Al grabar dvd, cpu al 100%

Hola a todos:

desde ke me instale una version de esas de prueba ke andan por algunas paginas del nero 7, tengo unos cuantos problemas con mi pc.

para empezar a pesar ke lo desinstale, no se como hacer ke los archivos del paint vuelvan a tener el icono de dibujo, Como el nero 7 tiene soporte para las imagenes me salia un icono distinto y desde ke lo instale ahora me sale el icono ese como ke no lo reconoce, aunke al abrir no tengo problemas,

¿¿como puedo hacer ke vuelvan los iconos normales???

cuando meto un cd, en la reproduccion automatica sale algo del nero, pero como ya no esta, sale en blanco,

¿¿como podria kitar essa opcion de la reproduccion automatica???

y lo peor eske cuando intento grabar un dvd, el nivel del buffer y el buffer usado (usando mi nero xpress ke me vino con la grabadora) da muchos subidones y bajones....

abro el administrador de dispositivos y en los procesos, veo q el taskmgr.exe me satura el resto de cpu ke no gasta el nero

al buscar ke es este taskmgr.exe, me pone ke es el proceso del administrador de tareas......

asi ke no se

me podeis dar alguna solucion????

sino tendre ke formatear.

gracias y hasta pronto
Activa el DMA de disco duro y grabadora.

Saludos
gracias por contestar

me podias decir como activar eso ke me has dicho??? eske no soy muy habil con los pcs..........jejeje

gracias de nuevo!!!!!
Revisa esto (copy/paste #7001):

PANEL DE CONTROL
SISTEMA
HARDWARE
ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
CONTROLADORAS IDE/ATA ATAPI
seleccionas el canal IDE donde está la grabadora o el disco duro
botón derecho
PROPIEDADES
CONFIGURACION AVANZADA
MODO DE TRANSFERENCIA
seleccionas:
DMA SI ESTA DISPONIBLE

Saludos
gracias, por la ayuda, pero esa opcion ya estaba marcada...

no se de ke puede sser, hasta hace poko no tuve ningun problema para grabar dvds

no son los dvds pq desde hace un año gasto los mismos (me compre 100 por internet), por eso pense ke podia ser del nero ese ke me instalé

me puedes decir como kitar de la reproduccion automatica el nero (q ya no existe)

graciasssssss
para lo de los iconos del paint, dale a uno que antes fuese del paint, con el boton derechos, le das a abrir con, y pones elegir programa. Escoges el paint, y abajo hay una pestañita que te pone "abrir siempre con este programa" o algo asi, si no eres capaz avisa k te lo digo mas detallado.

salu2
jaja ke tonto soy

lo hice con los jpeg y creia ke lo hice con las gif (eran estas las ke me salia el icono ese xungo), pero no lo hice.......

sabes como kitar el nero de las reproducciones automaticas???????

gracias
pues... j0d0, no m acuerdo mu bien...

prueba a meter un cd virgen, y no poner lo de "hacer siempre esta opcion". aunq no se si te saltara la pantallita xa elegir o lo k dices es k directamente te salta a nero... joer, se k ai una manera... xo no m acuerdo... aber si otro eoliano responde, k ya ty intrigado.

salu2
no no, no me has entendido bien

no me salta directamente al nero

lo ke kiero es poder kitar de la lista ke me sale el nero

por ejemplo al poner un dvd con pelis, fotos, datos y musica, me dice de usar el windows media, el nero, abrir carpeta ver como diapositivas, etc ............

es solo un ejemplo, a ver si me he explicado bien........

lo ke kiero es kitar el nero de ahi, ya ke no lo puedo gastar pq ya no esta instalado....

graciassssssssss
ahora si k te entiendo, pero no tengo ni idea. sorry

salu2
reisntaal nero 7 (el oficial, el de su web)
reinicia
desintalalo
reinicia
10 respuestas