al hacer pelis con el dvdshrink os sale una linea blanca arriba??

justo en el borde de la tele,no molesta mucho pero se ve una raya blanca y sobre todo me parece cuando es el inicio de otro capitulo...os pasa??
saludos [reojillo]
buenas!!!
ke version tienes del dvdshrink?
yo tengo la version 2.3 y mas o menos me funciona bien..menos algunas peliculas ke aveces en el reproductor domestico me sale "buscando error"pero na mas
respecto a lo de la linia blanca no la e encontrado espero ke en los proximos dvd's no le de por aparecer jejeje ;-)

tengo la version nueva, la has probado?dicen ke es mejor,aunke yo todavia no la e probado.

salu2 ratataaaa ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa
he hecho varias y no, estoy muy contento con este soft.
tengo la 2.3 ,es la ultima no?me suele salir cuando se ve ke empieza un capitulo,pero yo creo ke es alguna movida de la television ke va pa el traste jeje,porke me he dao cuenta ke cuando veo la tele alguna vez tambien sale...ke movida...un saludo!
La ultima version es la 3.0 beta 5, la anunciaron en el foro, mirate en las noticias q la veras
Si la franja tb t sale viendo la tele, esta claro q el problema es de la tele y no del programa, de todos modos, pruebalo en otra tele a ver si te pasa lo mismo.
Suerte
4 respuestas