tognin escribió:dinodini escribió:Lo digo porque si van a devolver todo el dinero gastado en juegos por los usuarios, al final has disfrutado esos juegos gratis todo estos años, excepto el tema de pagar la suscripción, aunque en la modalidad de calidad grafica mas modesta creo que era gratis no?
Que cierren el servicio no es ningun acierto. Prefiero seguir usando Stadia a que me devuelvan el dinero la verdad.
Veo que aun hoy en dia la gente no se entera de si era gratis o no...
slaudos
Yo no he dicho que sea un acierto que cierre el servicio, sino que fue un acierto la decisión de aquellos usuarios que se animaron y decidieron suscribirse a Stadia, porque la duda que tenía todo el mundo para entrar en esto era a ver si me voy a gastar cientos de euros en juegos en esta novedosa plataforma y esta gente cierra un día de golpe y todo ese dinero se va a la basura. Muchos no entraron por eso, y seguramente hoy están arrepentidos. Al final ha sido todo como el game pass de Xbox, has tenido una serie de juegos gratis x tiempo a cambio de pagar una suscripción mensual. De hecho, a día de hoy lo que se estarán arrepintiendo los que tenían stadia mas bien será no haber comprado mas juegos de los que compraron, habida cuenta de que al final les va a salir gratis haber disfrutado de ello. El pago de la suscripción es la misma compres 1 o 100 juegos.
Por cierto, Google cierra Stadia porque verían que era deficitaria, pero el agujero en las cuentas no va a ser nada comparado con lo que les va a suponer tener que devolver todo el dinero gastado en juegos por los suscriptores. Todo esto va a echar para atrás a las empresas que se plantean el juego en la nube, lo cual es una pena, porque para mi es el futuro de los videojuegos, al menos en pc, porque en consola no lo veo tan necesario (exepto lo de jugar en modo portatil). En pc, la idea de ahorrarte mas de mil euros en montar un buen pc, tener que actualizarlo cada x años, problemas de configuración, etc, a cambio de una módica cuota de suscripción mensual, eso no tiene precio.