al iniciar el messenger

Haber antes de que formateara el ordenador el messenger no hacia me falta ponr mi correo y mi contraseña directamente apretaba iniciar sesion y adelante pero ahora despues de haber formateao ni siquiera me deja guardao mi correo y cuuando pongo mi direccion y mi contraseña y pongo iniciar sesion automaticamente me dce que mi contraseña es invalida pero si no pongo lo de iniciar autmaticamente se me conecta normal Oooh y eso me quedo flipao y ya lo e probao todo que puede ser?
Hombre poder, pueden ser muchas cosas, prueba a mirar si tienes bien puesta la contraseña, no te olvides de las mayusculas y esas historias, creo que en las opciones de la ventana del msn te vienen unas en las que lo puedes cambiar.

Aun asi te recomiendo que no lo tengas automatico, porque es un pequeño fallo de seguridad para ti, para tu msn y cosas asi, es mejor introducirlo directamente cuando inicias la sesion, aunque tengas que saberte miles de contraseñas que tengas por ahi.

Un saludo.
Ya lo resolvi tenia una contraseña que ni creando otra cuenta y poniendo la misma contraseña la aceptaba asi que e decidido cambiarme la contraseña y mira por donde sa resuslto gfracias de toas formas
2 respuestas