al formatear...

wenas, tengo un problemilla. El caso es que tengo 2 ordenadores, uno se conecta a internet directamente desde el router (x usb) , y el otro a traves de un cable. el problema es que formatee el ordenador k se conecta directamente al router, y ahora internet no funciona. no me detecta el router y necesito instalar los drivers usb para que funcione.

los drivers los tengo en un cd que me dió tele2, pero no tiene instalador. supuestamente tengo que instalarlos cuando me salga el mensaje de "nuevo hardware encontrado" , ya que pinchando en el mensaje me dejaria instalarlos directamente del cd.

en fin que no como hacer pa instalar los putos drivers, alguien sabe algo?

pd: por tarjeta de red va perfecto, xo necesito k vaya por usb.
Dile la ubicacion de los drivers cuando lo vayas a instalar, ya q no tiene ejecutable haz de "decirle" en q directorio estan.

O sino prueba en la web(de tele2 o mejor, del fabricante del router).
Tambien puedes probar a hacer click derecho en el archivo con extension .inf y elegir Instalar aunque este metodo funciona solo con algunos drivers....
pro]er ya se que tengo k "decirle" el directorio, pero el problema es que al no reconocer el router cuando lo conecto no me sale el mensajico de "nuevo hardware encontrado" con el cual al pinchar me sale la opcion de instalarlos desde una ubicacion..

zolkien he probao a hacer boton derecho , instalar, pero nada, no hace nada.

gracias de toas formas a los 2
¿Enchufaste el router durante la instalacion de windows? Si es asi puede que no te salga nuevo hardware encontrado, ya que lo encontro durante la instalacion.

Mira en el administrador de dispositivos si te sale algo llamado "Dispositivo desconocido" con una interrogacion amarilla, si es asi elige actualizar controlador y seleccionas el inf que tengas.
no me sale eso zolkien .. voy a probar a formatear otra vez sin el router conectado. gracias ya diré si funciona XD

EDITADO: ya está, lo he hecho asi. formatear sin conectar el router , entonces una vez to isntalado conecto el router y me sale el mensaje de "nuevo hardware encontrado" y me deja instalar los drivers :)

gracias!!
5 respuestas