Al hacer RegionFree y formatear la consola no aparece el canal disco, alguna solucion?

Saludos:

Amigos, realice uno de los tutoriales para dejar la consola en Region Free en la suysnand y todo OK, mi hermano formateo la consola y ahora no aparece el canal disco por lo cual no puedo jugar ningun disco....

Aguien sabe que hacer para solucionarlo?, alguien me dijo que cambiara el mii por el que tenia cuando realice el region free, pero un mii aleatorio y no recuerdo cual era... [noop]

PD: Si hicieron region free, no formateen la consola a otras personas tambien les paso..... [beer] [beer]
Y porque tu hermano formateo la wiiu?
Intenta quitar el region free poniendole la región original, y luego formatea denuevo. Puede que resulte [oki]
OK, gracias por responder, pero no puedo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pq al parecer el puerto de la tarjeta sd se hecho a perder, voy a tener que llevarla al servicio tecnico para que vean lo del puerto y despues voy a ver lo del canal disco.....
tu wiiu estaba ya mal por algo
no funcionaba bastante bien con todo.... un dia la apague en la noche y al otro dia intente cargar el hbc y me decia un error fsgetmountsouce... mala suerte supongo
Prueba a instalar el canal disco con el wupinstaller
chronots escribió:no funcionaba bastante bien con todo.... un dia la apague en la noche y al otro dia intente cargar el hbc y me decia un error fsgetmountsouce... mala suerte supongo


Por lo que dices parece problema de la SD. Si es una micro con adaptador cambia el adaptador. Yo tuve un problema parecido que me indicaba fsgetmountsouce y no me dejaba hacer la copia de la Nand y era el adaptador. En el PC me leía bien la SD pero en la wiiu no había manera, en algún momento me marcaba error de lectura. Luego prueba como dice el compañero a instalar el canal disco con wupintaller.

Saludos.
alguien en un grupo de FB que tenia el mismo problema dijo que la solucion fue regresar el archivo original
sys_prod.xml si tenes backup. si no pues volve a sacar el archivo que modificaste y regresalo a como era antes, Osea el numero 119 que pusiste para tener region free cambialo por un 4 si tu consola era europea o cambialo a 2 si tu consola era USA luego formateas de nuevo la consola y problema solucionado
8 respuestas