› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:Que quieres que te diga, me fio mas de los calentologos que de las megacompañias que afirman que podemos contaminar lo que nos de la gana que no pasa nada.
Weno ya nos reiremos de los "contamino lo que quiero que aqui no pasa nah" cuando españa entera este en proceso de desertización.
aguriga escribió:Alguien puede explicar en resumidas cuentas que es lo del climagate?
ilusatar escribió:Claaaro y el agujero de la capa de Ozono tampoco lo hicimos nosotros fue el planeta que le dio por ahí ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Linkale2 escribió:¿Cuantas fábricas que empleen CFCs hay en el polo? Entonces ¿porque los CFCs ascienden hacia el norte en vez de hacia arriba? Es muy raro que el agujero se haya abierto en la zona donde menos CFC se emite, ya que hay menos población. Pero aún mas raro es ¿Porque nos dicen que los CFCs ascienden, si son más densos que el aire?
NoRiCKaBe escribió:Que quieres que te diga, me fio mas de los calentologos que de las megacompañias que afirman que podemos contaminar lo que nos de la gana que no pasa nada.
Weno ya nos reiremos de los "contamino lo que quiero que aqui no pasa nah" cuando españa entera este en proceso de desertización.
Soulclub escribió:
lo que niega cualquier persona que no se deja manipular, es que la accion del hombre provoque el cambio climatico..
seaman escribió:Y por cierto,aparte de CO2 se echan otros gases contaminantes a la atmosfera que tienen incluso mas poder que este,lo bueno del CO2 es que lo absorbe el oceano pero a saber hasta cuando podra llegar su limite.
Hermes escribió:Soulclub escribió:
lo que niega cualquier persona que no se deja manipular, es que la accion del hombre provoque el cambio climatico..
Anda coño: no se para que enciendo en invierno la estufa y en verano el aire acondicionado, si no podemos provocar el cambio climático
Yo no voy a entrar a debatir hasta que punto puede estar influyendo el hombre en el cambio climático, ni a discutir sobre si puede ocurrir de forma natural (poder, pueden ocurrir muchas cosas de forma natural sin que intervenga el hombre), pero negar que el hombre tiene algún impacto, me parece de locos. Y si tenemos que esperar a que haya una prueba tan clara que ningún incrédulo lo ponga en duda, mal vamos, porque entonces si que de verdad no se va a poder hacer nada (y luego esos mismos incrédulos, son los que echarán la culpa a los gobiernos por no tomar medidas cuando se pudo hacer. O si no ellos, sus hijos)
Soulclub escribió:
lo triste no es que defendais a la gente que quiere prevenir (aun sin tener pruebas de algo), lo triste es que los defendais sabiendo que detras de todo esto hay un negocio..
al-gore y compañia no son paranoicos, son estafadores que es distinto..