game.game update. DLC. Demo or versión title
Probé descargando el mismo juego en muchas páginas y todos me dan el mismo error



Hola


Echale un vistazo a estos hilos:

https://gbatemp.net/threads/wup-installer-error.448312/


hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591_s900#p1743001594


en ellos se habla de posibles soluciones como por ejemplo utilizar una tarjeta microSD de otra marca distinta a Kingston, cambiar de versión del WUPinstaller o de no emplear caracteres raros en los nombres de los archivos de instalación (los típicos símbolos "R", "TM", etc).
Te comento un problema que tube yo con mis backups en formato .wup , me volvia loco y al final lo solucioné.

Yo utilizaba wup installer gx , encendia mi wiiu cargaba haxchi para entrar en homebrewlauncher y cargaba wupinstaller , el 90% de juegos fallaban dejando archivos corruptos en el disco duro.

Y daba igual si los juegos eran EUR de la misma región que no deberían dar problemas con el firmware original, fallaban también.

El truco estaba en cuando cargaba Haxchi dejar pulsado la B mientras lo abria cargando así el Custom firmware de haxchi, una vez con el Custom firmware ya habría el Wupinstaller y me lo instalaba todo sin problemas.

Una vez instalado si el juego es EUR y de WIIU ( me refiero no es ni de la store ni de snes , n64 etc ) lo puedes cargar sin ejecutar el custom firmware y funciona bien.

Un saludo espero haber sido de ayuda. [beer]
Dread escribió:El error que me da es el siguiente:
Install failed Not a game.game update. DLC. Demo or versión title
Probé descargando el mismo juego en muchas páginas y todos me dan el mismo error

hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129
4 respuestas