Al final se retrasa Nba 2k6, sí o no?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De ello depende que el día 6 de enero, me compre el Nba live 2006 entre otros, o no, gracias ;-)

P.D: Sin coñas de inocentada, please X-D
Yo me compre el Nba Live ayer,en teoria para tirar este mes hasta que salga el 2k6,porque tenia un mono de basket de la leche,y la verdad estoy muy contento con la compra.
Lo del Nba 2k6,game.es mantiene la fecha del 27 de enero,pero meristation creo que es lo pone en marzo,asi que no se sabe.

Saludos
El NBA Live 2006 es un vicio si [Ooooo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, jeje, ya veo que estás ahora mismo jugando al live, que te tengo de amigo [risita]

Qué tal va por live??La gente es muy "guarra" jugando?Son todos de tirar sólo con la estrella y ya?O hay gente que juega en equipo y bien?

Va sin lag?Da tirones el juego?Porque la demo me da tirones a veces.


saludos
Yo le he pegao un vuelco a los sliders terrible,y tengo una jugabilidad,y estadisticas reales,y encima todavia no he ganao 1 partido offline en superstar.
Online de lag bien,con gente de aqui,con yankies o con quien sea,pero,en ranked match,no se pueden tocar los sliders y son partidos a 6 minutos por cuarto,y la gente va a ganar,a hacer todo el rato mates con la estrella,y con los sliders standart es muy dificil defenderlo,y muchas veces cuando van perdiendo,se desconectan y hay te dejan plantao.

Por eso vicio mas offline,si alguien le tiene,que me pegue un toque por el live,le digo mis sliders,y que lo pruebe,que es un juego totalmente diferente.
Ahora lo de los tiros libres,aun poniendo la dificultad a 0,no hay solucion,yo suelo anotar el 35% en libres que es una miseria en realidad.

Saludos
una pregunta q son los sliders?????

SOy un gran aficionada al baloncesto y me gusta bastante la simulacion en qe esta recreado el juego, o sea me gusta qe sea lo + reaslista posible; me recomedariasi el juego?
Otra cosa se nota mucho el canvio de generacion?

GRacias
una pregunta q son los sliders?????

SOy un gran aficionada al baloncesto y me gusta bastante la simulacion en qe esta recreado el juego, o sea me gusta qe sea lo + reaslista posible; me recomedariasi el juego?
Otra cosa se nota mucho el canvio de generacion?

GRacias
Joder, aver si konsigo pillarlo ya ke estoy deseando jugar online!!!!!!
A ver,los sliders,son los gameplay settings que se llaman en el live,es el porcentaje de tiros,tapones,robos,la intensidad de las defensas,dificultad de libres,velocidad de juego etc,que es ajustable.

El nba live,es muy buen juego,y se puede conseguir un juego mas o menos real,y de bastante dificultad,pero aun habiendole comprado,creo que el 2k6 es mejor juego,tiene muchas mas opciones y un modo online muy superior,yo me lo pillare el 2k6 tambien si sale el 27 de enero,si se retrasa hasta marzo no lo compro.

Saludos
Visto el retraso del 2K6 me voy a por el LIVE, ¿alguien es tan amable de poner buenos sliders para poder disfrutarlo desde el principio?

Un saludo y gracias a todos. [ok] ;)
El NBA 2K6 de momento se mantiene para finales de Enero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no entiendo es que estando ya casi a menos de 1 mes, que no haya fuentes oficiales que confirmen/desmientan....si ya lo tienen en USA joer.... [tomaaa]

Está claro que tener los 2 quizás sea tontería..... en todo caso, pillar el Nba live, y luego el otro y cambiar el Nba live por otro juego en compra/venta, ya veré qué hago, saludos [fies]
oskuro escribió:
Está claro que tener los 2 quizás sea tontería..... en todo caso, pillar el Nba live, y luego el otro y cambiar el Nba live por otro juego en compra/venta, ya veré qué hago, saludos [fies]


Diosss todo lo que leo me recuerda al tranding [poraki]
12 respuestas