Al iniciar windows me pide que escoja sesion, como quitarlo?

cuando enciendo el ordenador me pide que escoja una sesion para iniciar, el caso es que solo tengo una asi que eso no me sirve de mucho, como puedo quitarlo? saludos y gracias!
Imagen

Si no se quita como lo tengo yo en la captura desmárcalo y guarda.
Musice escribió:Si no se quita como lo tengo yo en la captura desmárcalo y guarda.

Eso que yo sepa lo que hace es cambiar entre el modo clásico de iniciar sesión (la típica ventana en la que poner user y pass) y el de XP de los iconos.

Creo que ya miré algo similar en el pasado y era cambiando algo en el registro, creo que buscando algo como "autologon"... pero no estoy seguro.
Zorkky escribió:
Eso que yo sepa lo que hace es cambiar entre el modo clásico de iniciar sesión (la típica ventana en la que poner user y pass) y el de XP de los iconos.

Creo que ya miré algo similar en el pasado y era cambiando algo en el registro, creo que buscando algo como "autologon"... pero no estoy seguro.

Diría que se quita así, porque me suena de haberlo hecho alguna vez que se me cambió solo por arte de magia.

EDIT: um.. ahora que leo lo que pone parece congruente lo que dices xD.
Lo que tal vez en modo clásico, si sólo hay un usuario y éste no tiene password no salga la ventana de logeo. Creo recordar que al menos antes era así...
yo lo que quiero, es que al iniciar el ordenador me ponga directamente bienvenido, sin tener que escoger en que usuario iniciar sesion ya que solo tengo uno y no me sirve de nada eso, es extraño porque llevo desde que tengo el ordenador con esa configuracion y hoy al encenderlo me aparecio lo de escoger usuario
Te recomiendo que visites la documentación de Microsoft al respecto (aquí).
Como dices que es de un día para otro ¿has cambiado algo en la configuración de red durante la última vez que te inicio sin pantalla de bienvenida? A mi me ha pasado lo mismo varias veces que al instalar el cliente de redes de Microsoft o algún otro componente de red.

Saludos [bye]
ahora que lo dices, ayer puse el net framework 1.1 puede ser por eso?

edito: al final si que era del net framework, que me habia creado un usuario invisible con nombre ASP.NET lo he borrado y ya no me pide que escoje un usuario, gracias a todos
7 respuestas