al insertarle la micro sd me pide actualizar pero ya tengo la ultima version

hola a tod@s
tengo un problema, mi swicth se actualizo sin darme cuenta a la ultima version, la 10.0.2, y ahora cuando le inserto la tarjeta de memoria me pide actualizar para poder tener soporte para la misma.
Cuando intento iniciar sx os, no funciona, no lo carga, de hecho ni carga la consola, se queda con la pantalla negra.
Por favor ayuda. [tadoramo]
@learsy28f Si tenias cargado cfw en sysnand y actualizastes online seras baneado y lo que dices parece ser que no tienes soporte exfat, añadeselo metiendo una sd en exfat y ya deberia arrancar

Logicamente debes meter el boot.dat 2.9.5 de sx os
@igusi2000 Si, estoy baneado, pero eso no me importa.
Cuando inserto una micro sd en exfat me salta que no tiene soporte para ella y que actualice [+furioso]
@learsy28f Pues actualiza y te metera soporte exfat y ya deberia arrancar
@igusi2000 ese es el problema, que al darle a actualizar da error...dice consola ya actualizada. Es un circulo vicioso, no arranca ningun cf porque no tiene soporte para exfat, pero no puedo darselo porque para ello necesito actualizar y no puedo...no se como hacerlo
@learsy28f Pero cuando le das actualizar tienes conexion a internet para que añada el soporte exfat? Si no tendras que arrancar si tienes una sd vacia en fat 32 el cfw y desde choidojournx reinstalar el firmware eligiendo exfat, supongo que asi podrias. Tienes el boot,dat 2.9,5?

Espera que te comenten
Hola, a mi también me pasó eso. Lo mejor es que si tienes otra micro sd por ahi la formatees en FAT32, le pongas lo indispensable para arrancar atmosphere o lo que uses + el choidujour (el conejo) y una carpeta con el ultimo firmware original de la switch, arrancas, abres el conejo (que mal suena XD ) y desde allí actualizas a la última versión seleccionando el fw original que te has bajado y señalando que lo haga con soporte para exfat. Cuando esté hecho apagas y pones tu antigua SD.
"sin darme cuenta" cuantas veces habré leido eso ya [carcajad]
Mateol escribió:"sin darme cuenta" cuantas veces habré leido eso ya [carcajad]


Mi perro actualizó mi switch.
josete2k escribió:¿Y la duda cuál es?

Echar a andar la consola con el cf os x, y exfat32 en la micso sd.
Solo inicia un cf si la micro sd es fat32, en cuanto le meto una en exfat nada [facepalm]
Mira mi mensaje un poco más arriba...
learsy28f escribió:
josete2k escribió:¿Y la duda cuál es?

Echar a andar la consola con el cf os x, y exfat32 en la micso sd.
Solo inicia un cf si la micro sd es fat32, en cuanto le meto una en exfat nada [facepalm]


Pues haz lo que te dicen.
@learsy28f Pero actualizando online deberia añadirte ya el formato exfat pero si dices que no lo hace pues haz lo que te dijimos arranca en fat 32 el cfw y luego con choidojounx pues le reinstalas el firmware que tienes eligiendo exfat cuando te lo pida
sevillanito escribió:
Mateol escribió:"sin darme cuenta" cuantas veces habré leido eso ya [carcajad]


Mi perro actualizó mi switch.


En cuanto leí el principio del hilo lo primero que pensé es que el perro/hijo/primo había atacado de nuevo actualizando sin que el dueño de la consola se diese cuenta y efectivamente así fue. Es muy común.
Dauragon85 escribió:
sevillanito escribió:
Mateol escribió:"sin darme cuenta" cuantas veces habré leido eso ya [carcajad]


Mi perro actualizó mi switch.


En cuanto leí el principio del hilo lo primero que pensé es que el perro/hijo/primo había atacado de nuevo actualizando sin que el dueño de la consola se diese cuenta y efectivamente así fue. Es muy común.


Aquí el perro.

Imagen
sevillanito escribió:
Mi perro actualizó mi switch.

Vamos chicos, diganmelo, quien de los dos actualizó la consola?

Imagen
16 respuestas