Al instalar juegos en VISTA...no me crea acceso directos

Hola, un problema que hace tiempo me ocurre (que no me preocupa mucho)...es que al instalar juegos en windows vista, la mayoría de ellos (podria decir un 98 %)...no me crea accesos directos ni en el escritorio...ni en el menú INICIO...por lo que para tener a mano el icono de inicio del juego, tengo que ir yo directamente a la carpeta de instalación , y crear un enlace directo del ejecutable. Lo he probado en mi ordenador, en el de mi cuñado...en el de mis padres..el de mi sobrino...y en todos los mismo.....trabajamos con la versión HOME PREMIUM SP1 32 bits.....(aunque yo he instalado la SERVICE PACK 2 RC)...y me sucede lo mismo.

Alguién podria indicarme el porqué? Grácias
Al instalar el juego TODOS o el 98% tienen unas opciones que suelen ser:
-Instalar algún patrocinador
-Crear una carpeta en el menú inicio
-Crear una acceso directo en el escritorio
-Ver el leeme
-Iniciar el juego

Si no marcas la casilla no te lo crea, y si el juego esta en ingles lo mismo no te has dado cuenta.

salu2
Grácias GAUCHO93....lo de esas opciones sé qué existen...y siempre estan marcadas...No tengo problemas con el inglés, lo entiendo pefectamante..los mismos juegos si los instalo en XP...me crea los iconos perfectamente.
Es gaucho pero bueno, de todas formas, ya te digo, yo uso el mismo vista que tu y no tengo problemas, por eso te he dicho eso.

salu2
VISTA es un cachondo y mete los accesos directos de los juegos en el "Explorador de juegos", buscalo en el Menu Inicio, y verás k vienen ahi, con la puntuacion de tu sistema recomendada para jugar.
Te refieres que vaya a mirar al menú INICIO....TODOS LOS PROGRAMAS....JUEGOS?

ya he mirado y tampoco están...en ninguno de los ordenadores que cito antes. Grácias
lolololito escribió:Te refieres que vaya a mirar al menú INICIO....TODOS LOS PROGRAMAS....JUEGOS?

ya he mirado y tampoco están...en ninguno de los ordenadores que cito antes. Grácias

No, tienes que buscar el "Explorador de juegos", es una aplicacion, no una carpeta, está donde dices tu, es decir...

Inicio -> Todos los Programas -> Juegos -> Explorador de Juegos, lo ejecutas y ahi salen.
Pulsas inicio --> Juegos (debajo de musica), alli te salen todos.
Grácias a todos....efectivamente era esa tonteria......hay que ver como se complican los de microsoft....claro que la pega que veo...por ejemplo....en el PRO EVOLUTION SOCCER 2009...que te crea el acceso al juego, pero el juego tiene otro acceso para configurar las opciones del juego...y no estan ahi...tela....en fín....lo dicho....que grácias a todos.
Siempre puedes crearlos tu manualmente tirando a la carpeta de instalacion del juego y creando un acceso directo manualmente del ejecutable ;) :p
lolololito escribió:Grácias a todos....efectivamente era esa tonteria......hay que ver como se complican los de microsoft....claro que la pega que veo...por ejemplo....en el PRO EVOLUTION SOCCER 2009...que te crea el acceso al juego, pero el juego tiene otro acceso para configurar las opciones del juego...y no estan ahi...tela....en fín....lo dicho....que grácias a todos.

Escondida pero esta. Boton derecho al icono de PES2009 (el de menu juegos claro esta), y le das a settings.

Salu2!!!
joder...pues es verdad....tela...jajajajajajajja grácias de nuevo.....pues me tendré ke acostumbrar a esto de los juegos instalados en VISTA......tantos años acostumbrado al WINDOWS 3.11, WINDOWS 95, WINDOWS 98, WINDOWS ME, WINDOWS 2000, WINDOWS XP, y ahora en WINDOWS VISTA...cambian el sistema...tela..jajajajaja RENOVARSE o MORIR no? ....grácias a todos por vuestro apoyo...
11 respuestas