Al final tengo mi PC

Despues de 4 años sin ordenador. porque el que tenia seme quemo y tras insistri que queria uno al final lo tengo XD no os riais de mi. antes hiva con un K6-2 400 MHZ e en su epoca era un muy buen pc.

Pues eso ya es agua pasado pues al final tengo mi ordenador ya preparado para montar solo me falta la caja que la tengo pedida y aqui os lo dejo porque me digasi que os parece mi ordenador.

Asus striker II Formula
Q6600 2,4 GHz 1066 FSB
Thermalright Ultra 120 EXtreme
Tacens Aura Ice
2 x 1GB Kingston HyperX DDR2 1066MHz PC2-8500
XFX GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 XXX PCI-e
500Gb SATA2 Seagate 7200 32Mb
680W Tacens Aeris Cobre
Thermaltake Aguila Plata
Windows Vista Ultimate 64bits

Quiero dar las gracias a toda la gente de este foro por recomendar y ayudar. Sobretodo a metatron. Que es un tio de lo mejor que hay , el me ayudo vastante y tmb tengo que decirlo que lo bombarde de MP. Gracias tio sin ti no tendria esta maquina aun que me recomendaste un E8400, pero preferi un Q6600 G0.

Bueno dejemonos de ponernos sentimentales. Y aora gente a opinar sobre que hos parece mi PC.

Saludos a todos.
Muchas gracias tio, un placer ayudarte, aunque tampoco es para tanto pues solo te aconseje la placa (porque querias una DDR2 con SLI), el thermalright, una 8800 GTS 512, el disco duro y el E8400 o E8500 xD

Por lo demas, yo esperando a ver si me van a dar otra striker II formula porque la mia arde literalmente. El northbridge se me pone a 80 grados y el southbridge a 72 tras estar el ordenador media hora encendido pero en reposo. xD
Cuando juego el nb sube a 83 grados. Posiblemente tenga el regulador jodido.
Y todo esto sin overclockear, ni tocar voltajes, que si los subo en condiciones....
Un saludo. Ya me diras que tal te va y ya te contare como acaba mi placa. xD
Un 11 a ese PC ;)

A mi tb me pasa lo de metatron, que mi placa (p5k premium) arde bastante 53º... pero en fin... haber que solucion le damos.
salu2
Vale 53 grados, pero 83-84 grados sin tocar voltajes, ni fsb, ni nada....xD
Me rio por no llorar mi mala suerte. Un saludo

PD- Deujoel, ya me diras tambien que tal ha entrado el disipador. Un saludo y que disfrutes tu nuevo pc.

Ah, mira las bios nuevas de la placa y ponle a la grafica los drivers 169.28. Ademas puedes overclockearla con el rivatunner que yo he subido el modelo normal bastante y aguanta perfecto
eso del de que te suben tanto las temperaturas creo que es normal en el foro de asus ay gente que le pasa pero no se aver el mio como sale.

E puesto el Thermalright Ultra 120 EXtreme en vertical toca un poca el head-pipe de la placa pero aun asi lo e acollao el problema es que si lo cogo por arrivase mueve un poco de lao a lao pero la fijacion no solo el dicipador y no se si eso tendria k pasar o no. :S

es normal esto?¿
Ya, pero dicen que tienen el nb a 70 overclockeando y el southbridge considerablemente mas bajo con un SLI de GTs.
Pero yo con mis 83nb y 72sb.....Ya se que los chiset nvidia son muy calentorros, pero tanto.......

En cuanto a lo del disipador tu aprieta bien los tornillos hasta que casi no te deje girarlos mas (sin pasarse) y aun asi, se mueve un poquito si lo tocas, pero aguanta bien.

En cuanto a que toque el heathpipe...por lo menos el de la mia se calienta mucho asi que no se si sera muy bueno que toque (aunque la verdad es que es un pelin). Yo no me arriesgué. Una vez lo montes estate atento a la temperatura de todos los disipadores por si acaso.
Un saludo
ya lo tengo montado aora tengo probleas con el monitor :s ala que pueda entro en la vios y miro el Soud esta muy calentororo pero no se la temperatura exacta ya lo mirare.
6 respuestas