Al hilo de los turrones navideños. ¿Qué hacer con ellos?

Somos muchos los que tenemos turrones dando vueltas por casa y no sabemos qué hacer con ellos. Una propuesta que quizás ya hace alguien, pero para quién no se le había ocurrido:

Con el de jijona y leche se hacen unos batidos fantásticos (el primero será cemento, hasta que pilleis las medidas de leche turrón) Con una pastilla de jijona pueden salir aproximadamente 2-3 vasos de batido.

Con el de alicante (almendra duro o como lo llameis) podeis hacer lo mismo. Queda más bueno por los tropezones de las almendras, pero queda muy dulce, sería nbecesario rebajarlo con algo.

Y con el de yema, no lo he prodado, pero seguro que queda también muy bueno.

La próxima prueba será con las neules (barquillos, canutillos, etc..), todo bien chafadito y batido con leche y un poquito de chocolate.

En fin, si a nadie se le había ocurrido. A mi sólo me queda una barra de turrón de yema y eso que teníamos a montones.
yo to los turrones, mantecaos, bombones, etc q han sobrado, se los lleva mi padre al bar y lo regala , q ahi gente q se los come aunque temos ya casi a principios d febrero.

sera p la resaca navideña???
YO ME LOS COMO.

Comeria turrones y similares todo el puto año.

Estan QUE TE CAGAS.

¿porque solo se han de comer en navidad?
Valiente tonteria...
maxo to el año comiendo turrones y mantecaos, cualquiera sigue asi un regimen o algo con lo wenos q estan
Escrito originalmente por palpatine
YO ME LOS COMO.

Comeria turrones y similares todo el puto año.

Estan QUE TE CAGAS.

¿porque solo se han de comer en navidad?
Valiente tonteria...


Di q si palpatine, yo me estoy pgando la embostada dl siglo ahora, jejeje con lo q qdo d las navidades joe es q es demasiado, ojala y me durasen too el año como dices [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajajajaja tais exos unos glotones [angelito]
Escrito originalmente por ff7-cloud
jajajajajaja tais exos unos glotones [angelito]


Con dcirt q ayer me comi por la noche, una tableta entera de turron d chocolate dl lobo con almendritas y media tableta d chocolate blanco suchard perfect desas :-p , y weno, d los polvorones perdi la cuenta... y eso q fue despues de cenar... si t digo yo a ti... es q son tan wenos, no lo puedo evitar [qmparto] , pero ya qdan pokitos :( jaskajks
juas q rico esta todo eso [babas] pa mi q voy a salir a desayunar algo con chocotolate :D
algo es seguro, se puede de hacer de todo con ellos, menos COMERSELOS, pero por dios que despliegue de calorias para todo el año. [cartman]
comerselos pq no borreguito????????

tener calorias en invierno es weno, asi se tiene menos frio
Escrito originalmente por Borreguito
algo es seguro, se puede de hacer de todo con ellos, menos COMERSELOS, pero por dios que despliegue de calorias para todo el año. [cartman]


di que sí, yo estoy planteandome hacerme un chalet con todos los turrones que me han sobrado, que dentro de nada llega el veranito, uno en primera linea de playa, estais todos invitados
X-D X-D X-D X-D X-D
en verano se derrite el chalet de turron :D
asi q perfect, nos comemos la casa y nos vamos al awita :D
Escrito originalmente por ff7-cloud
en verano se derrite el chalet de turron :D
asi q perfect, nos comemos la casa y nos vamos al awita :D


tú con tal de comerte el turrón [tomaaa] [tomaaa]
jajajajajaja pos claro :P
Escrito originalmente por ff7-cloud
en verano se derrite el chalet de turron :D
asi q perfect, nos comemos la casa y nos vamos al awita :D

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

NO, NO NO TE LO COMAS XD XD
dixo p Borreguito: N
O, NO NO TE LO COMAS


jajajajajajajajaja X-D X-D X-D
¿Qué va a derretirse el turrón en verano si yo aún tengo turrón de ese de Jijona desde hace dos Navidades y aún sigue ahíiii?
pero no lo tienes en plena playa al sol ;)
yo ,invito a mis colegas a ver un partido o a jugar al pes, y despues de cuatro o cinco porros te entran unas ganas de comer dulce....................

y como estoy solo y no ando muy bien de pelas , pues no hay bollitos, asi que se tiran a por el turron. [qmparto]
Buenas!!!!

um... pos yo no tengo problema con los turrones, es mas, hace unos cuantos dias, me compre 19 tabletas de turron de Suchard que estaban de oferta, por solo 1 euro cada tableta!!! y como hasta novuiembre no caducan me las ire comiendo gustosamente!!! [carcajad]

ta otra!!!
pa mi q nos amos a ir de visita a casa d Sattlehoff no people????
¿Tenéis hambre? Pues aquí llego con un poquito de chocolate, ñam...

Imagen
pero no lo tienes en plena playa al sol



No se que es peor, la playa o mi despensa en verano...si entras ahí sales con la pallola...
juas mi despensa en verano da pena, siempre esta vacia :-S
Hombre, la mia estarlo, lo está(de llena) Pero de turrones...es lo que tiene.
jejejejejejejejeje nymmia

Gerim apañero reparte esa columna de xocotolate entre estos pobres muertos de hambre [angelito]

jajajajaja q golosos semos :D
Ala, xocolatteeeeeeeeeeeeeeee.....


ñas ñas ñas ñas...hambre....eso es delito, picar a la gente pa q tenga hambre!!!!
nymmia jajajaja a mi no me hace falta q me piquen para tener hambre :D

gromenauer apañero, yo quiero onde los regalan??????????? [babas]
Escrito originalmente por ff7-cloud
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gromenauer


No has visto na...

http://www.dnbonline.com.br/stuff/chocolat_woman.jpg

Ehem XD
Alaaaaaaaaaaaaaaa....eso no es justo!!!!!!!


¿Con tíos no hay ninguna fotito?

Así, con chocolate, juasjuasjuasjuas
Escrito originalmente por nymmia
Alaaaaaaaaaaaaaaa....eso no es justo!!!!!!!


¿Con tíos no hay ninguna fotito?

Así, con chocolate, juasjuasjuasjuas


















Imagen
Me gustaría no cometer pederastia, sabes?
Escrito originalmente por ff7-cloud
jejejejejejejejeje nymmia

Gerim apañero reparte esa columna de xocotolate entre estos pobres muertos de hambre [angelito]

jajajajaja q golosos semos :D

Come, come que aquí hay más.

Grome, saca más fotos como la que has adjuntado, venga!
jajajajajajaja si no quepo en la silla delante del pc va a ser p culpa vuestra, tanto dulce , tanto turron y tanto comer jajajajajajajajajaja [beer]
Ñas....que hambre....malas personas!!!
Lo mejor es compartirlos... comer entre dos siempre es mejor, no?
39 respuestas