Vamos por partes....
Escrito originalmente por Borkum
perdona pero es que no te entiendo, se llenan las webs de pegatinas de no a la guerra o nunca mais, se defienden a terroristas y se alaba al mundo de "la cultura" y sin embargo cuando mueren "62" solo se nos ocurre pensar en el gobierno y en el cabron de Aznar.
Te parece mal ke la gente proteste por ke se nos meta en una guerra en la ke nadie kiere entrar? pq se gestione de puto kulo (i peor) una katastrofe ekologika, elevandola al cubo?
Donde se defienden los terroristas? Mira ke me joden kosas de esas. Por star en contra de la ilegalizazion de un partido se defienden terroristas?No sera un triunfo mucho mayor vencer al terrorismo con la misma democracia, ke no por la opresion(es decir, en las urnas).
Un pais sin cultura no es un pais, es logico ke se le alabe, aunke no por su postura politica (aunke koincida kon ellos, komo ia abras visto).
Y a ver, kuando mueren 62, no se nos okurre solo pensar en el cabron de aznar (como muy bien le has definido) Se nos ocurre pensar ke esto ubiese sido facilmente evitable, simplemente con el alkiler de un airbus 320 de air europa, por ejemplo (7500€ por hora de vuelo, por contra del avion de mierda esta, ke eran 8000€) Eso por ponerte un ejemplo.
Solo decimos a la mierda con Aznar y que vengan otros, a ser posible revolucionarios (¿llamazares?).
Ay ay ay ke gracia me ace, llamazares revolucionario. Vamos a ver si nos entedemos, una politica ke no beneficie al kapital, sino a la poblacion, no implika ser revolucionario...revolucionaro era el che, no llamazares joder.
Esos "62" son españoles, tienen nombre y apellidos, tienen padres, madres e hijos.
Por supuesto, alguien ha dicho lo contrario?
Esos "62" son HEROES que han muerto por España, por cumplir un deber, por tener una ilusión, por ayudar a los demas.
Sin comentarios
No son asesinos ni fachas que van a otros paises a hacer la guerra, ni a hundir petroleros.
Nadie piensa ke ellos sean asesinos, se piensa ke es asesino el ke les manda a una guerra cuando no te llama nadie.
Si no estuvieran tan olvidados por la sociedad española, tal vez no hubieran muerto. Decis que los aviones son una mierda y de segunda mano. Ahora resulta que exigimos al gobierno aviones nuevos, QUE SE GASTEN LA PASTA.
Perdona chaval, los que se tienen que gastar la pasta son los españoles, que son los que ponen el grito en el cielo por que se destine dinero a defensa.
Subir el presupuesto de defensa supone la critica de gente como vosotros, y asi pasa lo que pasa. Que mueren 62 HEROES ESPAÑOLES.
Efectivamente, soi uno de esos rojos y masones ke piensan ke el presupuesto militar no se debe aumentar. Simplemente, se debe usar con criterio. Es decir, es de chiste ke el gobierno compre 10000 millones mas karo unos aviones de 2º mano para el jefe del stado i el presidente del gobierno ke lo ke kostarian nuevos. Y donde se han ido esos 10k millones? Vete tu a saber...pero a algun amiguito seguro, igual ke las komisiones de metrovacesa, ke oh, kasualidades, el interventor era....OH NO! el marido de la ijita del inefable lider cosmico, si si, alejando agag, ke kobro la insultante cifra de 5k millones por el gran trabajo realizado, i sq buskar una inversora es agotador....
Es decir, esos 10k millones, los otros 5k, i muchos mas ke se nos eskapan, esos son los ke deberian ser gastados en seguridad militar, pero no en alkiler de tankes joder. Prefiero tener unas tropas armadas no de elite, pero si ke viajan seguro, ke tener tropecientos mil tankes de la polla en vinagre, i ke lo smilitares viajen en un trolebus....
Sin embargo si que os parece bien gastar dinero en PLATAFORMAS que a lo unico que se dedican es a poner pegatinas de NO A LA GUERRA y NUNCA MAIS por ahí y de paso llenarse los bolsillos.
Sobre llenarse los bolsillos creo ke ia te dicho algo nel quote anterior...por cierto, no se komo lo ves, pero las plataformas no a la guerra o nunca mais no son precisamente subvencionadas por el gobierno...
Toda esa gente lo unico que busca es servir a su país, en definitiva a todos vosotros, penseis como penseis, y seais como seais. Son voluntarios, ellos lo han elegido y sin pedir nada a cambio.
Nada mas ke un sueldo, ke entiendo joder, para algo acen un trabajo. Pero eso de ke lo acen sin pedir nada a kambio...a ver kuantos iban al ejercito si ubiese empleo i no se kobrase por pertenecer a las fuerzas armadas, de voluntario como dices tu....
Perdonad por lo largo del post, solo quiero ya aprovechar para mandar mi profundo pesame a las familias de mis queridos compañeros fallecidos en el cumplimiento del deber.
Perdonadme a mi por lo largo del mio, i otro pesame para las familias de todos los militares fallecidos.